Consumo real

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aljarafe fz6, 2 Sep 2007.

  1. aljarafe fz6

    aljarafe fz6 Guest

    Buenos dias chavales tengo la duda de saber el consumo real del 320 diesel ¿teneis calculado los litros a los 100? ¿con que dimensiones de ruedas? porque no es lo mismo la 205 q una 255. Os doy las gracias de antemano or la informacion.
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que tal si primero te presentas un poco, nos cuentas que coche tienes y todo eso.....? :wink:

    Saludos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    205/55/16 sin pack M y con suspensión normal. Consumo medio exacto 5,8 l/100km. Combinado carretera -autovia 75% ciudad 25 %. En invierno gasta un poco menos por aquello del a.a. En viajes largos se pueden sacar medias impresionantes, circulando solo ese 15 % de más que permiten los radares sin cazarte. Con una conducción esmerada se pueden superar los 1.100 km con un solo depósito, lo que supone por ejemplo viajar desde Andorra a mi casa sin echar una sola gota de gasoil. También puedes, si quieres, gastar dos depósitos para el mismo recorrido.

    El tema "consumo" o cuanto gasta el 320D, el 318, el 335 o el Lamborgini Diablo; es según mi opinión, un tema tan abstracto que casi roza lo absurdo; pero por si te sirve, significativamente esos que te he dado son mis datos, los cuales pueden variar en el caso que sufra un leve o moderado cambio en el estado de ánimo.

    Siento no haberte ayudado más, Un Saludo,
     
  4. aljarafe fz6

    aljarafe fz6 Guest

    Bueno voy a presentarme un poco mi nombre es Tomas, de Sevilla y actualmente tengo un A4 pero en este mes pienso cambiar de coche a un 320d o a un Lexus is sport y estoy intentando buscar puntos a favor y en contra de los dos coches porque la verdad estoy muy indeciso.
    La verdad q ese consumo es mucho menor q el del lexus q consume alrededor de los 8 lts aunque con neumaticos de 255 detras y 225 delante. Un saludo
     
  5. baralar

    baralar En Practicas

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Capital del Viejo Reyno
    Si te sirve.
    320d coupe llanta18 255 atras adelante 225
    consumo 7,0 litros 40 % ciudad resto autovia. Sin pisarle demasiado ( 130-140 )
    Saludos
     
  6. FerMom

    FerMom Guest

    Bienvenido al foro, y pillate el 320, te gustará
     
  7. 320 d
    10% ciudad
    90% autovia a 120km/h :floor::inquisiti:drivingsk
    con cambio automatico un 6´3
     
  8. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    320d e90 10% ciudad 90% autovia cambio manual 225 delante,255 detras 6,3l normalmente 130-140 con 1500 klm.
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Mismas medidas (225 y 255 en 18´´),consumo medio después de 50.000 km. 6,9.
     
  10. aljarafe fz6

    aljarafe fz6 Guest

    La verdad es q en consumo gana el 320d, esta semana intentaré ir a probarlo y ya os contare porque la semana pasada probé el lexus y la verdad es q me dio una buena impresion. Gracias a todos
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    En consumo gana claramente el 320, en "sensaciones" al volante para que contar, en impuestos al matricular también... El Toyota "lexus" es muy bonito es cierto, muy fiable, el acabado es muy bueno y el precio si tenemos en cuenta lo que ofrece el Lexus le gana al BMW claramente, ya que en el 320 hay que pagar por cada extra que pedimos (el lexus ya incorpora un buen paquete al mismo precio)...

    ...Pero hay algo en lo que el Lexus no puede competir, al menos aquí y ahora... Dentro de 4 o 5 años cuando vayas a cambiar de coche, venderás muchiiiisimo mejor un BMW que un Lexus. De eso no te quepa duda.

    Buena elección, Saludos,
     
  12. e90xd

    e90xd Guest

    Si dudas entre un 320d y un IS 220d, creo que no debes dudar ni un segundo más.
    El 320d gasta claramente menos que el IS 220D president, y infinítamente menos que el IS220d Sport. El Sport, lleva unas relaciones de cambio más cortas.
    La diferencia en el mismo recorrido se puede ir a una diferencia de 2 litros cada 100 km.
    El prestaciones, también vence el 320d con facilidad. No olvidemos, que ningún IS 220d, ni ningún otro vehículo de Toyota con ese motor ha alcanzado los 177 cv declarados. Se quedan entre 160-170 cv.
    En comportamiento dinámico, es donde más diferencia hay. Uno es un auténtico tiralíneas en las curvas (el BMW), mientras que el otro no va ni la mitad de bien.
    La reventa, como te han dicho, será más fácil con el BMW. Y no sólo más fácil. Yo añado, que perderás menos dinero.
    Otro punto: el Lexus (con aquello de la reducción de costes) no puede incorporar opciones que tú desees. Tendrás que meter paquetes completos, en los que haya cosas que no quieras para nada. En cambio el BMW lo dejarás a tu gusto.

    Al Lexus le veo únicamente dos puntos a su favor:
    1.- El servicio post-venta no puede ser peor que el de BMW IBÉRICA.
    2.- Es un coche más exclusivo
     

Compartir esta página