Consumo urbano del 330i E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 2 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues eso, que me gustaría saber el consumo "real" que tiene el 330i pero en una conducción puramente urbana, casi al 100%. Imagino, corregidme por favor, que no diferirá muxo del consumo del 325i. Alguien que pueda arrojar luz a este post. Saludos y gracias de antemano. :wink:
     
  2. LorisREX

    LorisREX Guest

    Pues como todo, depende de lo que le pises.

    Pisando webos, puedes bajar un nada de 11 litros, pero despreocupadamente es fácil rondar 14.

    Si le pisas, me imagino que consumirá todo lo que quieras.

    A mi particularmente con cambio automático y llantas 18", unos días con otros me hace entre un 12 y un 13.


    Saludos
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A mi ni de coña... en ciudad 100% en recorridos cortos y con tráfico, no baja de 18... es la amrga realidad, solo compensada con los menosd e 1.000 kms que hago al mes... y que en carretera, pisando webos, baja de 8... y despreocupado no sube de 11

    El 25 gasta algo menos, seguro...
     
  4. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Bueno, yo casi no hago ciudad, pero esta Navidad sí y me ha consumido unos 15l-16l. Eso sí, sin muchos miramientos con el acelerador.
     
  5. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Yo el mio cambiando el 90% a las 2500 rpm y el otro 10% sobre las 5000 rpm y casi todo el rato ciudad 80% 20% carretera 12.2l. mas o menos con 40€ de la 98 300km
     
  6. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Eso es muy posible ya q yo con un 320D he sacado 10,2
     
  7. LorisREX

    LorisREX Guest


    Vamos a ver, Pablo.

    Yo no he dicho que pisando webos baja de 8, he dicho que "baja un nada de 11". Y tampoco que "despreocupado no sube de 11".

    No se porque escribes eso.

    Si he puesto eso es porque en mi caso, es lo que me consume.

    Por supuesto y como he dicho, este motor como muchos otros (algunos de ellos, bastante menos potentes) puede consumir "casi" lo que tu quieras, pero ... eso no es ningún descubrimiento.

    Como siempre, la clave está en cuanto y como le pises, puesto que como todos sabemos en el mismo recorrido, tanto en ciudad como en carretera, dos personas distintas pueden hacer consumos bastante dispares, andando lo mismo.


    :wink:

    Saludos
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Compañero LorixREX, Creía que los 11 que decías eran en urbano... No quiero que interpretes que no te creo o algo así... solamente (matizo), expongo que mis consumos... se van a lo que ya ponía arriba.

    En carretera lo menos que le he sacado de media es 7,6 ó 7,8, pero como ya dije, yendo muuy despacio (a 90kmh)

    A medias superiores a 125 (cruceros de 150-160)... se me queda por los 11...

    En deportivo, subiendo y en curvas 2ª y 3ª..., se me ha ido a 17-19 (soalmente en la subida)...

    Pero en los primeros 20 kms que he hecho desde la ultima puesta a cero, en ciudad en cuatro trayectos cortos... tengo la media ahora mismo en 22.8...

    A mi, en ciudad me come un montón... El último deposito le saqué media de 18...

    Lo que me dices (y te cito a continuación, textualmente)... totalmente de acuero, salvo una cosa...

    " Por supuesto y como he dicho, este motor como muchos otros (algunos de ellos, bastante menos potentes) puede consumir "casi" lo que tu quieras, pero ... eso no es ningún descubrimiento.

    Como siempre, la clave está en cuanto y como le pises, puesto que como todos sabemos en el mismo recorrido, tanto en ciudad como en carretera, dos personas distintas pueden hacer consumos bastante dispares, andando lo mismo."

    Esto que has dicho ( y lo demás, of course), es una verdad como un templo. Pero soalmente añado lo que come el bicho a ralentí... que es lo que a mi creo que me dispara la media en urbano...

    Saludos compañero:wink:
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :embarrassed: Y a mí que me gusta ir alegre con el coche y en ciudad, me temo que con el 330i los consumos no me bajarían de unos 17-18 litros tranquilamente.
     
  10. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der!!, esos son los mismos consumos urbanos que tiene un colega con sus porsche boxter "S" de 280cvs en ciudad con alegría.
    Recuerdo perfectamente que al sacar la llave, le marcaba 17,4l/100....y como no lo habíamos pasado...sobretodo el, que lo iba pilotando.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Seguro que mezcla ciudad con muxa carretera o el OBC está mal porque si no... me parecería excesivo el consumo del BMW:err:
     
  12. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    quizas el bmw se pasa un poco de chupón en ciudad y el Porsche a la inversa, pero la verdad esq algo me falla en esas mediciones...
    en carretera, me hice un viaje con el hasta salamanca y le salio 12,5 litros que sinceramante no me parece nada mal. (media de 140-160km/h)
     

Compartir esta página