Consumo x5 40d

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por othun, 29 Jun 2011.

1. othun

othun En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X5 xdrive 40d
    Hola a todos, que os consumen vuestros 40d?

2. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Siempre me sorprende cuando alguien que paga mas de 40.000 en un coche se preocupa x el consumo.

Cuando la cifra supera los 80.000 siempre me da la risa ;-)

Saludos

3. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.253
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues desde mi punto de vista el hecho de poderse gastar 80 ó 100.000 € en un coche no significa que tengas que dar por buena cualquier cifra de consumo.
    Tal vez el compañero no lo pregunte desde un punto de vista económico y si desde el punto de vista de un consumo excesivo que pueda ser sintoma de un mal funcionamiento del coche.

4. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa es que tengas dinero y otra que quieras tirarlo.El mio con llanta 20' y 325 detras consume de media 11l,sin mucha ciudad,es el 3.5d con chip a 330cv

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Es curioso como esa denominación que empezó siendo 3.0sd luego fue 35d y ahora ya vamos por el 40d, siendo el mismo bloque todos ellos.

6. spiral72

spiral72 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320td / A5 S5
    +1, Totalmente de acuerdo...

7. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    ¿¿¿¿No es más fácil ayudar y compartir los datos de consumo, que criticar y juzgar gratuitamente????

:drinkers

8. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    +1

9. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Uhhhhhh como salta el personal !!!, cuanto susceptible. ¿Será que mas de un "mirador" de su dinero de repente se ha visto como un agarrao, tacaño y/o miserable? :-PPPPPPPP (bromeo que nadie se tire a la yugular mas que ná xq no tengo).

No tengo un 40d, ni siquiera un X5 sino un X6 35i, si siiiiiii el de gasofa soy un derrochador XDDDDDDDDDDDD . Soy tan derrochador que me he comprado un mastodonte de 4 plazas (derrocho hasta desaprovechando espacio), con un maletero de una practicidad relativa para el volumen del carro, de gasolina, encima le hago mas de 20.000km al año y lo meto por el centro de Madrid varias veces a la semana. Como venga el de turno de medio habiente seguro voy a prisión y ya no os cuento como venga el de economía, a mi en vez de a 110km/h temporales me pone a 60 y de por vida XDDDDDDDDDDD (sigo bromeando).
    Uyyyyyyy y ademas le chuto de 98octanos en cuanto me despisto y unas gomas no me duran mas de 20.000km por que se me quedan lisas por hacer conducción ecológica JOJOJOJOJOJO.
    Pero disfruto......... :))))))))

Machos!, que llevéis llantas de 19' 20' 21' con cacharros de mas de 2.000kg cargados de extras, que cuestan mas de 80.000 pavos y que os preocupe 1, 2 o 3 litros arriba abajo es de chirigota. Esto es lo mismo que si vas a cenar a Zalacain y te preocupa el precio del parking o el del agua que vas a beber o si te hospedas en el Ritz y andas pensando en la propina al botones o el precio del café.
    De echo la mayoría compráis diesel y hacéis menos de 30.000 al año por lo que no amortizáis el sobreprecio, que la diferencia entre un 35i o el ahora recién bautizado 40d es de 2 o 3 litros y hay que hacer muchos km para amortizar los miles de euros de diferencia. Ya no os cuento los que hay que hacer para amortizar la diferencia de sonido, elasticidad, suavidad, el tufo del diesel, el sonido (hay Dios el sonido....), y las VIBRACIONES/TRAQUETEO. HOZÚ me da fatiga de pensarlo. Pero.... Para gustos colores! ;-)

Que se preocupe de esto el currante que las pasa p*tas para llegar a fin de mes me parece lógico y normal pero peña con coches de 80.000...... Así luego se escucha eso de:"cuanta mas pasta mas miserables " y c**o a veces pienso que es verdad. Oye y si compras apurado en vez de estar apurado por fardar y/o aparentar baja un escalón compra un X3 que es un coche cojonudo y disfruta sin apreturas. Es mi opinión, luego que cada uno haga lo suele salga de los mismísimos por supuesto!

Lo mío era un comentario sin mas, xq siempre me sorprende y esta vez no me he podido reprimir. Nada mas, ahora que quien se pica ajos come XDDDDDDDDDDD.

Y por el compañero que dice que si juzgo y no se que pamplinas mas se las puede meter por donde le quepan porque sus juicios de intenciones me la refanflinflan, no me interesan y son una presunción por su parte que deja patente su petulancia. Hostias !.

10. trilanes

trilanes En Practicas

Me Gusta:
    4
    Othun, no te puedo ayudar mucho por que yo tengo un 3.0d de 2003, cualquier parecido en el consumo de tu coche será pura coincidencia.

Yo suelo mirar el consumo del coche a menudo, no porque de mucho mirarlo me vaya a consumir menos, o vaya a cambiar mi forma de conducir por ello, simplemente por que es uno de los indicadores que tengo para saber si el coche está bien. No me garantiza nada, pero me da tranquilidad, fíjate que tontería.

Al_barraz, gracias por tu clase magistral de economía.

Saludos.

11. Al_barraz

Al_barraz Forista Senior

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    De ná compañero, un placer !

XDDDDDDDDDD

12. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651

Juasss, gracias por tus amables y humildes palabras.

No si yo también llevo un 35i y le hago 50.000kms anuales, tan solo sugería que si el compi pide consumos, démosle consumos, quizá no le interese nuestra vida ;-)

13. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    3.5d con llanta 20" 10.5l en autovia y 13,5l en ciudad

14. Willydav

Willydav En Practicas

Me Gusta:
    0
    honestamente podría andar en un ferrari o un rolls royce pero me interesa y mucho el consumo de los vehiculos, en la familia es como una tradicion hablar del consumo del coche y si gasta poco es significado de que has hecho una compra inteligente :)

15. Willydav

Willydav En Practicas

Me Gusta:
    0
    por eso entiendo perfectamente la pregunta de othun.. algunos somos un poco obsesivos por el consumo xD

16. Palau

Palau En Practicas

Me Gusta:
    4
    Comparto la incomprensión de llevar un carrazo de 80.000 euros y mirar el consumo; os explico mi caso.
    Adquirí hace 9 meses mi 4.8is 360cv que son música celestial; comprado a particular de segunda mano por precio tasación 12.000 euros. Al concesionario no le interesaba nada quedarse el vehiculo a cambio de un X6 5.0i !!!!!!!!!! aunque os parezca mentira, preferian que el sr. que me vendió el coche se lo vendiera por su cuenta (le facilitaron la tasación) y a cambio le hacian un 14 % en su nuevo X6; os lo creais o no. Total, me saco mi grand Cherokee 2.7 crd LAREDO 163 cv del 2004, con 1 año más de antiguedad que el X5 4.8is por 11.900 euros y me compro este pepino por 100 euros más. Consumo medio del Jeep 12 litros en diesel con 200 cv!!!!!!!!!!! menos; el X5 entre 14-15 litros de media.
    Mi vecino, casualmente se compra al mismo tiempo que yo, sin haber hablado del tema un X5 3.0 d 218cv pelao, pelao, con cambio manual y sencillito. mismo año que el mio, 20.000 kms. menos y va le paga a un compraventa 24.000 euros; si calculamos la diferencia tengo gasolina pa rato con los 12.000 euros de diferencia y encima una finura sin igual. De hecho, mi vecino se quedó blanco cuando supo el precio y vió la diferencia entre los 2 coches.
    Salut

17. KITM

KITM En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo opino que saber cuanto gastan los otros 40d que haya por aquí para comparar es bueno , pero comparto que comprar un bicho de estos y que te obsesione el consumo...Yo he llegado a discutir con gente porque te hacen pensar que los diesel no consumen nada... (consumen la mitad, un compacto) y que el gasoil debe ser gratis ¿?

2300 KG + 286CV PARA ARRIBA+V8 = CONSUMO ELEVADO

No hay muchas más variables, creo...

18. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Por 12.000 pavos tambien lo compraba yo y asi si que me iba dar igual el consumo :descojon:
    Enhorabuena por la ganga, haber si pillo yo una bola de esas :yawinkle

19. Palau

Palau En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias, pero que conste que la ganga es de particular a particular, sin garantía y con 170.000 kms; el 3.0 d de mi vecino 140.000 kms.
    Eso sí, el mio con todas las revisiones cada 25.000 kms.en la misma casa BMW que lo vendieron de nuevo.
    Saludos

20. Marc.Oasis

Marc.Oasis En Practicas

Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Creo que independientemente del bolsillo de la gente este tipo de preguntas y sus diferentes respuestas y los caminos que abren, nos ayudan a obtener información y, la información es conocimiento y ayuda, que para mí, es uno de los pilares de este foro.

Un saludo.

21. trilanes

trilanes En Practicas

Me Gusta:
    4
    +1

22. spiral72

spiral72 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Tienes toda la razón, ... pero también es verdad dentro de esa información que, gastar un dineral, y comprar diesel por que si, es verdaderamente paradójico.

23. Marc.Oasis

Marc.Oasis En Practicas

Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Estoy deacuerdo spiral72, pero creo que son preguntas más destinadas a compararse con otros para saber si todo es normal o puede haber algo que haga dispararse ciertos valores de consumo, sea combustible, aceite, neumáticos, etc., etc., etc., siempre va bien que la gente de valores.

Hay un post que habla de los neumáticos de nuestros X y, la verdad, hay cifras que me dejan alucinado, yo llevo con las mismas gomas de origen con 66.000 km y aún tiene vida, y no soy un santo conduciendo al grandote, hay compañeros que con 30.000 han tenido que cambiar... saber sobre las vivencias de los demás ayuda a escoger soluciones, por ejemplo...

un saludo.

24. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Consume muy poco para lo que anda.
    Saludos.

25. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El tema de gasolina o gasoil, es cuando te lo compras (nuevo) y lo vas vender.
    Un cacharro de estos, ya sea un TT o cualquier vehiculo de alta gama como motores V8, es que vale una pasta cuando lo compras nuevo y a la hora de venderlo no hay forma de colocarlo en nigún sitio sino es de "chollo". A mi me ha pasado varias veces, hasta que me casé de peder dinero. La solución comprar lo que luego menos problemas vas a tener a la hora de entregarlo. Es simplemente como está el mercado de usados.
    O si prefieres lo compras como usado, no como km cero que tampoco se han depreciado lo suficiente, compraras una maravilla por poco dinero para sorpresa de vecinos y amigos.
    Esta es la realidad, por lo menos para mi, no el consumo o el mantenimiento.

Saludos

26. spiral72

spiral72 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Va por gustos, no ha todos nos tocó un chollo, al comprar un 4.8, pero a mi me da igual la reventa, mis últimos 2 coches eran V6 gasolina, y los vendí a buen precio y sin costarme mucho.
    Yo por ejemplo no me compraría un coche diesel, porque hago pocos kms., y personalmente, cuando llevas V6,V8 en gasolina y disfrutas con ello, no me planteo ni por asomo un diesel. Asi que disfruto el momento, no pienso en lo que me costará vender el coche, a parte hay mas público de lo que piensa la gente, que le atraen estos coches, no tenéis mas que ver en el foro...

27. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No es lo mismo un V6 que un V8 en cuestión de consumo ( ni precio ). Por supuesto que yo preferiría un V8 gasolina a un V6 biturbo diesel, pero ya he explicado lo que me ha pasado en varias ocasiones, aparte que hagas más o menos kms. El mercado de segunda mano no valora esos motores como debería, y una pena pero es así.

28. spiral72

spiral72 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Bueno si, te puedes comprar un coche de 100 mil €, por 26, 28, 30, etc. mil euros, vamos a precio del 3.0d.

29. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300

La verdad es que un TT gasolina se devalua muchísimo en el mercado de segunda mano, sobre todo los motores grandes, por ejemplo los V8. No hace falta mas que ver coches en segundamano, autoscout... y ves X5 4.8 a precio de 3.0d valiendo el primero mucho mas de nuevo.

Yo soy pro gasolina, no me gusta el diesel, el unico que aguanto es el 6L diesel de BMW, creo que no suena mucho a tractor y empuja como un cosaco pero prefiero un 3.0i por finura, suavidad y fiabilidad.

El proximo coche me gustaria que fuese un X5 (del 2004 en adelante) y ahí esta la eterna duda: diesel o gasolina. (hago 15.000 km al año). Mi corazon me dice que gasolina pero el tema que exponia el compañero Wesley de que cuando lo quieres vender no es tan facil vender un TT o SUV con mecanica de gasolina y sobre todo con moteres de 3.000 cc para arriba... a no ser que lo vendas bastante baratito perdiendo bastante mas dinero que con un diesel...

Si me diera igual el consumo y tambien me daria igual la reventa del vehiculo, SIEMPRE GASOLINA.

Saludos.

30. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ese es el caso, precios bajos para para verdaderas máquinas. Pero como ya has apuntado haciendoles pocos kms luego, si que es rentable....

Compartir esta página