Wesley
Forista
- Modelo
- Mini SE
- Reacciones
- 32
DR666;10536749 dijo:La verdad es que un TT gasolina se devalua muchísimo en el mercado de segunda mano, sobre todo los motores grandes, por ejemplo los V8. No hace falta mas que ver coches en segundamano, autoscout... y ves X5 4.8 a precio de 3.0d valiendo el primero mucho mas de nuevo.
Yo soy pro gasolina, no me gusta el diesel, el unico que aguanto es el 6L diesel de BMW, creo que no suena mucho a tractor y empuja como un cosaco pero prefiero un 3.0i por finura, suavidad y fiabilidad.
El proximo coche me gustaria que fuese un X5 (del 2004 en adelante) y ahí esta la eterna duda: diesel o gasolina. (hago 15.000 km al año). Mi corazon me dice que gasolina pero el tema que exponia el compañero Wesley de que cuando lo quieres vender no es tan facil vender un TT o SUV con mecanica de gasolina y sobre todo con moteres de 3.000 cc para arriba... a no ser que lo vendas bastante baratito perdiendo bastante mas dinero que con un diesel...
Si me diera igual el consumo y tambien me daria igual la reventa del vehiculo, SIEMPRE GASOLINA.
Saludos.
Los nuevos V6 diesel de MB van muy bien y creo que suenan incluso menos que lo de BMW. Pero no es un gasolina ni por asomo