Consumo z3 2.2 6 cilindros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AGC, 10 Dic 2006.

  1. AGC

    AGC Guest

    Pues eso,
    me gustaría saber la opinión de los foreros con esta versión del z3. Autonomía, consumos en el ordenador, etc...
    Espero en esta semana o principios de la otra, meterle mano a uno, en color rojo (se ven muy pocos), nacional, del 7/2002 y con 43000 km. En el foro, sólo he visto rojo (idéntico al que compro) el de JesusZ3

    De precio, 19000 euros, como lo véis? Tiene historial en bmw.

    gracias de antemano.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen precio y precioso coche!!!

    de consumos andará parejo al mio,2.0,supongo que entre 9 y 11 litros!
     
  3. AGC

    AGC Guest

    gracias jrubio. Me parece que el precio está bien, pues, veo algunos de importación, de menor motor, a esos precios e incluso superiores. A éste que tengo apalabrado, entre otras cosas, se le ha pasado ya la revisión I. Su dueño, cuando lo compró, se la adelantó...
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pues mejor aún, es el sport edition?
    pon fotos!
     
  5. AGC

    AGC Guest

    creo que sí, no tengo ninguna, pero es idéntico al de jesusz3. a ver si doy con el link
    pues eso, haciendo uso de la foto de jesusz3 (espero que no me cobre derechos de imagen), el que voy a comprar es asi...(salvo las manillas de las puertas que no son cromadas) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67489

    ahh, hay que llegar casi al final, arrastrando el ratón
     
  6. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola AGC yo me compre el mio hace 2 semanas y me salio 18500 Euros con hard top incluido, yo estoy muy contento, tengo entendido que consumen un poco de aceite. En cuanto al consumo de gasolina esta estupendo si no le pisas claro. En una ruta de autovia y sierra se me vino el consumo ayer a 8.5 litros de media. El que tu comentas yo lo veo bien de precio. Animate y suerte. Un saludo
     
  7. AGC

    AGC Guest

    Hola Falan, encantado de conocerte,
    yo he mirado muchos z3 a través de la web y creo que el tuyo lo ví, en un concesionario de Sevilla. Hablé con el del concesionario incluso, pero la verdad que no me supo dar información del coche, y lo dejé pasar...Creo que es el que tu has comprado..confirmamelo
    la verdad que está super guapo, beig por dentro es precioso, y con el hard top, es un chollo. Es nacional verdad y con pocos km no?

    saludos
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el de jesus,ademas lleva el faldon delantero del //M!!


    eso se comenta,que el 2,2 consume aceite,el mio de momento na de ná!
     
  9. AGC

    AGC Guest

    efectivamente, mi futuro z3 tiene el faldón con faros de niebla y terminado en punta...creo que sí que es el sport edition...Lo probé el viernes pasado por carretera de montaña en Tenerife, y madre de dios, como sonaban esos 6 cilindros sacándolo en 2 de las curvas.......Si ya me gustaba, ahora ni duermo...

    En el faldón creo que hay diferencia, porque lo que sobre sale en el de jesús, en el mío, continúa hasta el medio. es posible?
     
  10. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    El mio lo he comprado en Estepona (Malaga), es nacional y marcaba 54000Km.
     
  11. AGC

    AGC Guest

    cierto, pues era en Málaga...A mí me gustó, sobre todo por el hard top. Incluso tanteé al personal, si querían comprar el hard top, pues en Canarias, la verdad que llevar el hard top, no me convence nada, ya que después de una lluvia, te sale el sol, y te quedas con las ganas de descapotarlo...

    Pues a disfrutarlo Falan. es precioso¡¡ y de un color exclusivo
     
  12. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Gracias hombre! Espero poder ver pronto fotos del tuyo.
     
  13. AGC

    AGC Guest

    Yo también espero verlas, o mejor aún, despertarme y verlo en el garaje, como un volcán dormido pero latente....pa todo está el Teide
     
  14. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si, yo tengo el mismo motor y ronda ese consumo; con lo que tienes que tener cuidado es con el aceite, que también gasta bastante.
    Saludos!!!
     
  15. michelsan

    michelsan Guest

    Si te sirve de referencia, mi 320 lleva el mismo motor. Haciendo mucha autovia/autopista en plan normalito ronda los 8.6, ya si le sacudes se te va fácil a los 9,5-10. En cuanto a lo del aceite a mi me gastaba algo, pero desde que cambié y le puse el 10-40W (aqui en Canarias no necesitamos meterle el 0-xx o el 5-xx) va como un reloj y no gasta na de na. Tambien que para curarme en salud le hago los cambios cada 15000km en lugar de cada 25000
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el mio ni gota,será que no le doy caña...................:eek: :eek:
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El consumo oscila entre los 8'5 a 100 km/h hasta los 12 subiendo un puerto y apretándole sin bajar de 4.000 rpms.

    El aceite consume 1,5 litros cada 25.000 kms aprox pero eso cuando llevaba 0/40. Veremos ahora con el 10/40 si baja el consumo. (Supongo que sí.)
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues es precioso el Sport Edition en rojo... No me había dado cuenta hasta ahora q el de Jesús lleva el frontal del ///M...:rolleyes:
    Suerte y a por él
     
  19. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdón, a lo mejor no me he expresado como debería, el que consume aceite es el 2.2, los nuestros no tengo noticia, alguno habrá que consuma, pero no es endémico como en el 2.2.
    Saludos.
     
  20. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Alejandro, ya te he contestado por mp tus dudas. Lo que se me ha pasado comentarte, es el tema del aceite. En mi caso, después de creo que unos 25000 km, se me encendió un chivato (amarillo) que indica que ha bajado el nivel del aceite, pero no a un nivel que sea preocupante. Se le añade un litro (en mi caso no llegó) y solucionado. No creo que sea un problema. Si se gasta aceite, es señal de que el motor está bien ajustado...

    Si quieres ver fotos del interior del mio, mira aqui: http://www.cardomain.com/id/jebepo

    Saludos
     
  21. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    a un ritmo normal un comnsumo medio de 9.5lts
     
  22. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Y bajando en los ultimos 5.000 Km, pero tuviste que pecar para pillar el Z malvado!!:rofl:
     
  23. AGC

    AGC Guest

    Gracias Jesusz3,
    he visto las fotos, y sí, es idéntico por dentro. En ambos casos, no tiene los arcos de seguridad. Lo único que veo diferente del tuyo, es que tiene los tiradores exteriores de puerta en plata. bonitos, por cierto....
    Saludos
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Cuando está cerca del límite se sabe proque al apagar el contacto se queda una luz indicativo de aceite encendida durante unos segundos. Es una luz roja.

    Si después de que se encienda esa luz sigues sin rellenar y el nivel sigue bajando entonces ya se encenderán (supongo) la luz permanente amarilla o roja dependiendo del nivel.
     
  25. AGC

    AGC Guest

    sólo por casualidad Falan,
    antes de comprarlo lo llevaste a la bmw para alguna revisión? si es así, que le hicieron?:nose:
    gracias
     

Compartir esta página