consumo

• Iniciador del tema tomas fer
  • Fecha de inicio
T

tomas fer

Invitado
hola, tengo un 528 ia y creo que se ha elevado el consumo del carburante, ademas en el interior huele mucho a gasolina y eso que los filtros del polen son nuevos. sobre todo lo que me preocupa es el consumo, en poblacion me hace con el deposito no llega a los 300 km

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
bienvenido.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bienvenido compañero, pregunta en el foro adecuado
un saludo

C

craclex

Invitado
Probablemente tengas una fuga en el tanque por la membrana, que lo llevas debajo del asiento de atras ( pasajeros ) y del consumo si eres de pie ligero por ciudad puede ser hasta normal. Mas informacion en subforo serie 5 e34 e39.

Reacciones
2
Bienvenido, que te revisen el sistema de alimentación, tuve el mismo coche hace tiempo, tambien automatico y para el coche que era no me parecia gran consumo lo que chupaba.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.699
Bienvenido al foro. El mio manual consume una media de 14 litros en ciudad, por lo que el tuyo debe consumir algo mas. Si huele a gasolina en el interior del coche, claramente tienes una fuga

R

rojiblanco

Invitado
mira a ver si pierde gasolina por algun lado, mi antiguo coche perdia gasoil por la bomba y mojaba el alternador y el motor y todo asik abriendo el capo y mirando un poko se veia facilmente k estaba todo mojado, de todas formas como consumia poco no era alarmante el gasto.
ten cuidado k si tu coche es gasolina puede ser peligroso que se incendie, el mio al ser gasolil el unico problema k tenia esk se rompiera el alternador de tanto mojarse o los cablecillos k lleva el coche k se estaban pudriendo todos por ese motivo :guiño:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
bienvenido llevalo a un taller por que el olor de gasolina no es normal en ese coche..

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Bienvenido.
Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que tienes una fuga. Que te lo revisen en un taller.

D

David.a

Invitado
hola,seguramente tengas una fuga de gasolina mira por el motor,mangito,ctr la gasolina huele mucho y si tiene una menor fuga canta por todo el coche,saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
craclex;8148033 dijo:
Probablemente tengas una fuga en el tanque por la membrana, que lo llevas debajo del asiento de atras ( pasajeros ) y del consumo si eres de pie ligero por ciudad puede ser hasta normal. Mas informacion en subforo serie 5 e34 e39.
+1 y cuando puedas haces una presentacion de tu reliquia:weedman: