consumos 316, 318, 318is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Dionisos, 15 Ago 2006.

  1. Dionisos

    Dionisos Guest

    el 325 nose tengo un amigo ke tiene un 325is y le anda sobre unos 13 14l me parece mucho
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    325is bonito coche

    entonces pillate el 318is
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Te voy a dar: he sido más rápido! :)

    Cuando tenga el E21 325///M te voy a dar velocidad!! Vas a ver lo que es un E21 con 160cv!!

    Cuidado que los E30 con elevalunas son peligrosos: enciendes el motor y se te bajan los cristales, pones tercera y se te sube el cristal de atrás a la derecha, paras el motor y se te suben los pestillos... estas cosas... no se[-([-(... Mi E30 será manivela, eso seguro.
     
  4. Sagu

    Sagu Guest

    Estoy con la mayoría. Para ti, lo mejor un 318is.
     
  5. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    has editado:flip: :flip:

    cuidadin con las luces del check
     
  6. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    tienes mas fotos es un modelo muy raro en españa
     
  7. Dionisos

    Dionisos Guest

    no tengo mas fotos pero cierto lo de ke ai pokos, este en concreto vino de canada
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    He editado porqué queria poner una respuesta más concisa:dan:. Tú no lo entiendes :descojon:hay que tener E21 para entenderlo... ahhhhh se sienteee!

    No hombre! Los E30 me encantan, me gustan tanto que me quiero comprar uno enseguida que pueda porqué hay muchos coches que al salir de fábrica son peor compra que un E30 con 20 años.

    Hoy mismo he visto un Dacia Logan y he pensado: que tio más pringao... por 7.500€ con un poco de suerte casi podrias pillarte un E46 316 de los primeros que salieron que le da mil vueltas al Logan y encima le quedarian más km de vida.
     
  9. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    llego tarde pero bueno...

    en 60.000 kms la media mia es de 7,8 l/km. bastante ciudad, bastante carretera curvera y algo de autopista. mas bien tranquilo y alguna cosina de vez en cuando. vamos, que poco.comprate uno ne.
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Yo lo tengo y la verdad que Migueldelucas tiene mas razon que un santo, anda un huevo si quieres, pero a velocidades peresianas la verdad es que a mi no me pasa de 8 litros y si meto ciudad y combino con carretera mas o menos 10 litros.
     
  11. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    yo tengo un m-40 318 un año y medio el otro dia le hice el unico control de consumo,pues es verdad que al estar tan cara la gasolina parece que dura poco los euros me gastó en 230 kilometro desde cieza a la manga del mar menor ida y vuelta con 230 kilo y 28 kilo.. de semaforos ,19,40 que haciendo media salia 8 litros justos,en ciudad la verdad es que se dispara y mas a mi que hago recorrido de dos kilom que no da tiempo ni siquiera a calentarse,pero ya sabes que los taqués suenan un poco en frio.adios
     
  12. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid

    En eso segurisimo que tienes razon, a esas velocidades estoy convencido que pueden hasta consumir menos los de 6 cilindros :D
     
  13. Dionisos

    Dionisos Guest

    7'8 con bastante ciudad es espectaclar, si gastan so los IS lo pillo mañana mismo, ke ya he visto uno del 90 por 2000 eurakos
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo tengo el 318is y ya no digo nada!!:descojon: el mio tiene q estar jodido o algo o un agujero en el deposito:-$
     
  15. Dionisos

    Dionisos Guest

    :descojon::descojon::descojon:
     
  16. Dionisos

    Dionisos Guest

    y ke opinais del 323i?
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    de lo mejorcito....me doy una colleja,yo no iba a hablar mas_!!!:descojon:
     
  18. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pero es que esto parece un gallinero el consumo depende del coche, las cifras oficiales solo son una orientación para saber si el motor va más o menos fino.

    Saludos!
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Sinceramente, estas equivocado, el M20 es un motor que tiene básicamente dos puntos débiles que son la correa y los posibles calentamientos, el primero se salva con un mantenimiento al día y lo otro es más difícil pero si preguntas aquí verás que absolutamente todos los M20 tienen mucho más de 115000kms, yo he tenido dos y el primero lo vendí con 315000 kms, y no consumía entre cambios de aceite más que la diferencia entre máximo y mínimo, ese motor lo abrieron al poco de comprarlo para cambiar segmentos y no lo hicieron al ver como estaban!, el segundo está mucho menos kilometrado pero sí más de los 115 y por el momento tampoco se queja de nada.
     
  20. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Pues el mio igual que el tuyo e incluso con el agujero bastante más grande :-s
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El M42 pisandole poco es económico, pero tampoco tanto como se dice a veces, mi mujer tiene un compact 318ti y autopista a 140 o un pelín menos se queda entre 7-8, en general anda un par de litros por debajo del mío.
     
  23. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    El 316 M10 consume en carretera a 140 km/h 10 litros clavados.

    El M42 lo que dice Nacho....a 140 km/h unos 7 a 8 litros.

    Por relación prestaciones consumos....318IS está más que claro.;-)
     
  24. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    eso si,te digo que voy suave, ahora si le pisas pues como todos, sube y sube. perosi no quieres no consume,eso ta claro. y un 25 consume quieras o no.
     
  25. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    dimelo a mi hace 2 semanas volvi de jaca en 1 hora 55 minutos sin (casi) pasar de 140 en autopista (pamplona - donosti). pero de jaca a pamplona... le di al coche como en mi vida xq 2 autocaravanas formaron una caravana... y tuve q adelantar en yesa a 25 coches por los 2 p**os trastos esos. y claro salir a adelantar en segunda hasta el corte de inyeccion... es lo q tiene.

    en resumen: media de 15 L/100km

    y yendo suave nunca lo he bajado de 11 litros
     
  26. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Conclusion unete al club del 318is, es fiable, chupa poco si no le zurras, si quieres juerga tira bastante y viene bastante bien equipado.

    blanco y en botella...
     
  27. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Lo de suave siempre depende de lo que entienda cada uno, pero quizás debieras cambiar lo que te dice fer en el hilo de cuidados básicos, rodando fuera de ciudad con ritmo más o menos constante, el ix no es que baje de 11, sino que puede bajar de 10, depende de cuanto sea la suavidad :)
     
  28. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    hombre, pues hace 3 dias, di una vuelta de 150km he hice una media de unos 10l/100km pero no es q fui suave, fui pisando huevos. hice unos 30km por ciudad, 20km a 120km/h y 100km a 80km/h.
     
  29. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    A ver, me refiero en movimiento :) no hace falta ir a 80, en la vuelta de Peñaranda 2004 había sacado algo menos de 10 con tempomat a 140 casi todo el rato, y eso que al llegar a Galicia las cuestas son de aúpa.
    En otro recorrido Madrid-Santander, salió 8 y pico, que hasta puse la foto por aquí, pero eso sí que no es lo normal.:)

    Prueba a poner el coche un poco a punto y verás como baja. ;-)
     
  30. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pero eso supone €€€€€ y siendo un universitario... subiciente tengo con la gasolina como para meterme en el taller
     

Compartir esta página