Consumos 325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RUBENS BARRICHELO, 28 Jun 2007.

  1. Ante todo quiero saludar a los socios y no socios de este club y ya que me estreno esto voy a realizar una consulta y es sobre los consumos del 325ci y de su comportamiento en carretera y ciudad. Muchas gracias y hasta pronto.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido!
    Por ciudad andará el consumo sobre los 10-11 l, y por carretera depende de como lo lleves pero a velocidades legales le puedes sacar medias de 8,5 :)
     
  3. Muchas gracias, me lo han dado hoy, es un vehiculo premiun de BMW tiene 2 años y medio, 50000km, y la verdad que estaba un poco preocupado por lo que me decian. Gracias otra vez. Un saludo
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    no te preocupes tanto por el consumo y disfruta del coche, si vas normal (y me refiero a no hacer el cabra, lo que no quita que le aprietes de vez en cuando) el consumo no creo que pase de 10, a no ser que hagas mucha ciudad
     
  5. -SiuL-

    -SiuL- En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para el motorcito que gastas el bicho no consume tanto... ten en cuenta que es un 2.5 6cilindros

    Como te han dicho por carreterA a velocidades legales 8,5l ciudad 11,5l o asi a no ser que le achuches y si se dispara pero eso en este y en todos los coches

    Para que te hagas una idea yo haciendo 75% carretera y 25% ciudad estoy haciendo con un deposito entre 450-500km eso con la 98, la semana pasada cargue el tanque con 95 haber que tal iba y a dia de hoy llevo 200km y me queda mas de medio deposito y marca por hacer 350km mas (logicamente si te metes en poblado o le achuchas bastante, no te lo haces...)

    pd: ahora te diran eso de "bueno te vas arruinar con el consumo" y resulta que te lo dice gente que llevan un petrolero turbo diesel con 100cv
    ¿Que estas comparando eso con mi 6cilindros??? jajaja

    Has hecho una muy buena compra y ademas relacion potencia-consumo el 325 es el mas equilibrado...

    Ya nos contaras.

    NO TE ARREPENTIRAS!!!...:wink:
     
  6. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    La verdad es que, bajo mi punto de vista, es una muy buena máquina.
    Los consumos...acordes con la misma, pero moderados
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro, muy buen motor!!!
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo hago ciudad casi exclusivamente, y aunque no la hiciera aquí no hay para hacer largas distancias :rolleyes: , y le saco una media de 13,5. Eso si soy generoso con el pedal, que si fuera un poco más moderado sería facil de rebajar.
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo llevo apenas 1 mes con el y al principio solo podia sacarlo dell garage para ir a lavarlo y esas cosas y casi chiflo, el ordenador marcaba 14 litros ja ja ja.
    pero estaba mucho en el garage arrancado sin rodar ect.
    la semana pasada ya le hice un viajecito y tal, vamos ke ya tiene unos 1000 km mas de los cuales 300 o asi son ciudad pura y dura y el resto carretera y autopista a velocidades legales con algun achuchon, (habia ke provarlo je je je) y ahora marca 9.3 litros.
    eso si yo ya me acostumbre a los 190 caballos, es tan suave ke no impresiona na na, y los bajos me decepcionan mucho, hasta las 3500 parece ke le pesa el culo, lo unico es ke tira lo mismo en marchas cortas ke en largas y le da igual ke sea subida ke bajada.
    un saludo
     
  10. el_coyotez

    el_coyotez Guest

    creo que ando muy mal visto la relacion de consumo que prensentan ustedes, el mio claro esta tenia el sensor de arbol de levay el de masa de aire danado pero lo he cambiado y me anda marcando 14.9 en ciudad que es donde normalmente me muevo... alguna averia habra por ahi que me este disparando el consumo_?
    PD. en mi pais la gasolina es bien mala y bien cara....
     
  11. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    hola,yo tengo un 325ci y decirte k los consumos no son extremadamente elevados,yo le saco una media de 12-13 en cuidad aunke dependiendo de como pilles la circulacion se le puede bajar a 11-12,y por carretera menos de 8.5-9 en mi coche seria un milagro y eso sin exprimirle y andando bastante suave.pero es un gran coche con un motor muy fiable ya k cuenta con 6 cilindros y 2500cc,trankilo k no lo vas a romper tan facilmente,en mi opinion a este coche solo le saco una pega y es k en bajas es bastante perezoso,es decir,si quieres k ande le tienes k llevar a altas vueltas,por lo menos desde las 4.000 a las 6.000,en ese intervalo anda bien,si lo llevas menos de ahi,tiene poca respuesta.un saludo.
     
  12. maraña

    maraña Guest

    ,,Llevo un año con el 325ci,solo alegrias,ni un solo disgusto..toco madera:twitcy:disfruta del coche...ya veras un gran motor,buena respuesta,saludos:wink:
     

Compartir esta página