Consumos 325i E92

• Iniciador del tema suso6
  • Fecha de inicio

lampi

Forista
Reacciones
7
en el mio ciudad pura y dura 11litros, carretera depende velocidad pero media 140km/h unos 8.8l,

G

gugaman

Invitado
Brutux;5458704 dijo:
Hola. Yo realmente no se lo que consume un 325i, porque no tengo uno, pero mas o menos hazte la idea de que si te dice el catalogo que consume un 7,1 sumale unso dos litros mas y te saldra el consumo real del coche andando con el en una conduccion normal. Pero eso tanto para los gasolina como para los diesel. He leido mas arriba q si te compras un coche de 200cv el consumo no te preocupa. Yo creo que el consumo si preocupa, o por lo menos se tiene en cuenta. Porque al final yo creo que lo que realmente te puede llegar a decir que este coche no era para ti es el dia a dia, el ver que el dinero no te llega para el mantenimiento. El compralo, pues como bien decis por aqui a veces es mas bien cosa de capricho, haces el esfuerzo quitandote de otras cosas y puedes llegar a el. Eso creo yo.

un saludo

Esa misma regla he aplicado yo a ojo siempre y no suele fallar jeje

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.592
lavrbl;5458619 dijo:
:

:-s, si "325 y 330 son caca de vaca" y "si pudiera iria a por un 330 i" entonces "si pudiera iria a por caca de vaca" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Mira que utilice "caca de vaca" por su matiz infantil, dando un enfasis mas claro a mi ironia.....pero veo que me ha faltado algun emoticon mas:descojon:

Ironia "ON"

Los 325-330 E92 son caca de vaca "guiño";-), guiño;-)....y prefiero mi 325E36 de 14 años al esos, guiño;-).

Ironia "OFF"

:descojon::descojon::descojon:

PD: hasta he ido al mapa de caracteres para copiar la "ñ", y todo claro.

andres60

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que poco importa el consumo, ya que dentro de unos limites se puede controlar. Lo importante es disfrutar con el coche que llevas, y conducir como a ti te gusta, y no pensando en el consumo.
Si me preocupase el consumo, no me compraria un coche de 6 cilindros y mas de 200 cv, me compraria un coche de tres cilindros..........

F

FERFISIO

Invitado
andres60;5460875 dijo:
yo creo que poco importa el consumo, ya que dentro de unos limites se puede controlar. Lo importante es disfrutar con el coche que llevas, y conducir como a ti te gusta, y no pensando en el consumo.
Si me preocupase el consumo, no me compraria un coche de 6 cilindros y mas de 200 cv, me compraria un coche de tres cilindros..........

+1

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Para su cilindrada, cv, tiene unos consumos expectacularmente buenos.

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
FERFISIO;5461984 dijo:
No lo habia captado.
Disculpa
Tranquilo, no pasa nada. Los ánimos andan un poco "caldeados" por aquí. En una cosa si tienes razón, todavía no he descubierto lo que da de si este motor ya que estoy en pleno rodaje y no he pasado de 4.000 r.p.m., aún así te aseguro que estoy encantado con mi decisión y cada día más convencido. He dejado el mundo turbodiesel BMW de 4 cilindros, que me reportó muchas satisfacciones, y he de reconocer que este salto es brutal en todos los sentidos. No sé si en un par de años se me quedarán cortos 218 cv, pero de momento lo dudo. Y en cuanto a exprimir las posibilidades de estos modelos, además de ser recomendable hacerlo en circuito, la mayoría de nosotros no estamos entrenados para ello, cosa normal por otra parte, yo me gano la vida haciendo otras cosas...

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
Gulf627;5460162 dijo:
Mira que utilice "caca de vaca" por su matiz infantil, dando un enfasis mas claro a mi ironia.....pero veo que me ha faltado algun emoticon mas:descojon:

Ironia "ON"

Los 325-330 E92 son caca de vaca "guiño";-), guiño;-)....y prefiero mi 325E36 de 14 años al esos, guiño;-).

Ironia "OFF"

:descojon::descojon::descojon:

PD: hasta he ido al mapa de caracteres para copiar la "ñ", y todo claro.
Disculpas, captado tono..., todo aclarado

F

FERFISIO

Invitado
lavrbl;5462256 dijo:
Tranquilo, no pasa nada. Los ánimos andan un poco "caldeados" por aquí. En una cosa si tienes razón, todavía no he descubierto lo que da de si este motor ya que estoy en pleno rodaje y no he pasado de 4.000 r.p.m., aún así te aseguro que estoy encantado con mi decisión y cada día más convencido. He dejado el mundo turbodiesel BMW de 4 cilindros, que me reportó muchas satisfacciones, y he de reconocer que este salto es brutal en todos los sentidos. No sé si en un par de años se me quedarán cortos 218 cv, pero de momento lo dudo. Y en cuanto a exprimir las posibilidades de estos modelos, además de ser recomendable hacerlo en circuito, la mayoría de nosotros no estamos entrenados para ello, cosa normal por otra parte, yo me gano la vida haciendo otras cosas...

Tienes muchas razon, pero veras como aun sin exprimirlo te enemorara!!!
Enhorabuena y bienvenido al poder de la gasolina y los 6 cilindros.

F

franzgz

Invitado
Pues el mio, normalmente por ciudad, no consigo bajarlo de 13 litros

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues la verdad me esperaba que consumiese algo menos... pero bueno son 218 CV...