consumos 545i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por meteojerez, 9 Mar 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y porque lo vendiste?
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, en el contezto general es un coche muy prestacional pero como bien dices no estaba a la altura de sus rivales, no por consumos, prestaciones, ni como configuración de coche...para mí fué un buen coche, si os digo la verdad...pero si ahora mismo hubiera elegido, no me lo hubiera comprado...;-)
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    ver respuesta arriba;-)
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Os gustaba el RS2????

    Pues os pongo unas fotillos para que veais lo que probé en la quedada de Audis clásicos que hicimos hace pocos días

    Primero mi Audi Coupé, que cada día me gusta más

    [​IMG]

    Ya ahora lo bueno

    RS2 (había 4 azules y uno gris). Uno de ellos tenía 380 cv

    [​IMG]

    [​IMG]

    Colapsando la salida, je je

    [​IMG]

    Canelita en rama el motorcito. Todavía tengo las cervicales doloridas, madre de Dios como empuja.

    [​IMG]

    Para beber sopa en el motor. Curiosa la bobina marca "Red Bull", je je je
    [​IMG]

    Mi motor tampoco se quedaba corto en limpieza, je je, aunque le falta un turbo, no se donde se me ha caido :)
    [​IMG]

    Lo bueno del RS2 es que pasa por berlina familiar, pero de familias marchosas, ja ja ja

    [​IMG]

    Mirad que estado de conservación de un Audi 80 Quattro. Es impresionante. Está mejor que mi E60 con un año, y este tiene 26

    [​IMG]

    Algún infiltrado, je je
    [​IMG]

    Este Audi Quattro tenía bajo el capó un motor de Audi S2
    [​IMG]

    [​IMG]


    Este como el mío lleva pinzas de Porsche 911 y discos de Audi A8

    [​IMG]

    El mismo, con acojorecaros, volante de Audi A8 y todo tapizado en Alcántara
    [​IMG]

    Bueno, perdonad por el tutorial de Audis, je je je

    SAludos
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Jorge, no sabía que eras Vagista...
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esca tu Audi es el 2.3 de 133 no? A mi el 2.8 V6 con 166.000 gripo el motor..., con 90.000 se estropeo el embrague... el cierre electrico esneguida se joribio... Vamos fue llegar alos 4 años y el coche empezo a "chamuscar" por todos los lados..
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese Rs2 es como el mismo que hay en Salinas aunque este que pones tu en las fotos de color es mas claro, yo creo que esta repintado y rebajado de tonalidad.. el original era un pelin mas oscuro.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y un 200 turbo V8 no? BUFFFFF
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Para empezar a mi me gusta todo lo que tenga 4 ruedas y se mueva, pero nunca me han llamado la atención los VAG

    Lo que pasa, es que los Audis de antes no son como los de ahora,afortunadamente. Me gustaría que vieras un día mi Coupé pero os aseguro que tiene mejores acabados que el E60, ahí es nada

    SAludos
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Si, efectivamente, es el 5 cilindros 2.3 de 133 cv.

    El mío tiene 121.000 kms sin una sola avería y los hay rodando con 500.000 kms sin problemas.

    Los 2.6 y 2.8 salieron bastante malos, de hecho, se cotizan por debajo del mío.

    Saludos
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL nuestro andaba una barbaridad... tambien asi chupaba. Se ponia a 230 de aguja como nada...
    Salu2
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, eran 174 cv, pero también 2800 cm3, así que lo que se dice rendimiento termodinámico no tenía mucho. Los mayores problemas de ese motor fueron de accesiorios, porque fiable era un rato

    ¿Por qué gripó?

    Saludos
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un dia que fuimos "rapidillo" a una cita 300 km muy deprisa... y al llegar dijo basta, se encendio el cuadro... el motor se apago. Mi padre lo intento arrancar salio algo de humillo... llamamos a la grua se lo llevaron y nos dicen a la semana que el motor gripo..
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Raroooo, raroooo, rarooooo

    O le faltaba aceite, o se llevó un calentón o.... los del taller os hicieron el lío

    Saludos
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y nadie ha comentado que el S4 es traccion Quattro?. Lo digo por lo del consumo. Todos los Quattros consumen mas que sus homólogos de tracción delantera.

    En lo que tambien me he fijado es en el parque móvil que ha pasado por las manos de Smerayo (para que luego hablen de mi)... M3, S4, M5, X5... #-o
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fue hace 6 años... vamos que ya no em acuerdo mb pero el coche perdia aceite... aunque segun los del conce era despreciable, en el garaje en el suelo aparecia como una cuharada de cafe cada semana o asi de aceite.
    Lo raro es que para hacer ese viaje pasamos la revision, al final se puso un motor nuevo al coche, corriendo el precio por nos y la mano de obra por el conce... pero fue salir de Vag e ir a Bmw a comprar el e-39..
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El M5 y el X5 los tiene aun eh?
    Añade un 330d
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y tu quieres ser dentista???...[-X
    No hombre nooooo, tu sigue los pasos del amigo Sergio que llegarás más lejos...;-)
     
  20. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Va, para parque movil el que a pasado por mis manos. Empece con una dos caballos, despues un 127, un peugeot 505 con mas de 500.000 km....
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo empezé con un Dyane 6, Citroen Ax, Fiat Uno... Coches mas terrenales y no tan galácticos como los últimos de Smerayo...:)
    Y ten en cuenta su edad y la nuestra. ;-)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fordfi, Clio, 120d, e-39
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tu tambien estás poco curtido con las carracas. El tercero ya es un BM...:)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que tu mercedes limusine? que? Es de coleccionista..
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Pues mi curriculum es:

    Citroën BX
    Golf GTI
    Peugeot 307
    BMW 320td M E46 + Nissan 350Z
    BMW 530d E60 + Audi Coupé 2.3
    .
    .
    .
    ¿M5?
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Algún día de estos pondré una foto del consumo que llevo ahora:) estoy esperando a llegar a los 700 km aprox.
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Me parece un consumo buenisimo :dan:

    Aunque hubieses hecho "trampa" para conseguirlo, autovia, c/c, velocidades de paseo con niño etc etc

    Hay que tener en cuenta que hablamos de más de 300 cv y de 8 cilindros :roll: , quien algo quiere algo le cuesta si queremos un sonido a musica celestial, subir RPM con una finura incomparable, casi como si nos empujasen por detrás sin ver a nadie 8-[ .... no pretenderemos que nos consuma lo de un TDI ¿¿ no ?? :-$

    Tal vez dentro de un tiempo "luzca" yo unos consumos asi por este foro :roll:
     
  28. smerayo

    smerayo Guest


    :descojon: :descojon: juaaaasssssss, os sabeis donde posteo, los coches que he tenido, donde vivo...j*der...como para estar escondido:)
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    dí que no Berki, tú tienes que ser dentista que se gana más pasta, creeme...yo tengo buenos coches pero luego ni como, ni me visto...ni nada...sino, que pregunten a Ares porque llevo el mismo abrigo, a que si??
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    PCR, por lo que te leo,me da que te vas a cambiar a los gasolinillas...no sé por qué...:roll:
     

Compartir esta página