Hoooooola!!! Que tal MINI World?!?!?! Pues nada que he estado buscando un buen rato temas sobre consumos, y no he encontrado nada en concreto sobre el Cooper de 120cv. Así que os voy a pedir, los que poseáis uno, que me indiquéis vuestro consumo según ordenador de a bordo, y el tipo de uso que le dais. Ademas de vuestra opinión sobre la respuesta del motor en diferentes condiciones de adelantamiento y recuperaciones. Cualquier dato en este sentido os lo agradeceré muchísimo. Muchísimas gracias por vuestra atención!! Un saludo!
Los que tengais el Cooper S tambien, por favor. Me interesa este tipo de informacion sobre cualquiera de los dos. Muchas gracias!
Yo sólo te puedo decir que en 15 días q tengo el cooper S, el consumo haciendo un 70% ciudad y un 30% autopista (en 6ª y sin apretar, pq en Barcelona por la periferia no te dejan a mas de 80 km/h...radares cabrones...además hasta que lo le haga unos 1500 o 2000 km prefiero no estrujarlo mucho)...pues una media de 8,6 litros. Solo le he apretado un par de veces, y me parece una pasada lo que empuja el bicho aunque sea en 6ª y lo dejes caer de vueltas.
El mio es manual y le llene el tanque el 31 de marzo y aun tiene gasolina... claro ha pasado muchos dias en el taller del concesionario como ya les platique en otro post jeje... realmente no se cual es el concumo pues no lo he uSSSado...
La verdad es que te recomiendo que te eches un ojo a otros hilos en los que se trata esto mas profundamente, ya que es una pregunta bastante habitual . Pero en resumidas cuentas te dejo mi datos: Cooper S R-56 Ciudad: A partir de 10 l. Autopista: A partir de 8
cooper s, en rodaje, algun empujoncito y 80% ciudad 8.1 525 km un depósito en autovia 70 % (130 km/hora) y 30% curvitas de montaña tranquilito con 4 adultos 7.1. Como he comentado en algun otro post, consume mucho menos de lo que pensaba, imagino que apretandole con ganas tragará como un loco, pero ahí que consuma lo que quiera (se lo merece). Si conduces con cuidado super bien de consumo.
como es posible que hagas menos consumo que yo con uno de 115cv!!!! que mamonazo!! jaja. yo suelo hacer (como requetemuchisimo, estirando la reserva a topisimo) al rededor de 520 km como mucho, es decir, un 8,6 por autopista todo el rato. Luego una vez hice 600km, 7,6, pero a velocidad legal, siempre a 120 autopista, 100 en carretera y lo mismo por ciudad, pero en un coche asi, como que no vale la pena, es un coche para "divertirse". Habra que reprogramarlo como lo tiene el mollo, entonces hara como un diesel.jajaja
a mi el dooper, se que no es comparable, me hace 720 km con un deposito, estirando la reserva, y no voy parao que digamos, aunque si le aprieto muchiiiisimo todo el deposito, le hago 600 km, desde que lo tengo (11000 km), el consumo es de 5,7, y nunca he hecho menos de 600, km, es lo unico que tiene bueno con respecto a vuestros pepinos , pero bueno..., saludos,
Y yo que no paso de 430Km con un depósito.... estoy pensando en ponerle unos tanques extra, como en los cazas
wow los consumos son muy buenos! leo "530 y 420km por tanqe!"... en un gasolina! es muchisimo, mi S me da tanqe ieno hasta q se enciende el testigo de gasolina: 320-330 km aprox es manual y manejo de ciudad haciendo alrededor de 20km diarios... aqui nos pagan en el trabajo cada 15 dias tons me dura mas o menos una "qincena" el tanqe
Mi mujer usa nuestro Cooper S (5000 kms, dos meses tiene) carretera/ciudad al 50/50 y lleva 8,5 de promedio. Llenando da autonomías de 630/640 Kms en ese uso, pero a mi me impresionaron sus primeros 600 kms por autopista...variando entre 140 y 160 kms/h de crucero se tragó solo 8,1 l/100 y eso por la A2 (muy irregular y con fuertes pendientes que subía con la gorra)
Pues si, jajaja, pero vaya consumos dios. Esto deprime a cualquiera. PD: Tambien estoy hablando de ti eh capullo!!!! jejee
el mio para hacer esos consumos tiene que ir en 4º todo el dia y sin acelerar mas de la cuenta, en cuanto se anima el zapato sube que da gusto ahora tengo un 9´2L
el problema es que te incita a correr hace nada lo puse a 0 y probe cuanto consumia de media pisandole...... pues #-o solo 13,8 asi que prefiero ir mas tranquilo;-)
Joer, yo la verdad no soy capaz de hacer eso. Mi dia a dia no incita a ir a tope, porque: 40km 5 Por oviedo apra salir. 10 Autopista... 10 Nacional con bastante trafico y el 80% continua o doble continua 5 Autovia... 10 Nacional, con mas trafico que los anteriores 10 de nacional Pero reconozco que desde aquel problema con las Falken, ya ni corro, creo que hare unos 600 km /deposito (unos 43 L), sobre un 7, 7.5....
yo no salgo de vitoria pero vivo en un barrio recien construido y entre que no hay casi vecinos, ni poli y esta plagado de rotondas seguido de rectas...se me va un poco el pie, ademas tengo el trabajo a 3 km y no me da tiempo ni de calentar el aceite para pisarle
jajaja, anda a esas horas aprovechas eh jeje. Por cierto, esto parece un chat entre tu y yo. jee se nota que hay poco curro
2008 S manual, llanta 17, 10mil km y el ordenador de a bordo me da una economia de 14.2L/100KM... Hoy lo ieve al conse y pedi cheqen eso! me da solo 340KM por tanqe ieno de 50L... manana me lo dan y ya les platicare porq mis consumos tan elevados... y sin pisarle en Cd
Holaa, bueno tengo un JCW estrenado el lunes, el promedio es de 11,7 y subiendo, el 80% del recorrido, por carreteras de montaña. Ahora está en rodaje, tendré unos 950 Km. Cuando acabe el rodaje, voy a apretarle bien y calculo que subiré a los 12,5 - 13 litros de 98. Cuando se haya esta estabilizado y yo me haya quitado el nervio de la novedad, supongo que bajaré. Os contaré... S2.