Ya son dos depósitos controlando el consumo y estás son las cifras: En el primero reposte antes de que se encendiese reserva, fueron 167km y entraron 10,67L por lo que sale una media de 6,389 En el segundo han entrado 11,73L tras 258km, aquí si se encendió la reserva y han sido unos 5/6km con ella encendida hasta repostar, hay mucho miedo en este caso la media sale a 4,54 y la diferencia principalmente es porque muchos km han sido por M30, A42, M40 respetando los límites más o menos -se hace muy complicado con un coche, más con una moto- aunque con estiraditas en las incorporaciones y siempre entrando en ciudad, al centro de Madrid he entrado en dos ocasiones esta semana, antes se podían pasar meses Para los que me preguntaron por consumos y autonomía eso es lo que llevo en los más de 500km que he recorrido ya con ella, ni con el coche hago esos km De momento muy contento, he vuelto a tener lo que me "faltaba" EDITO: Para decir que el ordenador arca una media de 5, cuando la cogi marcaba 5,2
Vaya consumos que tenéis, que buenas las BMW. Al paso que voy, si me pongo a ello, cuando pueda indicaros una media de consumo en digamos 1.000km con mi lechuga igual nos vamos a verano . Pero creo anda entre 5,5 y 6,5 dependiendo de si Autobahn a media nacional ligeramente +, o carretera de montaña sin estirar marchas al estilo 600 y sin una conducción a lo Michael Dunlop, p*to (crack por cierto), más bien de semi-tranquis. Ya os lo diré, jejeje, me ha picado la curiosidad. Salu2
Pues esta muy bien, aunque ya sabes que todo cambia si la retorcemos mas la oreja o no, jajajaja. Yo ya llevo un mes con mi F 800 S y la verdad es que el consumo que saco ( solo ciudad , aun no he salido a carretera )es de 5,5 - 6L cada 100 kms. La verdad es que bastante contenido para la cilindrada , aunque en cierto modo es asi por que tampoco es un motor que trabaje a muchas vueltas y eso baja el consumo considerablemente. Un saludo y a seguir rodando.
¿Qué tal va la 800 GT en ciudad? Estoy rondando pillar una para viajes-ciudad-todouso y quedarme la 1000RR para salidas, en lugar de quitarme la RR y pillar una Sport-Turismo para todo. Dudas existenciales.
Ese motor baja de 5 litros con facilidad y es complicado que suba de 6, si es nueva gasta más al principio , para mí son mecheros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me viene bien este post. Ando mirando este tipo de moto para el día a día. Hago 80 kms para ir y venir del curro, todo autopista, y aunque estoy contento con mi CBR 1000 RR....las ruedas las dejo como el pecho de un sapo, la postura no es que sea la más cómoda del mundo, aunque de consumo lo veo muy razonable (16 € cada 220 kms sin entrar en reserva). Me gusta la F800 GT por el ahorro de la correa dentada, las ruedas durarán más y el "carenado" fundamental que me proteja del frio y la lluvia, la postura de conducción y posibilidad de poner una maleta para llevar el portátil o la ropa de lluvia. P.D.: Echaré de menos la mala host....de la Honda.
Pues a ver si @albvalper se anima a poner en marcha la suya y kedada motera en breve que @Paskul la tiene cogiendo polvo
yo en las mias con dos montados la ultima vez que baje a jerez en la churruski cargado de chismes pare en sevilla y aun no se habian encendido la reserva llevaba unos 210km, para ser una r no lo veo mal del todo calculo que solo respetando los limites seguramente le saque sobre 240km
Hace 2 miércoles me hice una rutita y puse todo a cero en el display. No fui a Joe Dunlop pero tampoco pisando huevos precisamente... alegrete más bien. Cuando llegué a casa marcaba 6.2 el onboard display tras 178km. El consumo real no lo se porque no llené. Pero esta muy bien a mis ojos . El 25 voy a FK1, a ver si quito las telarañas, tanto de la moto como las mías. Por primera vez con la lechuga a pista, llevo un largo año sin pisarla. Pondré a cero para el viaje y luego a cero again justo antes de entrar a pista. A ver lo que gastamos ahí que no creo pase de 2da... jojojojojo. Salu2
A mi la fazer 600 ultimamente me baja de los 6l con bastante facilidad. Eso si, conducción muy tranquila y por autopista a 130-140, que casi me pillan muy pasado y continuo en modo susto.
lo de no pasar de 2a sera mas eleccion tuya. En 2a te sobra para hacerte el circuito, pero hay mucha gente q se lo hace en 3a entero para evitar retencion del motor entre taaantas curvas enlazadas y solo bajan a 2a en la entrada a recta de meta. Cuestion de gustos supongo
No se en 2da hago 200kph... a 100 iré a 7mil rpm. y no hay mucha curva de 100kph por ahi... en curvas imagino andare en 3-5 mil. No me veo ir en 3era todo el circuito salvo la entrada en meta. Pero ya te contaré el sábado. Salu2
Otro depósito, 221km sin encenderse la reserva y este ha salido a 4,837L/100 Ya la han caído 1.000km en mes y medio y eso que no apetece mucho De momento encantado
Vas como yo que ya tengo hora para la revisión, 6.000kms desde Diciembre y llevo una semana sin tocarla. Cuando empiece lo bueno no nos bajamos
Este finde le he metido unos 480km a la lechuga, curso FK1 incluido. He llegado a casa y el onboard me ha marcado 30L y una media de 6,2L. Unos 165km de ida fueron 10L a ritmo digamos interesante , sobre todo los ultimos 50 que frío hacia y que ganas de llegar para juntarme con @Jorni y otros 2 colegas. El curso fueron nada al final, 11L pero no se los km tal vez 120km. La vuelta 9L para llegar, ya que nos pilló la del pulpo desde el puerto y fuimos el viaje la verdad muy suaves. Esta moto en estas condiciones no gasta na oiga. Encantado. Salu2
Holas esta media que comentas ya me parece más acorde a lo que había leído de la moto. Es más, esa moto consumir más de 6 me parece demasiado. Lo que veo es que la tuya es muy sensible al tipo de conducción... entiendo que el rodaje se lo hiciste perfecto?? saludos
Yo rodaje ninguno, la compre con 25 mil km. El consumo depende del uso, en los que ha salido más alto es porque la mayoría es ciudad y salen más altos, este último hay una ruta tranquila de 130/140km y mucha M40/M50, eso se nota.