Consumos del 225xe iPerformance

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por peewal, 28 Mar 2018.

  1. peewal

    peewal En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas. Escribo aquí para tratar un tema que a mí cuando me compré el coche me tenía muy indeciso. Y es que este coche con tan poca autonomía eléctrica es obvio que para trayectos cortitos interesa. Pero no tenía tan claro en tramos intermedios como unos 90 km. La verdad que el cálculo que me hice no estuvo mal.

    Es un tramo que combina unos 25 km de autovia y unos 18 de carreteras convencionales con mucha glorieta y guardias tumbados. Se nota mucho la ventaja de hibrido en ese tramo donde las frenadas se recuperan. Ritmo de 110 a 120 en autovia y velocidad legal en carretera.

    [​IMG]

    Notas: es fundamental poner el navegador. He notado que una cosa es el Save Batt que recarga a costa de gastar más. Sin embargo con la gestión automática me da la sensación que por ejemplo en autovía deja de gastar batería pero tampoco la recarga.
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    En esos tramos de glorieta y guardias tumbados es donde más sube el consumo, frenamos y nada más pasarlos aceleramos y ahí está el gasto
    A velocidades constantes nones un coche que consuma demasiado y menos con orografio plana.
    Si te da opción de usar solo el eléctrico cuando tú quieras para gastarlo en esos 18 km de urbani, ahorras fijo.
    P.d. tienes un mensaje sin leer en el coche jjj
     

Compartir esta página