Duda Consumos M140/240

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por dr_dream, 26 Ene 2018.

  1. K-Power

    K-Power En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    En la Meseta Castellana
    Modelo:
    M135
    Yo no bajo de 13,5 pero vamos, lo tengo claro ,no tengo este coche para ver qué consumos le saco..... cada uno a gozar a su manera, la mía no es mirar a ver qué consumo logro.... para mi el coche y la moto son para disfrutar si gastan un litro o dos más me da igual, lo que está claro es que no hay diversión sin beber gasolina o cervezas ....
     
  2. Axel 11

    Axel 11 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    España
    Jajajajajaja si señor, eso es disfrutar como se debe de ese 6L ....

    Me da cosica leer a gente con el mismo motor diciendo que les sacan consumos de 6/7 litros¿?¿?
    En fin, que sigas disfrutando del bicho...
     
    A XISTU le gusta esto.
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Esos consumos son mas reales, ese coche no deberia bajarse minimo en ciudad pura y dura de 11/12L sin ninguna salvajada..(Sino mas) Autopista rondara los 9L y pico a 120km mantenidos... Quien diga que hace 6.5L o 7L haciendo mixtos ciudad y carretera no me lo creo, aqui estoy en barcelona para que alguien con un 140i me de una vuelta y me lo muestre mientras tanto...No me lo creo xD
     
    A naviblue le gusta esto.
  4. SALVADOR SANCHEZ ACEVEDO

    SALVADOR SANCHEZ ACEVEDO En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW 118D
    Si eso es lo que tengo yo mas o menos con un 118d imaginate con semejante bicho ademas el que se compre ese motor es pa disfrutarlo si vas a esta mirando lo que gasta no te compres nada jajajajaj
     
  5. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Pues yo ayer flipé con el consumo que me hizo mi 220i.(abril de 2017,ahora tiene 15.600km)
    Paré a llenar el depósito en Barco de Ávila(98oct)puse el consumo a cero,y cuando llegue a Madrid, me marcaba 6,4L/100.Unos 210 kilómetros recorridos.
    Por supuesto a velocidades legales,100,120 y en algunos tramos 140....
    Nada que ver con la caña que le estuve dando por las carreteras comarcales de la Sierra de Gredos y apurando caballos con las levas;) y en modo Sport,para que comprobara mi primo,el cambio que ha dado el coche al ponerle las levas,pues el coche salió sin ellas de fábrica.
    Yo que estoy acostumbrado a bastante ciudad y estoy gastando unos 9,2 litros en mixto por Madrid.Pues la verdad me llevé una grata sorpresa,igual es lo normal ese consumo en carretera pura y sin darle cera....ahh y venía yo sólo en el coche(y mi gata,claro:happy:)pero bastante cargado de maletas....
    Puede que tenga que ver que le hice hace 1mes la reconversión a automático deportivo y puse volante con levas??o eso no tiene nada que ver con el consumo??
    Saludos.
     
  6. Spandau

    Spandau En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    M140i
    Buenas! El mio tiene un dia menos de vida que el de @XISTU (y 1000 km más :p) y estoy en 9L. Hice varios trayectos de autovía "largos", poca ciudad y mucha nacional. Conduzco en "modo rodaje" con sus apretones de vez en cuando...
     
    A XISTU le gusta esto.
  7. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7 litros? 1,5 menos que mi petrolero.. con el próximo coche me sur
     
  8. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso supone 1,5 litros menos que mi petrolero de 100 cv menos... con el o
    Tocino coche me plantearé si gasolina, diésel, híbrido, glp o 440... :nose:(n)tienes pegatina ECO o directamente ZERO?:p
     
  9. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Hago muuuchas veces ese recorrido, y sale mucho menos por ser bajada direccion madrid, direccion barco se nota que a las mismas velocidades 0.5 litros o 1 mas de media.
     
    A BermejoM le gusta esto.
  10. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    También se me pasó por la cabeza esa aclaración que me haces,pero gracias por confirmarlo.
    Lo tendré en cuenta para el próximo viaje a la inversa;).Cuando vuelva a La Aliseda.
    De todas formas creo que es es un consumo bastante bueno.
    Saludos.
     
  11. Befeeter

    Befeeter En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M 240i
    Yo llevo 4k km con el mío y la media no consigo bajarla de 11l/100

    No sé cómo conseguis esos consumos...
     
  12. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Creo que hay un programa que se llama eco.pro o algo así... lo que el mío creo que tiene telarañas :neng:

    Otro depósito 45,6 litros y 287 km... 16l/100km reales. Modo sport+ mayoritariamente.
    Tengo que decir, que un día fui con familia por autopista y a 120 aprox constantes, me marcó 7,5 l/100km.
    También he notado que consume muchísimo más dando pequeños acelerones en marchas cortas, que yendo a 180 km/h constantes (en Alemania, como todos)... lo que le hace chupar a este coche, es pisar mas de medio gas el acelerador, no tanto la velocidad.
     
  13. Befeeter

    Befeeter En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M 240i

    El ecopro no lo conoce ni conocerá mi coche. XD

    No me quejo sabia lo que compraba... Solo me sorprende esos consumos, yo es que no puedo ir a lo Flander con un coche que te pide marcha a cada instante.
     
  14. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    1000%% contigo... a mi me resulta IMPOSIBLE no escuchar el motor rugir... es pura adrenalina y no le piso mas por vergüenza al resto de conductores, no es plan ir adelantándoles y agobiandoles... me tengo que contener, pero cuando hay hueco... buf, me pongo cachondo!!! jejejeje
    Eso ya cada uno con sus necesidades... los hay que con pisarle un día a la semana les basta y pueden ir como con un coche normal el resto de la semana... otros lo disfrutamos dándole siempre que se pueda, es muy personal.
     
  15. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    normal...es preferible bajar marcha y llevarlo donde mas agusto se siente el coche por par y rpm que no pisar en marcha larga donde lo unico que haces es meter sufa a toneladas para intentar levantar las rpm donde se encuentra con soltura...Yo en esto soy muy tikismikis pensad que estado muchos años con motores "potentes" totalmente atmosfericos de 200 para arriba. y como no sea fino conduciendo sin ningun problema te vas a unas medias de consumo que flipas.
     

Compartir esta página