Consumos M3 del 06/2002

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Numa 66, 19 Jul 2008.

1. Numa 66

Numa 66 Guest

Un saludo a todos,

Me podríais indicar los consumos homologados de un M3 cabrio del 2002 y si alguien tiene experiencia propria con el suyo, ¿cuanto le consume?

Me han comentado que hay algún truquillo para dismimuir el consumo (exceptuando el respeto de las limitaciones y el hecho de dejarlo en la cochera...) como aditivos especiales o también me han hablado de un sistema de imanes que ionizaría la gasolina o algo así??? Si existen, de cuanto sería el ahorro?

Ahhh, se me olvidaba... tengo la misma pregunta para un Maserati coupé GT 4,2 V8 del 2003 sin cambio corsa (secuencial tipo Ferrari F1).

Muchas gracias a todos :dan::drinkers

2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preguntalo en el Foro M, te contestaran mas y mejor.

Un saludo y bienvenido

3. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    t va aconsumir unos 14.5 litros mas menos = q el mio . un saludo

4. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    Ja Ja Ja, Yo No Tengo Ni Idea, Pero Me Daria Igual Lo Que Gastase Si Tendria Uno

5. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    11.5 tengo yo de media ahora mismo...todo es saberle cogerle el punto de suavidad

6. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330cd
    Si te preocupa mucho el consumo, mejor un diesel. Un 4.2 v8 ...#-o

7. MoLi_bmw

MoLi_bmw Guest

m3 11,5l?? :-osi mi compita 316ti me sale de media 11,8l...

8. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23

O te gasta mucho o le pisas demasiado :descojon::descojon::descojon::descojon:

El mio por carretera con tempomat a 150 gasta 11l (reales, segun el ordenador son 10,1)

La media del ordenador en el mio está en 11,5 circulando casi todo por autopista y con algun trayecto por ciudad y algun atasco..

Si le pisas mucho la cosa es distinta .

De todas formas si se piensa en un M o en un Maserati V8 el consumo no debe ser una de las cosas a tener en cuenta.. Si te preocupa mucho el consumo no pienses en estos coches... ;-);-)

9. soros

soros Guest

El M3 te gatsara menos que el Maserati coupe 4.2, los deportivos italianos tienen fama de deborar la gasolina.

de todas formas si te pillas el M3 olvidate de historias para consumir menos y a disfrutarlo,

10. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Yo tengo una media de 12 justos en el ordenador...si no kieres gastar muxa gasofa solo tienes que ser suave muy suave y no dar pequeñas aceleraciones pero claro...eso es ir como un yayo y eso cuesta muxo con un M3...jejeje

11. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    RRS
    Estos inventos que citas no sirven para nada en cuanto a rebajar el consumo, ya que si sirviesen de algo los incorporarían los fabricantes de serie como argumento de venta, así que no te preocupes y disfruta de tu coche que para la potencia que tiene no gasta mucho y de vez en cuando hay que darle una alegría aunque sea en las incorporaciones de las autopistas o en las salidas de los peajes, que si no se te atonta el motor.

12. JoseB20

JoseB20 Guest

Si te preocupan los consumos, un maserati no es buena idea... ya que mantenerlo(reparaciones, revisiones) es algo carillo.

Compartir esta página