Consumos M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 14 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, hay una serie de incredulos en el general, me gustaria que pusierais los consumos que os hace el M cuando vais por ciudad, cuando vais fuerte, de promedio y en autopista yendo normal no a tope ;-)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo no digo nada... supongo que lo tendre mal ajustado pq a mi me gasta bastante. A ver que dicen por aqui...
     
  3. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Muy dificil, me tengo ido a oviedo con 50 euros y en otra ocasion entran en Coruña pitando reserva, dificil
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Jajajajaja, conclusion kazarn conduce como sor citröen, si ya te lo decia yo, ya te lo decia yo... :descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]

    :):)
     
  5. MARBLA

    MARBLA Guest

    una de sus mejores cualidades=D=
    autovia y carretera de montaña sin pasar de 140 y conduccion alegre 8.9/100:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mis consumos son los de MARBLA tambien mas o menos, solo que yo hago un 95% de kilometros en puerto y yendo fuerte (cada vez que saco el coche cae el puerto de galapagar) asi que mi promedio esta en 11,5, pero en efecto en autopista entre 140y 160km/h 8,2 a los 100km
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo lo debo tener mal ajustado el caudalimetro o algo pq el me gasta mas que a vosotros. Aunque eso si el coche va.... :descojon: :descojon:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Perooooooooooooo, cuanto mas?? :roll: ademas, hemos dicho consumo de tranqui y consumos en puerto, pero sobre todo Mariano hace mucha autopista para ver a la costilla :):):):)
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que os vais a asustar si os lo digo... mira en trayectos cortos por Barcelona capital que es cuando lo cojo normalmente cada dia me esta gastando sobre los 18-20 litros y eso yendo con el rapido pero sin apretar demasiado.

    Tendre que ir a hacer un curso de esos de conduccion economica pq con el Golf tambien me pasaba igual se me iba a los 14-15 litros. Debo de estar gafado en lo del consumo o algo :ar:
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mi M consume poco.En autopista entre un 7,5 y 9,carretera de montaña a buen ritmo de un 10 a14,5,de paseo de 9 a 11 y en ciudad lo he usado poco pero no creo que pase de 14.
    DrifterM, creo q tengas el caudalimetro estropeado, un amigo tenia el mismo problema, no lo bajaba de un 15 y q cada vez q hablabamos de consumos acabamos discutiendo, hasta q pusimos mi caudalimetro en su coche y me tuvo q dar la razon. Al final lo puso nuevo y gasta muy parecido al mio.
    saludos
     
  11. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Sino te creen esos consumos es porque no tienen ni puñetera idea :)
    Kazarn tu dales caña :supz:
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :):):):) eso hare fotxo ;-)
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tio eso es una salvajada, te consume eso o eso te dice el ordenador?? :roll:
     
  14. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Mira eso tio... es mucho alpiste de dios para un coche de serie
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya lo se, si yo tambien lo veo mucho. Por eso le comente a Kazarn lo regular con el vacuometro y tal. Tambien lo queria llevar para que me mirasen como estaba de regulacion general de todo.

    elpeke cuánto le costo el caudalimetro nuevo?, si no se lo compro nuevo directamente y ya esta.
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    En esos consumos se mueve el de mi amigo, Kazarn, créetelo ya..... aunque no es de serie, ni el escape, no el chip, ni las llantas........ :mus-
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    De todas maneras ya tenia pensado llevarlo a mirar, a lo mejor es algun problema de ajuste o algo no se. El motor va perfecto es lo unico que os puedo decir, sube limpio y en altos va de narices.
     
  18. Hola a todos.

    Mis consumos son algo superiores a los vuestros (excepto los de DrifterM, que me parecen muy exagerados, como ya le comenté en otro post). A ritmos de marcador entre 140 y 170, viene a consumir entre 10 y 11 lts. (he llegado a hacer 9 lts. con ritmos un poco más tranquilos), en urbano se mueve por los 14 lts, y en término medio viene a consumir unos 12 lts de media (la mayoría en ciudad). Seguramente una limpieza de inyectores, cambio de catalizador y pequeños ajustes reduzcan el consumo medio.

    A saco no tengo ni idea, nunca he hecho un depósito entero a ese ritmo.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  19. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Suscribo esto mismo
     
  20. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Pues mi M tras multiples viajes Coruña-Madrid y cruzeros entre 140 y 160 y alguna punta de 240( es coña, solo una vez para probar la velocidad maxima) hace una media de unos 8,5.

    En conduccion a saca ni lo pienso.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Atencion he de rectificar que he hecho mal los calculos. Hoy he ido a poner gasolina y me ha salido un consumo de unos 14-15 litros por ciudad. Por carretera no lo he probado asi que no os puedo decir. Pero por una ciudad como Barcelona no esta mal no?
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    nop, no esta mal, sobre todo si circulas como yo que no paso de segunda para no crear carbonilla en el motor por ciudad :):):):)
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: pues yo rara vez paso de 4000 por aqui, salvo algun momento que se me cruzan los cables. Me estare haciendo mayor? Que verguenza si tengo el motor lleno de carbonilla!!!!! :) :) :)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D ya veras, te vas a quedar asi cuando lo veamos to negro :fs::fs: yo en caliente lo llevo a unas 5000 por ciudad, rompiendo cuellos tol rato :descojon:
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Lo que yo digo, me estoy haciendo mayor!!!:ar: :ar:
     
  26. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El caudalimetro lo compro en la bosch no en bmw y el precio tendria que preguntarselo,no lo recuerdo.Cuando mi coche gastaba un 11 el del un 16. Tambien hay que decir que el tipo de conducir es distinto.
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Una preguntilla... cuando le cambias el caudalimetro has de regularo o tal como te lo dan funciona perfecto?
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo suyo es regularlo ;-)
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues como lo tengo que llevar a regular todo a ver que me dicen... si no se lo comprare nuevo y que me lo regulen perfecto ya que estamos. Voy a mirar en la bosch a ver lo que vale nuevo, si no me asustan mucho (que va a ser que no) me lo compor :p
     
  30. borjalin

    borjalin Guest

    yo no tengo un m pero el 323 no baja de 16 ni de coña
     

Compartir esta página