consumos medios de un bmw 750i

bmw330i

Forista Senior
pues eso compañeros qeria saber por curiosidad los consumos qe tiene el bmw el 750i de 12 cilindros y 326cv y como andaria ese bicho y algunas impresiones de el jejej saludos y graciAS

aquiles

Forista Senior
4.799 c.c.,367cv,50 kgm de par,11,5 l/100 de media,250 kmh(autolimitada)0-100 en 6,0sg.Desde 100.200 euros.El deposito es de 90l.paz.

Txamu

Forista Legendario
buff cn ese motor q miedo cada vez q hagas un repostaje,como si llenases un bus :LOL: :LOL:

aquiles

Forista Senior
La verdad es que quien tenga las perras para comprarlo nuevo no creo que le de miedo nada cuando tenga que mantener ese barco.paz.

romeodj

Forista Senior
es que en el tema de los consumos depende mucho la forma de andar y por donde se suela uno mover

bmw330i

Forista Senior
ya bueno no se no descartaria un bmw 540ia pero me estoy planteando comprar algo gordo jejeje

GOLFILLOM3/2

En Practicas
eso con consumo mixto no lo bajas de 16 ni de coña...
en ciudad fijo que tira a los 20 fáciles..
estos coches tenian que estar prohibidos!! el otro día me dejaron un Tuareg V8 4.2 por Madrid y después de 30 kms me ponía 23,2 litros!!!!!!!!!

TXURDI

Clan Leader
Landrich69;3119619 dijo:
El consumo a ralentí por 100 km es infinito en todos los coches. :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

por eso a unos el mismo coche en ciudad les gasta 20 y a otros 10.
depende del tiempo q estes a ralenti parao:wink:

J

jaob

Guest
juas juas juas yo temgo um 850 ci y si la verdad q gasta pero es uma delicia llevarlo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El motor 4800 es del 750i V8 en caja E65. El de 326 CV es el V12 de la caja E38; la cilindrada es de 5400 cc. Efectivamente en ciudad abrasa gasolina. Pero en carretera en uso normal se puede bajar de los 12 l/100 e incluso zumbando fuerte debe ser difícil pasar de los 15 l/100. Por aquí algún forero lo tiene y dice estar encantado.

Es una exageración de coche pero quíen lo pillara:

bmw_7_interieur.jpg

bmw_7_2.jpg