VNR
Forista
- Modelo
- GRYaris & Lexus
- Reacciones
- 151
la verdad es que no puedo quejarme, sino todo lo contrario. He estado haciendo los calculos desde que llene el deposito del coche y despues de hacerlos me he llevado una sorpresa, una muy buena sorpresa, deposito lleno, 47 litros (sin contar la reserva, gasto todo el deposito hasta que se enciende la luz de la reserva (nunca apuro más) quilometros recorridos, 630, calculando me sale una media de todo el deposito de 7'5 litros aprox de consumo. Creo yo que no esta nada mal, incluyendo una vuelta de andorra por la collada de tosas, 10% ciudad de todo el deposito y lo restante autopistas y uso diario de un lado a otro en recorridos cortos.
Un saludo y a ver que comentais al respecto. ;-)
Un saludo y a ver que comentais al respecto. ;-)
. Los viajes de ida y vuelta un poco pesados porque me tire todo el dia conduciendo. Estuve hospedado en Lisboa capital donde vi practicamente todo, y tambien fui con el coche a ciudades como Sintra (preciosa), Carcais y Estoril (muy turisticas, con bonitas playas y cochazos....) y tambien estuve en el Cabo da Roca, que es el punto mas septentrional del continente europeo con un acantilado impresionante.