Consumos razonables en m440i

leon950

En Practicas
Quién dijo que un m440i no puede hacer consumos razonables? La foto corresponde a un viaje reseteando contadores al principio. Mitad autovía, mitad carretera nacional. Velocidades aproximadamente legales y adelantamientos salvajes en carretera nacional. Modo eco sólo en autovía. Resultado... 6,1 a los 100

juanignacio

Forista
...:chulo: no veo donde marca en el cuadro 6.1 L/100Km. (no quiere decir que no crea lo que afirmas) ... buenísimo consumo

katraska

Coordinador
Coordinador
Yo he intentado varias veces hacer algo así, pero al final me pierdo. Tan solo lo hago algunas veces cuando voy por las mañanas a trabajar: tengo el record en 4.5, pero ya hay que ir haciendo un poco el monguer para conseguirlo

salu2

bmwX6

En Practicas
y no es MildHybrid, verdad?
supongo (aunque no mucho) que el MildHybrid, bajará un pelin mas ese consumo.

Mario RS

Forista
Quién dijo que un m440i no puede hacer consumos razonables? La foto corresponde a un viaje reseteando contadores al principio. Mitad autovía, mitad carretera nacional. Velocidades aproximadamente legales y adelantamientos salvajes en carretera nacional. Modo eco sólo en autovía. Resultado... 6,1 a los 100
J**** vaya consumos… Me alegro que nuestro motor los haga jeje, yo por ahora imposible llegar ahi. Hago mucho mixto, pero cuando salgo a carretera, suelo ir a 135/140 metros a la hora. :cuniao:
Cada dia estoy mas contento con él, la verdad.

Dlc22

En Practicas
Es un buen consumo para el coche que es y la media que es, a ver si nos enseñas algo más real de un ritmo de m440i
Lo que sí te recomiendo porque yo lo he comprobado poniendo el contador a cero en la gasolinera, hacer el viaje y después repostar en destino y en 350 kilómetros el ordenador de a bordo me hacía las medias medio litro inferior cada 100 kilómetros, el serie 3 mentía como un bellaco , el serie 5 apenas una décima de diferencia.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo me apaño porque cada dos gasolinera paro a vaciar el depósito, que si me despisto, se me desborda!

Saltimbanky

En Practicas
Que consumo suele sacar un m40i llendo en autobahn a un ritmo de 140-160kmh?
Estoy mirandome para enero uno y dudo entre un m40d o un m40i,yo suelo circular a esas velocidades y algo más en "autobahn".

Kokaine

En Practicas
Murcia-Madrid, M340i, 140/150 con tramos a 160 o algo más , media 8.7

Madrid-Murcia, 150/160 con bastantes tramos a 190, media se sube a 9.

Es un mechero el cabron.

jmaj

En Practicas
Aparte del motor, que también, es muy importante la aerodinámica que tiene un cx bajo y poca superficie frontal junto a unos desarrollos largos que permite circular deprisa con pocas revoluciones. Ahí está el secreto.

Mario RS

Forista
Murcia-Madrid, M340i, 140/150 con tramos a 160 o algo más , media 8.7

Madrid-Murcia, 150/160 con bastantes tramos a 190, media se sube a 9.

Es un mechero el cabron.
Coincido en esos datos... siempre con acompañante y maletas...

Hombre, un mechero....:duda::cuniao::pasta:
Pero sí, para motor y peso, muy muy conseguido ciertamente.