consumos urbanos 320D 136CV

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 14 Sep 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    :drinkers Cuanto os consume vuestro 320D 136CV en urbano? es para hacer una comparativa, y de paso decidme que le meteis para que os reduzca el consumo, véase limpia inyectores, cambios de filtro de aire, etc etc.
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Si te refieres a consumos urbanos de verdad, es decir callejeando por calles con semáforos contínuos a mi me viene gastanto unos 8 litros y algo. Sin embargo, en invierno en desplazamientos cortos, con el motor frio llega a gastar alrededor de 9,5.
    Eso sí, no es lo mismo lo que se suele denominar consumos urbanos que consisten en circular por avenidas amplias con semáforos distanciados, que puedes recorrer bastante distancia en 3ª o 4ª.
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues +- lo que dice Mazi, entre 8 y 9
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Entonces estoy dentro de la normalidad, ami me viene gastando 8 y pico a los cien, pero es cierto eso de que no es lo mismo un urbano en 4ª q en segunda, primera y a lo sumo 3ª que es lo que sufro yo en mi ciudad. Entonces está bien de consumo dentro de la normalidad. Tengo que tener en cuenta que el coche pesa bastante, y que estoy de callejeo en cortas mucho tpo. por que razón gasta más en invierno???? alguien me lo puede explicar??
     
  5. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues por la sencilla razón de que el motor tarda más tiempo en alcanzar la temperatura de óptimo rendimiento ( 90 º aprox ), ó incluso si haces trayectos muy cortos nunca llega a alcanzarla; es por eso que al estar frío consume más combustible.

    Saludos ;-)
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    eso pensaba yo tb. por temas de rozamientos y calentamiento
     
  7. Hola, el ultimo tanque lo he gastado todo en ciudad, me ha dado 8,5 , manejo normal con alguna acelerada de vez en cuando, saludos
     
  8. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Oño po entonces si que funciona el DEMAC :cool: , en conducción normal 7,8 y deportiva 8,2 ;-) , y digo que funciona porque voy a escape libre, sin silencioso :dan:
     

Compartir esta página