Muchas gracias en primer lugar a todos los que postearon sobre mi duda de fiabilidad. Un pergunta que consumos puedos esperar a velocidad estable en autopista? como comente el coche lo tendre como segundo coche para hacer viajes, actualmente tengo un z4 3.0i con el que hago 8.5 aprox. Gracias de nuevo.
yo en autopista a ritmos peresianos sobre los 9 l segun el navegador, pero me parece que hay que sumarle 1 litrito para que sea mas exacto.
Gracias, No creo los consumos sean los mismos, mucho mas peso y mas cv, mi z4 gasta verdaderamente poco en autovia a menos de 160 me gsta sobre los 9. De todos modos no va ser por ello que no me lo comprare, lo prabare este viernes ya veremos que pasa.
Ya q estamos, algun consejo para cuando lo coja, algun ruido o algo que deba mirar q sea tipico del m3?? amortiguadores ? los mios del z4 con 73.000km estan pidiendo reemplazo, mire los bilstein y me piden 880€ por los 4 montaje a parte.
Del z4 al M3, hay 100 kg de diferencia si llega...En cuanto si no te crees que te consuma prácticamente lo mismo en autopista que tu motor de 231cv ( todo dicen lo mismo), compralo y lo veras tu mismo amigo. Yo me hecho un viaje a 150 todo el rato y el consumo en 450 kms fue de 9.2 litros reales...mas claro imposible jeje
No se de donde sacas tu esse dato de 100kg ?? la diferencia esta facilmente en mas de 200. Fijate sino que con menos 100cv de potencia el 0-100 no esta muy lejos. Un saludo
mantenido a 140 mas o menos a veces 130 yo he hecho viajes de 200km por ejemplo y la media era de 8 normalmente alguna vez hice 7.5 pero despacito a 120 maximo..
Ese ordenador miente mas que habla... Yo, en algún depósito que he comprobado el consumo, se equivoca en casi un litro.. casi ná...
Cierto, pense que pesaria igual que un Z3 M...y veo que pesa menos!!! De todos modos las prestaciones que tu me comentas, son acerca del Z4 de los primeros, con el motor del 330CI, o de lo z4 con el mismo motor de los 130i que llevan 265cv ?
Bueno, la diferencia de peso del Z4 con el M3 son unos 150kg, no mas. Sin embargo como es logico tiene una peor aerodinamica, y eso influye mucho mas en el consumo por autovia. El M3 a 140 consume sobre 9 litros. A 120 consume algo mas, lo tengo comprobado y como bien dicen, el consumo del ordenador se suele ir en un litro aproximadamente.
Que mas da lo que consuma, si todos sabemos mas que sobra el consumo del morlaco, si tienes un coche con 343 cv tiene que consumir y si no para eso me compro un 1.1l que esos consumen 4l jajajja. Viva los M3. Y la sin plomo del 98. A mi este mes me llega de gasolina por la solred 300 € por que la tengo con limite que si no, jajajja mas claro sumarle 127 €mas y lo que me quede de aqui al final de mes. :xray::xray: Aun asi :xray::xray: me encanta las sensaciones que desprende este coche. El me da alegrias yo le lleno el deposito jajajja. j*der que me emociono y todo. saludos
Yo en el mio hice la prueba y tambien marcaba lo mismo el ordenador, pero fue durante muchos mas kilometros, bajando de alemania y velocidad muy constante de 120-130 y consumo marcando de 7.5 mas o menos. Con cada deposito hacia 650kmts. Es mi experiencia pueda ser o no real es lo que marcaba.