Consumos X3 2.0d Xdrive

Luis Angel

En Practicas
Hola, me surge la duda a la hora de decidirme y comprar coche... Podéis decirme más o menos en cuanto esta el
Consumo del Xdrive en el 2.0d?

Sabéis si es verdad que el modelo nuevo bajarán los consumos?

Gracias

moiself

En Practicas
el mio (x3 segunda mano del 2004) en conducción prudente 7,5 a 8, metiendo el pie ya sabes

SWX3

En Practicas
El mío x3 f25 xdrive ciudad 8, carretera 6.5, autovia 7 velocidades legales. A 140 se va para 8.

Un X3 E83 150CV, lo llevo a 7.4 de marcador (40% autovia, 40% carretera y 20% ciudad mas o menos), conducción normal (limitador a 135 en autovia en sexta y limitador a 110 en carretera).
Un saludo

Luis Angel

En Practicas
Hola de nuevo... me han ofrecido hoy un X3 f25 Automatico de 8v por 40.000€ con 500km.

Me aconsejais que me tire al modelo nuevo? Merece la pena? El comercial dice que son dos detalles sin importancia...

Se podria apretar mas el precio del demo ofrecido?

Podeis ayudarme?

Cual sera el consumo de este f25? Me comenta el comercial que sobre los 6,5l a los 100km

Gracias

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Hola de nuevo... me han ofrecido hoy un X3 f25 Automatico de 8v por 40.000€ con 500km.

Me aconsejais que me tire al modelo nuevo? Merece la pena? El comercial dice que son dos detalles sin importancia...

Podeis ayudarme?

Cual sera el consumo de este f25? Me comenta el comercial que sobre los 6,5l a los 100km

Gracias

Consumo mixto con poca ciudad y conducción eficiente, es posible que consuma 6,5 litros... pero hay que ser muy sensible con el pie derecho.

makso

Forista

Podeis ayudarme?

Gracias

Modelo nuevo, de cabeza!!!! Ganas en muchos aspectos.

Consumo... Pues supongo que no andará mucho mas lejos del e83, es posible bajarlo de 7, yo he conseguido mixtos de 6.6, 6.7, pero es muy dificil. F25 puede bajar unos 10% el consumo respecto al e83, pero todo dependerá del pie y condiciones de conducción.

Desconozco si la oferta de 40.000 está bien o no. Desgraciadamente, desde hace años no sigo los coches nuevos (la p*. crisis), aunque si te sirve de referencia, el mio (e83, 2.0d, 177cv,manual) bastante basiquito costaba en el año 2007 alrededor de 42.000€

saludos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo nuevo, de cabeza!!!! Ganas en muchos aspectos.

Consumo... Pues supongo que no andará mucho mas lejos del e83, es posible bajarlo de 7, yo he conseguido mixtos de 6.6, 6.7, pero es muy dificil. F25 puede bajar unos 10% el consumo respecto al e83, pero todo dependerá del pie y condiciones de conducción.

Desconozco si la oferta de 40.000 está bien o no. Desgraciadamente, desde hace años no sigo los coches nuevos (la p*. crisis), aunque si te sirve de referencia, el mio (e83, 2.0d, 177cv,manual) bastante basiquito costaba en el año 2007 alrededor de 42.000€

saludos

Creo que se refiere al F25 pre o post restyling que acaba de salir (apenas cambia).

Juan de Austria

En Practicas

Podeis ayudarme?

Gracias

Pues hombre, esos 40.000 euros estan bien en función de lo equipado que este el X3 F25 (entiendo q es el 20d), si nos das mas datos...

Y entre el pre y post restyling pues si pillas una buen oferta coge el pre, el coche es el mismo quitando los focos delanteros.

Saludos.

Luis Angel

En Practicas
Hola nuevamente!

Es cierto que no doy muchos datos... Perdonadme, pero estoy bastante liado con los modelos que he visto y no lo tenía muy claro.

Se trata de un 2.0d Xdrive aut. De 8velocidades 180cv. Es el X3 de serie más paquete Busines , retrovisores plegables y cortinillas traseras. Color blanco. Es el modelo del 2013, no el restyling del 2014 que ha llegado ahora.

Esta mañana me he decidido a pasar por el concesionario y probarlo. He cogido a la mujer y nos hemos dado una vuelta por la ciudad y la autovia de unos 15 min. Mis impresiones eran las que me esperaba de un BMW; buen motor, transmisión y frenos... Pero me he quedado un poco mosca con la calidad de acabados y el ruido del motor (por poner algún pero) lo que he alucinado es del consumo. Lo hemos configurado en el modo "eco pro" y hemos reseteado la media total; pues bien, después de esos 20-15 min de ciudad y autovia, me ha consumido 6,8l a los 100 km. Creo que es un consumo fantástico y pienso que en carretera convencional se puede sacar fácil los 6,5l que me han comentado por ahí.

El motor me ha parecido una pasada, parece tener fuerza de sobra y el cambio es muy suave.

A mi mujer le ha parecido muy soso de apariencia y de acabados pobres, pero a mi me ha encantado.

La pregunta es: es buen precio 40.000€? Voy hacerles una oferta en firme de 38.000€ para quedarme esa unidad que llevaba 1000km de contador... Es mi presupuesto y no puedo moverme de ahí, a ver que me dicen.

Podría encontrar alguna unidad sin las dos chorradas de los espejos y las cortinillas al presupuesto que dispongo? Estoy hecho un lío...

Gracias, un fuerte abrazo!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Por ese precio te llevas uno usado bien equipado, o un 30d que es otra cosa... Salvo que quieras nuevo si o si.

Luis Angel

En Practicas
Hoy he vuelto hablar con el comercial... me ha bajado a 39500€ pero me ha dicho que no puede bajar mas. Es una unidad matriculada el mes pasado y me esta tentando, aunque aun no esta dentro de mi presupuesto.

He encontrado otra unidad en otro concesionario, esta es del 10/2012, con 31.000km pero con navegador ampliado y algo mas, blanco y el interior en tela. Por este me piden 35.200€ financiando con BMW.

Cual merecera mas la pena? 31000km no son nada, pero ya tiene casi dos años... no se, que opinais?

Gracias a todos de antemano

Luis Angel

En Practicas
Eso mismo pienso yo... es demasiado dinero, para no nos engañemos; un coche de segunda mano... pero si me bajase a 39.000€ el de este año con 1000km, me lo quedo fijo; a ver si hay suerte.

Saludos

makso

Forista
+1

30.000km no son km, pero a saber e trato durante 2 años. Si te ahorrases 10000€ te diria que si, pero por tan poca diferencia.... no!

7L/100km clavados hasta el año pasado antes de varios problemas.... 80% carretera (velocidad legal +10%) y 20% ciudad. Con problemas de EGR y FAP me subió a 7,8L/100km. Ahora tras el arreglo estoy evaluando de nuevo el consumo a ver si vuelve a sus cauces.

salu2

SWX3

En Practicas
Yo también tendría claro que mejor el de 39.500 con 1 mes que el de 35.000 con 2 años.
Saludos

Luis Angel

En Practicas
Gracias muchachos... ya os contare como va la cosa, esta misma tarde me paso por otro conce de mi zona a ver que puede ofrecerme por el presupuesto que manejo.

Un abrazo!!

Luis Angel

En Practicas
dumehy5a.jpg

300 km por autopista con eco-pro y el control de velocidad a 120km/h... Es posible? Yo alucino y dicen que el nuevo x3 consume menos...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
dumehy5a.jpg

300 km por autopista con eco-pro y el control de velocidad a 120km/h... Es posible? Yo alucino y dicen que el nuevo x3 consume menos...

120 km/h en autopista en un 20d? Yo creo que si es posible, pero habría que hacer el mismo recorrido en sentido inverso para hacer una media (por el tema de pendientes, etc.). Sin control de velocidad, si sabes conducir de forma eficiente, me animo a decir que gastarías un pelín menos.