Hola nuevamente!
Es cierto que no doy muchos datos... Perdonadme, pero estoy bastante liado con los modelos que he visto y no lo tenía muy claro.
Se trata de un 2.0d Xdrive aut. De 8velocidades 180cv. Es el X3 de serie más paquete Busines , retrovisores plegables y cortinillas traseras. Color blanco. Es el modelo del 2013, no el restyling del 2014 que ha llegado ahora.
Esta mañana me he decidido a pasar por el concesionario y probarlo. He cogido a la mujer y nos hemos dado una vuelta por la ciudad y la autovia de unos 15 min. Mis impresiones eran las que me esperaba de un BMW; buen motor, transmisión y frenos... Pero me he quedado un poco mosca con la calidad de acabados y el ruido del motor (por poner algún pero) lo que he alucinado es del consumo. Lo hemos configurado en el modo "eco pro" y hemos reseteado la media total; pues bien, después de esos 20-15 min de ciudad y autovia, me ha consumido 6,8l a los 100 km. Creo que es un consumo fantástico y pienso que en carretera convencional se puede sacar fácil los 6,5l que me han comentado por ahí.
El motor me ha parecido una pasada, parece tener fuerza de sobra y el cambio es muy suave.
A mi mujer le ha parecido muy soso de apariencia y de acabados pobres, pero a mi me ha encantado.
La pregunta es: es buen precio 40.000€? Voy hacerles una oferta en firme de 38.000€ para quedarme esa unidad que llevaba 1000km de contador... Es mi presupuesto y no puedo moverme de ahí, a ver que me dicen.
Podría encontrar alguna unidad sin las dos chorradas de los espejos y las cortinillas al presupuesto que dispongo? Estoy hecho un lío...
Gracias, un fuerte abrazo!!