Pues te diré, que a mi el ordenador me marca de media 8,1 litros. Tiene 10.000 kms y es manual. En carretera a 130-140 km/h el consumo estará alrededor de 6,5 a 6,8 l/100, pero en ciudad consume un puñado. Vamos, que me hago un viaje de 800 kms y el consumo me baja a 7,9 y en cuento piso la ciudad recupera el 8,1 rapidisimo. Yo le calculo en ciudad unos 13 litros más o menos. En cuanto a prestaciones, te diré que acelera y recupera como un avión. No me gusta correr, así que ni siquiera he intentado probar que velocidad es capaz de alcanzar. Es muy estable y si no estas al loro de la velocidad o le pones el control de crucero, te plantas en 180kms/h sin darte cuenta. Espero haberte ayudado. Salu2 y que lo disfrutes, que es un cochazo.
De consumo lo esperado. Yo estoy en 7,8 de media (tiene 26 mil kms) siendo la conducción más bien tranquila. Con la niña siempre lo llevo a bajas revoluciones y con el control de crucero (no paso de 140 km/h). Las prestaciones son increibles. Recupera en 6ª sin necesidad de reducir de una forma sorprendente y, efectivamente, hay que andar con cuidado porque te pasas de velocidad sin querer,
Hace un par de semanas me entregaron el X3 3.0 d automatico,con 1.000 km (todavia no es representativa la media)9,8 l/100 ,a una media de 150 km/h en autovia y bastante ciudad. El que tenia antes un x3 3.0 de 204 cv y manual (lo deje con 120.000 km) 9 l /100
Pues con 2500 km automático, pues sobre un 8,7 con mucha cuidad.... solo carretera no consigo bajarlo del 8, ni andando en plan tortuga, pero vamos, para mi el consumo no es prioritario
Por cierto, cuenta un poco como lo has configurado :wink:. Ahora tendremos que hacer alguna quedada para ir por prau, barru y nieve :twitcy: