consuta combustible del M..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M3kako, 5 Feb 2007.

  1. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Al M46 le echo sim plomo 98 y cuando lo lleno y me pongo en la carretera el ordenador me marca una autonomia d unos 600 + o -..cuando hago un viaje largo y me quedan unos 70 km se me enciende la luz..y casi siempre suelo echarle caldo cuando se me enciende la luz x que me da miedo apurar pero pienso que podría hacer mas km..queria saber hasta cuanto habeis apurado o se puede apurar la gasofa..hasta que marque 30km p. ejm?
    es verdad que cuando se enciende la luz es porque pasa de un deposito a otro?
    Gracias Ms
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo suelo hechar cuando se enciende pero normalmente cuando me quedan 40km o 30 y algos
    una vez con el el otro M que tube un 286cv fui a una gasolinera en reserva y resulta que tenian los surtidores averiados
    cuando llgue a la otra el obs ponia alcance ..... no ponia ni numeros, con eso te lo digo todo
     
  3. escarolo1

    escarolo1 Guest

    Que yo sepa cuando se enciende la luz simplemente es que queda poca gasofa, no cambia de depósito.

    Yo acostumbro a echar justo cuando se enciende como muy tarde y en muchas ocasiones antes de que se encienda

    SAludos
     
  4. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    sin Nºs chisme? jaja j*der eso si que es apurarlo..
    saludos Ms
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ayer viniendo de zaragoza tuvo que poner 95, no tenian 98 y no parece que vaya tan fino... :(

    A ver que tal de consumo... pero me parece que no volvere a poner 95.
     
  6. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Suelen quedar entre 70 y 80 litros cuando se enciende, pero no hay que fiarse, sí le pegas quedarán menos rápidamente... y te puedes quedar seco. A mí me pasó por ir a una gasolinera que conocía pero que estaba siendo remodelada y no tenian los surtidores.
    Jamás eches gasolina de 95 es muy perjudicial para el motor.
     
  7. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    se q pago mas pero prefiero echar 98, en los motores grandes y no tan grandes se nota algo d diferencia y aparte pika menos el motor..dicho x buenos mecánicos..si lo noto hasta en el williams..gasta menos y tiene algo mas nervio.
    Saludos Ms
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    uncle M en el M3 no hay problema se puede echar 95 tiene un sistema que proteje el picado...

    Yo no lo habia echado nunca pero en la gasolinera perdida en un punto indeterminado de los monegros no habia otra cosa... xD
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo he tenido una mala experiencia, mi primo le hechaba 95 y apuraba los depositos, era el anterior dueño, se me encendio la luz de fallo motor, la de los gases, tenia el filtro de la gasolina llenos de mierda y me han tenido que limpiar el tanque. A si que no andes apurando mucho el deposito, por el bien del coche. :wink:
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo rara vez dejoque baje de medio depósito, no me gusta apurar, y lo mismo va a gastar lleves el depósito vacio o lleno.

    Lo único que me puede perjudicar, es que si algún día me roban el coche, tendrán para pasear un buén rato sin repostar (esto último nunca lo suelen hacer, antes dejan el coche tirado).
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo una vez, me quede en 0.00, y despues de ello, me paso lo mismo q a CHISME, directamente me salia: --,-- y consegui llegar a una gasolinera de Repsol de un pueblo cercano...
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Yo he llegado a tener el M con una autonomía de 6km y no por gusto sino porque no encontraba una p*ta gasolinera abierta.

    Que mal trago !!!!

    De cualquier forma normalmente reposto cuando me queda un cuarto y sino como tarde recién se enciende la luz.
     
  13. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo tambien me he quedado con --/-- en Francia porque en 200km. y de noche estaba todo cerrado y la gasolinera que tenía que estar abierta en la autopista, estaba en reformas.
    Yo le pongo 95 de vez en cuando y se nota que no va tan fino sobretodo en frío, aunque por autopista ni se nota. Por ejemplo en Italia es muy dificil encontrar, ni siquiera en Milán que está lleno de Cayennes...
     
  14. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    En los concesionarios BMW los jefes de taller te dicen que no eches 95 solo cuando no tengas más remedio. A tí te ha pasado, como dices. Aunque el detector de octanaje funciona, no es conveniente. Cualquier coche con gasolina de mayor octanaje va más redondo.
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    yo por si las moscas cuando se enciende la reserva........:drinkers
     
  16. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo he vendido el mío con 223000 Kms. y siempre le puse de 95. Las pocas veces que eché, por probar, la de 98 no noté ninguna diferencia. Nunca he tenido ningún problema.

    Sed buenos.
     
  17. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    70-80 litros, pedazo reserva tiene tu //M.
    No hay que apurar tanto a no ser que sepas donde le vas a echar y estar seguro de que llegas.
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Yo normalmente espero a que se encienda el chivato para volver a llenar.

    Aunque una vez, viniendo de Francia, el Obc también se quedo --/-- Creí que no llegaba :LOL:
     
  19. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Tienes razón está muy mal escrito, queria decir que puedes hacer 70 -80 km je je je. ¿ Cuanto gasta un M-3 ? El mio es imposible en los recorridos que normalmente realizo bajar de 13 litros. Otros dicen que no les pasa de 10 litros creo que no usan el cambio.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo voy a probar el diesel e+10 a vel como tira. :descojon:
     

Compartir esta página