Hola, Necesito enviar una carta certificada a BMW iberica y otra a BMW mundial (supongo que en alemania). ¿lguien tiene las direcciones postales? Muchas gracias. No quiero dar detalles por ahora. Si la respuesta que recibo no es la que espero. entonces si explicaré mi experiencia BMW.
Una avería que no saben resolver ni detectar ya que se da de forma muy aleatoria y por lo bvisto no deja señales en el sistema de control. Dicen que como el sistema no da error, no ven problema en el coche, por lo que no hay nada que arreglar. cual es la avería?... Circulando de repente se para.., quedando el coche muerto rodando ..., incluso a 120km/h, incluso bajando un puerto lleno de curvas... Lo dicho, ya daré detalles más adelante..., si necesario. Aunque espero que no.
qué raro!! haber si tienes suerte,,, yo no tengo ni idea del teléfono de BMW, haber si alguien te puede ayudar. saludos y suerte.
siento lo de tu averia... tengo el tel. de bmw iberica,pero si te digo la verdad no se de donde lo he sacado... tel.902357902. saludos y suerte.
Pregunta en el general, seguro que alguien lo sabe. Aunque supongo que no te servira de mucho, te pongo éste enlace contact_form
Bueno, usando el buscador he encontrado esto: http://www.bmwfaq.com/f10/direccion-fax-de-atencion-al-cliente-de-bmw-iberica-54245/
Te pongo los datos solicitados: Dirección Postal BMW Ibérica, S.A. Avda. de Burgos, 118 28050 Madrid BMW Financial Services Ibérica, E.F.C., S.A. Avda. de Burgos, 118 28050 Madrid Teléfono Información General y Relaciones con Clientes 902 357 902 Laborables: 9 a 21h Servicio Móvil (asistencia en carretera- 365 días al año, 24h) 900 100 482 Llamadas nacionales +34 91 399 51 52 Llamadas desde el extranjero Datos sobre BMW AG Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft, Petuelring 130, D-80788 Munich. Contacto electrónico: Service-Medien.OSS@bmw.de TLF: 0049 89588099589
Muchísimas gracias. Por alguna curiosa razón, en el telf de atención al cliente de BMW España no me han querido dar la de Alemania.
Suerte! Que se pare un coche en marcha tiene que ver la mayoría de las veces con el sistema eléctrico. Suena a algún fallo en el alternador o en el sensor del cigueñal que llevan algunos coches (no sé si bmw lo tiene) Es un error muy grave, ya que se pierde la dirección asistida.
Exactamente.., y sin dirección asistida soy un riesgo para toda españa.., ya que en cualquier instante se para el coche y pierdo el control... Espero que las posibles responsabilidades legales les haga replantearse su postura. En unas semanas se acaba mi garantia.. y siguen si saber arreglarlo.
Que esperabas No veas la gracia que les hace cuando clientes llaman desde España poniendo quejas de BMW Ibérica, porque claro, por encima de BMW Ibérica hay otros que mandan mas.
Jo tenia un fallo según los del concesionario en el sensor del cigueñal a partir de 4000 rpm se desconectaba bajando las revoluciones bruscamente con 4000 rpm o menos ningún problema, la dirección asistida en ningun momento se desconetaba. Por cierto el coche con 2 años y 10 meses me hicieron una atencion comercial y no he pagado nada. El conce es NOGUERA PIÑOL en lleida
Hola Yo tambien estoy desesperado con mi cochecito y el servicio tecnico oficial de BMW He sufrido en garantia 3 reparaciones consecutivas de motor durante un mes por problemas ajenos al mantenimiento del coche ni al trato dado por mi persona al vehiculo Yo encontre esta dirección [FONT="]Info.Service@bmw.de[/FONT] Pero me apunto las que te han dado por el foro, porque si esto no cambia no pienso quedar de brazos cruzados. Saludos y suerte [FONT="][/FONT]
Si puedes demostrar que es la misma avería en mas de 3 ocasiones, por la Ley de Garantías de Consumo, deben devolverte el dinero o substitutirte el coche. De ahí su silencio contigo y conmigo. Yo hace ya 4 meses que contacte con BMW españa, via carta certificada, y llamando para que me digan algo, siempre me dicen que la persona que lo lleva no está.. Con alemania, recibi una primera respuesta donde me aseguraban que iban a darme una respuesta y tras 2 meses casi, todo sigue igual. En silencio. Vete a consumo. _________ BMW: Nunca más! Pésima postventa: 3 meses de silencio de BMW Iberica, 1 mes de BMW group
En eso estoy..., lo malo de mi avería es qu eno deja rastro ninguno..., y pasa muy de vez en cuando. Hasta que no lo grabe.., o le pase a uno del taller..., es como ir mintiendo. (de hecho en el conce, donde se estan portando mas bien que mal, me han dado a entender que en BMW piensan que miento).