Contacto BMW Z3 2.8

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aquí queda con unos cuantos detalles relevantes respecto a las diferencias respecto a los 4 cilindros.

Por cierto, merece otras llantas más atractivas.

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nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Aquí queda con unos cuantos detalles relevantes respecto a las diferencias respecto a los 4 cilindros.

Por cierto, merece otras llantas más atractivas.

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Ayer nos puso un compañero precios de los coches en el 99 , sacados de una revista .
6 millones el 28i coupé. Lo que cuesta un Sandero con elevalunas eléctricos a día de hoy .
 

Sechs

CEO DOS CFA
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Me llama la atención el Cx de 0.42, bastante malo aunque lógico en un descapotable.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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Lo del Dacia me ha matado.

Hemos involucionado
Los duster esos .. ya no son coches """""baratos"" , es verdad que aquí en Galicia hay muchos en empresas porque parece ser que son un poco c15. Coche incómodo y todo lo que tú quieras , pero como lo traen demasiadas mierdas no dan guerra a nivel de fiabilidad . En el sector forestal se ven muchísimos , parce ser que hay uno que lleva un sistema tipo haldex y se van apañando con eso .

Diría más , si se les hubiese ocurrido sacar lo mismo en pick Up (que ignoro si lo hay ) , darían un buen pelotazo en las empresas de dicho sector.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
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Hombre, la inflación del 81% desde el 99 al 24 habría que sumarle. 66.000€ a precio de hoy.
c**o ..
Pero lo que mola es comprarlo a 6 millones .
Fijaros que la subida loca se dio a partir de 2020 .

Cuanto costaba un z4 25i pej ? No tantisimo más.
 

cybermad

Clan Leader
Tienes el Z4 30 con 258cv por 67.000€. Seguramente mejor coche en todo que el Z3 2.8 excepto que uno es un 6L y el otro un 4L. Vamos, que están "al mismo precio".
Con 25 años de diferencia malo sería que no lo supere en casi todo, lógicamente tiene más prestaciones y mejores acabados, pero en aspectos subjetivos como estética y sensaciones ya queda en gustos personales de cada uno, ese Z4 monta un 4 cilindros turbo, cambio automático de convertidor de par, es más grande y pesado, en cambio el Z3 monta un 6 cilindros atmosférico, mejor sonido, cambio manual, autoblocante mecánico, es más pequeño y ligero con lo que su conducción tiene unas sensaciones totalmente distintas y una estética de roadster clásico que a mi me tiene enamorado ahora igual como desde que lo vi por primera vez hace muchos años, por lo que no soy nada imparcial :LOL:

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Sechs

CEO DOS CFA
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Tienes el Z4 30 con 258cv por 67.000€. Seguramente mejor coche en todo que el Z3 2.8 excepto que uno es un 6L y el otro un 4L. Vamos, que están "al mismo precio".
Ese "excepto" pesa muchísimo para mi. En un coche de este tipo y precio un motor L4 no me sirve. Calidad. A igualdad de estado de conservación prefiero el Z3 aunque sea "peor".
 
Con 25 años de diferencia malo sería que no lo supere en casi todo, lógicamente tiene más prestaciones y mejores acabados, pero en aspectos subjetivos como estética y sensaciones ya queda en gustos personales de cada uno, ese Z4 monta un 4 cilindros turbo, cambio automático de convertidor de par, es más grande y pesado, en cambio el Z3 monta un 6 cilindros atmosférico, mejor sonido, cambio manual, autoblocante mecánico, es más pequeño y ligero con lo que su conducción tiene unas sensaciones totalmente distintas y una estética de roadster clásico que a mi me tiene enamorado ahora igual como desde que lo vi por primera vez hace muchos años, por lo que no soy nada imparcial :LOL:

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No, no, si a mi me gusta más el antiguo que el nuevo, pero una cosa no quita la otra, no han aumentado de precio en esa gama, se mantienen.

A mi me vuelve loco el Z3M coupé, con ese culazo de negra zumbona.
 

Sechs

CEO DOS CFA
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No, no, si a mi me gusta más el antiguo que el nuevo, pero una cosa no quita la otra, no han aumentado de precio en esa gama, se mantienen.

A mi me vuelve loco el Z3M coupé, con ese culazo de negra zumbona.
A mi los BMW en general me interesan con 6 cilindros de gasolina o más, al menos en Z, serie 3 y superiores.

Y, sí, han subido no mucho sino muchísimo de precio porque las versiones de potencias intermedias ya no las tienes con 6 cilindros. En un E36 había 6 cilindros ya desde la gama media. Hoy sólo los tope de gama llevan ese motor. Es como si en el E36 sólo hubiera sido de 6 cilindros el 328i y se hubieran quedado en 4 los 325i, 323i y 320i... casi nada :(

Para hacer el esfuerzo económico de un BMW serie 3 y quedarme con un 4 cilindros... no me merece la pena.
 
A mi los BMW en general me interesan con 6 cilindros de gasolina o más, al menos en Z, serie 3 y superiores.

Y, sí, han subido no mucho sino muchísimo de precio porque las versiones de potencias intermedias ya no las tienes con 6 cilindros. En un E36 había 6 cilindros ya desde la gama media. Hoy sólo los tope de gama llevan ese motor. Es como si en el E36 sólo hubiera sido de 6 cilindros el 328i y se hubieran quedado en 4 los 325i, 323i y 320i... casi nada :(

Para hacer el esfuerzo económico de un BMW serie 3 y quedarme con un 4 cilindros... no me merece la pena.
Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes, precio en referencia al 99 con la cantidad de cilindros del coche.
Entiendo tu argumento, pero no voy a ser yo quien defienda un cuatro cilindros frente a un seis, aunque podría esgrimirte el argumento de comparar caballos de los 6L de aquella época con los 4L actuales, pero entiendo que tu argumento no es por potencia sino por finura, sonido y tacto; ahí povo hay que debatir.
 
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Sechs

CEO DOS CFA
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Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes, precio en referencia al 99 con la cantidad de cilindros del coche.
Entiendo tu argumento, pero no voy a ser yo quien defienda un cuatro cilindros frente a un seis, aunque podría esgrimirte el argumento de comparar caballos de los 6L de aquella época con los 4L actuales, pero entiendo que tu argumento no es por potencia sino por finura, sonido y tacto; ahí povo hay que debatir.
Es que yo cuando suelto dinero abundante exijo unas calidades. Y en motor la calidad no está en el L4 por potentes que sean y por bien que vayan.
 

Demo

Forista Senior
Ese "excepto" pesa muchísimo para mi. En un coche de este tipo y precio un motor L4 no me sirve. Calidad. A igualdad de estado de conservación prefiero el Z3 aunque sea "peor".
Sé que el z4 es mejor en todos los aspectos, lógicamente, pero yo también prefiero el sonido y el olor a hierro viejuno del z3. Semos asim.
 
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