Ayer nos puso un compañero precios de los coches en el 99 , sacados de una revista .Aquí queda con unos cuantos detalles relevantes respecto a las diferencias respecto a los 4 cilindros.
Por cierto, merece otras llantas más atractivas.
![]()
![]()
![]()
Ayer nos puso un compañero precios de los coches en el 99 , sacados de una revista .
6 millones el 28i coupé. Lo que cuesta un Sandero con elevalunas eléctricos a día de hoy .
Hombre, la inflación del 81% desde el 99 al 24 habría que sumarle. 66.000€ a precio de hoy.Ayer nos puso un compañero precios de los coches en el 99 , sacados de una revista .
6 millones el 28i coupé. Lo que cuesta un Sandero con elevalunas eléctricos a día de hoy .
Hoy por 66.000 no sé si hay muchos coches nuevos que se asemejen a un Z3 2.8.Hombre, la inflación del 81% desde el 99 al 24 habría que sumarle. 66.000€ a precio de hoy.
Los duster esos .. ya no son coches """""baratos"" , es verdad que aquí en Galicia hay muchos en empresas porque parece ser que son un poco c15. Coche incómodo y todo lo que tú quieras , pero como lo traen demasiadas mierdas no dan guerra a nivel de fiabilidad . En el sector forestal se ven muchísimos , parce ser que hay uno que lleva un sistema tipo haldex y se van apañando con eso .Lo del Dacia me ha matado.
Hemos involucionado
c**o ..Hombre, la inflación del 81% desde el 99 al 24 habría que sumarle. 66.000€ a precio de hoy.
41.400 € en 2003...Cuanto costaba un z4 25i pej ? No tantisimo más
800 mil pesetas más .41.400 € en 2003...
El Z4 actual de 10 kilos es el 4 pucheros, si te vas al 6 cilindros ya son 79.000 leuros...800 mil pesetas más .
Hata los 10 millones actuales . (10 millones según he leído aquí que ni idea )
Solo es ahorrar 80 veces .. mil eurosEl Z4 actual de 10 kilos es el 4 pucheros, si te vas al 6 cilindros ya son 79.000 leuros...
Tienes el Z4 30 con 258cv por 67.000€. Seguramente mejor coche en todo que el Z3 2.8 excepto que uno es un 6L y el otro un 4L. Vamos, que están "al mismo precio".Hoy por 66.000 no sé si hay muchos coches nuevos que se asemejen a un Z3 2.8.
Con 25 años de diferencia malo sería que no lo supere en casi todo, lógicamente tiene más prestaciones y mejores acabados, pero en aspectos subjetivos como estética y sensaciones ya queda en gustos personales de cada uno, ese Z4 monta un 4 cilindros turbo, cambio automático de convertidor de par, es más grande y pesado, en cambio el Z3 monta un 6 cilindros atmosférico, mejor sonido, cambio manual, autoblocante mecánico, es más pequeño y ligero con lo que su conducción tiene unas sensaciones totalmente distintas y una estética de roadster clásico que a mi me tiene enamorado ahora igual como desde que lo vi por primera vez hace muchos años, por lo que no soy nada imparcialTienes el Z4 30 con 258cv por 67.000€. Seguramente mejor coche en todo que el Z3 2.8 excepto que uno es un 6L y el otro un 4L. Vamos, que están "al mismo precio".
Ese "excepto" pesa muchísimo para mi. En un coche de este tipo y precio un motor L4 no me sirve. Calidad. A igualdad de estado de conservación prefiero el Z3 aunque sea "peor".Tienes el Z4 30 con 258cv por 67.000€. Seguramente mejor coche en todo que el Z3 2.8 excepto que uno es un 6L y el otro un 4L. Vamos, que están "al mismo precio".
No, no, si a mi me gusta más el antiguo que el nuevo, pero una cosa no quita la otra, no han aumentado de precio en esa gama, se mantienen.Con 25 años de diferencia malo sería que no lo supere en casi todo, lógicamente tiene más prestaciones y mejores acabados, pero en aspectos subjetivos como estética y sensaciones ya queda en gustos personales de cada uno, ese Z4 monta un 4 cilindros turbo, cambio automático de convertidor de par, es más grande y pesado, en cambio el Z3 monta un 6 cilindros atmosférico, mejor sonido, cambio manual, autoblocante mecánico, es más pequeño y ligero con lo que su conducción tiene unas sensaciones totalmente distintas y una estética de roadster clásico que a mi me tiene enamorado ahora igual como desde que lo vi por primera vez hace muchos años, por lo que no soy nada imparcial
![]()
![]()
A mi los BMW en general me interesan con 6 cilindros de gasolina o más, al menos en Z, serie 3 y superiores.No, no, si a mi me gusta más el antiguo que el nuevo, pero una cosa no quita la otra, no han aumentado de precio en esa gama, se mantienen.
A mi me vuelve loco el Z3M coupé, con ese culazo de negra zumbona.
Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes, precio en referencia al 99 con la cantidad de cilindros del coche.A mi los BMW en general me interesan con 6 cilindros de gasolina o más, al menos en Z, serie 3 y superiores.
Y, sí, han subido no mucho sino muchísimo de precio porque las versiones de potencias intermedias ya no las tienes con 6 cilindros. En un E36 había 6 cilindros ya desde la gama media. Hoy sólo los tope de gama llevan ese motor. Es como si en el E36 sólo hubiera sido de 6 cilindros el 328i y se hubieran quedado en 4 los 325i, 323i y 320i... casi nada
Para hacer el esfuerzo económico de un BMW serie 3 y quedarme con un 4 cilindros... no me merece la pena.
Es que yo cuando suelto dinero abundante exijo unas calidades. Y en motor la calidad no está en el L4 por potentes que sean y por bien que vayan.Creo que estamos mezclando dos cosas diferentes, precio en referencia al 99 con la cantidad de cilindros del coche.
Entiendo tu argumento, pero no voy a ser yo quien defienda un cuatro cilindros frente a un seis, aunque podría esgrimirte el argumento de comparar caballos de los 6L de aquella época con los 4L actuales, pero entiendo que tu argumento no es por potencia sino por finura, sonido y tacto; ahí povo hay que debatir.
Sé que el z4 es mejor en todos los aspectos, lógicamente, pero yo también prefiero el sonido y el olor a hierro viejuno del z3. Semos asim.Ese "excepto" pesa muchísimo para mi. En un coche de este tipo y precio un motor L4 no me sirve. Calidad. A igualdad de estado de conservación prefiero el Z3 aunque sea "peor".
Sé que el z4 es mejor en todos los aspectos,