Contacto con E coupe 350cdi

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ayer lo estuve viendo en una nave. Estaba escondido en una esquina con poca luz.

No habían tenido tiempo en el concesionario de subirlo a la exposición.

El frontal impresionante.
La trasera no me acabó de convencer. Poca chapa, mucho cristal y faros muy grandes.

El interior es de gran calidad, aunque salvo el volante todo lo demás es similar a la berlina. Le deberían haber todo un toque más exclusivo.

El equipamiento bueno. Mercedes se ha puesto las pilas con los equipamientos. POr ejemplo trae de serie el sensor de lluvia, luz, radio MP3, Bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, Control de velocidad, Hill Holder....

En unos meses podrá llevar airbag de cadera.

Sólo falta verlo con pack AMG.

Una cosa que me tiene intrigado son las cifras de aceleración 0-100 km/h del E250 cdi Coupe.

En el catálogo oficial dan 8,1 s para manual y 7,2 para el automático.

En el catálogo de internet descargable en pdf dan 7,6 s para el manual.

En Alemania dan 7,6 s.

M

mibor

Invitado
Yo también lo estuve viendo el viernes en el conce de Jaén.
Negro, tapicería de cuero claro, techo, bixenón, automático, 350 CDI, una pasada.
No sé en qué segmento irá, en principio parece que en el del A5-E92 pero yo lo veo un poco por encima, quizás (ahora sí) más serio de persona más mayor, quizás el paquete AMG me haga cambiar de impresión, desde luego tampoco a la altura de un Serie 6 como se comentaba en otro hilo.

Un saludo.

P.D. A mí me gustó mucho.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
todavia no he visto ninguno, pero estoy ansiosobiggrin

B

bravia

Invitado
Yo me pasare por la mercedes, pero cuando tenga el 335d en casa, no sea que me arrepienta y me este tirando de los pelos por haberlo pedido......... asi ya no me puedo rajar jajaj

E

elenanomotorsport

Invitado
bravia;7168208 dijo:
Yo me pasare por la mercedes, pero cuando tenga el 335d en casa, no sea que me arrepienta y me este tirando de los pelos por haberlo pedido......... asi ya no me puedo rajar jajaj

:descojon::descojon::descojon:

Muy buena decision!

biturbo

Forista
Reacciones
14
El coupe me parece muy bonito,el berlina feo y con una linea muy maciza ya que se desfasara pronto nada que ver con la anterior generacion bajo mi punto de vista.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
aun no lo vi en directo pero me parece que promete....

P

perromuchacho

Invitado
mibor;7168142 dijo:
yo también lo estuve viendo el viernes en el conce de jaén.
Negro, tapicería de cuero claro, techo, bixenón, automático, 350 cdi, una pasada.
No sé en qué segmento irá, en principio parece que en el del a5-e92 pero yo lo veo un poco por encima, quizás (ahora sí) más serio de persona más mayor, quizás el paquete amg me haga cambiar de impresión, desde luego tampoco a la altura de un serie 6 como se comentaba en otro hilo.

Un saludo.

P.d. A mí me gustó mucho.
+1

vilacostas

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo ví en el Salón del Automóvil de Vigo y me gustó mucho mucho.

jaco32

Forista
Reacciones
323
vilacostas;7173186 dijo:
Yo lo ví en el Salón del Automóvil de Vigo y me gustó mucho mucho.

+1. Yo tb lo vi en el Salón del Automóvil de Vigo pero no me gustó mucho, me parece de carrozón.

Sds,

linuxuser

En Practicas
Reacciones
0
¿Permitis la opinión de un mercedista de casi toda la vida? (y admirador de los BMWs de TODA la vida)

He visto el E-coupé, me he subido a él y he estado un buen rato escudriñando. En general, muy acertado de casi todo: línea, equipamiento ... En la parte negativa, dejando de lado algunos detalles estéticos concretos, me parece que le falta personalidad a este coupé: prácticamente es idéntico a la berlina E salvo en que tiene dos puertas. Por lo menos el CLK se distinguía bien del resto de modelos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
linuxuser;7173728 dijo:
¿Permitis la opinión de un mercedista de casi toda la vida? (y admirador de los BMWs de TODA la vida)

He visto el E-coupé, me he subido a él y he estado un buen rato escudriñando. En general, muy acertado de casi todo: línea, equipamiento ... En la parte negativa, dejando de lado algunos detalles estéticos concretos, me parece que le falta personalidad a este coupé: prácticamente es idéntico a la berlina E salvo en que tiene dos puertas. Por lo menos el CLK se distinguía bien del resto de modelos.

Mi opinión es justo la contraria.

El CLK nunca me gustó por falta de personalidad igual que el CLC.
El CLK era un C con 2 puertas.

El E coupe es un Clase E coupe. El nombre indica la procedencia y de donde viene.

Sin embargo este E Coupe me parece muy interesante.

biturbo

Forista
Reacciones
14
El coche muy bonito,motores 250 cdi y 500 por rendimiento,los demas.....

dan316

En Practicas
Reacciones
0
A mi me parece una evolución lógica y muy acertada. La calidad es indiscutible en todos sus materiales. Y me resulta muy atractivo...un gran competidor este mercedes. Creo que tiene mucha más clase que un e-92 o A5, los veo un poco por encima.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
Yo lo he visto hoy en el salon del automovil y es una pasada, por fotos no me gustaba pero en directo me ha gustado mucho.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
dan316;7180409 dijo:
mmm...se parecen un poco?? jur jur

a mi me parece que ese coche se parece mucho más a un E90 o un F01 que a un E Coupé, pero bueno :guiño:

sobre el mercedes, precioso; en mi opinión mucho más bonito que el CLK al que sustituye

saludsos!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
lo que creo es que ahora hay menos "salto" respecto al CL

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo tampoco he visto ninguno de esos pero ya me gustaria ya...