RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Ayer lo estuve viendo en una nave. Estaba escondido en una esquina con poca luz.
No habían tenido tiempo en el concesionario de subirlo a la exposición.
El frontal impresionante.
La trasera no me acabó de convencer. Poca chapa, mucho cristal y faros muy grandes.
El interior es de gran calidad, aunque salvo el volante todo lo demás es similar a la berlina. Le deberían haber todo un toque más exclusivo.
El equipamiento bueno. Mercedes se ha puesto las pilas con los equipamientos. POr ejemplo trae de serie el sensor de lluvia, luz, radio MP3, Bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, Control de velocidad, Hill Holder....
En unos meses podrá llevar airbag de cadera.
Sólo falta verlo con pack AMG.
Una cosa que me tiene intrigado son las cifras de aceleración 0-100 km/h del E250 cdi Coupe.
En el catálogo oficial dan 8,1 s para manual y 7,2 para el automático.
En el catálogo de internet descargable en pdf dan 7,6 s para el manual.
En Alemania dan 7,6 s.
No habían tenido tiempo en el concesionario de subirlo a la exposición.
El frontal impresionante.
La trasera no me acabó de convencer. Poca chapa, mucho cristal y faros muy grandes.
El interior es de gran calidad, aunque salvo el volante todo lo demás es similar a la berlina. Le deberían haber todo un toque más exclusivo.
El equipamiento bueno. Mercedes se ha puesto las pilas con los equipamientos. POr ejemplo trae de serie el sensor de lluvia, luz, radio MP3, Bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, Control de velocidad, Hill Holder....
En unos meses podrá llevar airbag de cadera.
Sólo falta verlo con pack AMG.
Una cosa que me tiene intrigado son las cifras de aceleración 0-100 km/h del E250 cdi Coupe.
En el catálogo oficial dan 8,1 s para manual y 7,2 para el automático.
En el catálogo de internet descargable en pdf dan 7,6 s para el manual.
En Alemania dan 7,6 s.