conoceis alguno dealgunforo seat ? hoy meha pasado algo curioso, un amigo lleva su cochea untaller de marca, donde sistematicamente veia aparcado un seat 131 supermiriafiori, yo que se, de los años 80 o asi, lo sorprendente era el estado de concurso del bicho, sorprendente hasta que supo que era de uno delos mecankicos del taller pues bien, esta tarde me encuentro conel dueño en cuestion, que conoce mi coche y aficionpor los clasicos, y por hablar de algo le comemnto sobre el coche, y va y me dice que se lo quiere quitar, que si un familiar le ha ofrecido un utilitario mas comodo y que le sobra y claro le pregunto si lo ha puesto en venta y tal y me dicequele dapereza, y ademas que si no quiere que se lo quede un chiquillo y lo rompa en dos dias ...a mi me da lo mismo, pero me he puesto a pensar que habra alguien en algun punto del mapa que se moriria por un coche asi, y que nunca sabra desu existencia, y he pensado que que injusto es el mundo y pensaba que si fuera un e9!, que cosas, pero claro es que seguro que hay alguien que sueña con unsupermiriafiori, ya, ya, pero a que seguro que ese tio existe ! bueno, puesesa esmireflexion, el dueño no sabe loqueesinternet nivaaponer un anauncio en prensa bueno yo por comentar, sabriais decirme que alternativas pueden existir ? con quien ponerle en contacto ?, no se , hayclub 600, pero creo que 131??? saludos
Yo estoy dado el el foro seat de 124 y 1430 asi que si te puedo ayudar en algo, no tienes mas que decirlo.
Hola Dequincey Yo estoy registrado en el foro 131, si me pasas los datos (precio, estado, papeles, ubicacion, telefono) te lo puedo poner anunciado. Un saludo
bien, gracias a los dos en primer lugar, esto va a ser largo, porque no tengo relacion con el vendedor, asi que le propondre esta formula en caso de que acepte veremos si lo quiere llevar el, o me pasa los datos y os los traslado para que me hicieseis ese favor de ponerlo en los foros que comentais la verdad es que quien se lo lleve se llevara una joyita! bueno, claro parael que le guste el modelo, je, je! eusko, ayer me meti en un foro 131, no se si sera el tuyo
Este seria el foro: Foro Seat / Fiat 131 :: Índice ¿Donde esta el coche? a ver si al final me interesaria a mi :-k Un saludo
El Foro más grande de vehículos nacionales es Piel de Toro. Mi opinión sobre los SEAT, tengo uno, junto a los bemes y en particular del 131. Si comparo un 131 con un beme E21 o E30 e incluyo un E12, todos con motor M10, ¡no hay color! El SEAT es rudo y ruidoso, su mayor valor es que representa una época de España y si a ese modelo te liga algo sentimental, me como lo dicho. Si es curiosidad, curiosea un Mercedes si ya no te hacen tilín los bemes. Salu2
Como no me van a hacer tilin los bemes, si acabo de adquirir uno y sin idea de quitarlo, ni mucho menos. Simplemente con el 131 me une algo sentimental de la juventud y como todo coche viejuno dentro de su tosquedad tienen su encanto. saludines
Yo estrené en febrero de 1977 un Seat 131 E/1600 Automático, fué un importante salto, ya que en aquel tiempo tenía el Dauphine Gordini que creo recordar tenia un motor de 845cc y 55cv. El 131 con el biarbol se situaba en 95 cv, ó esea que el cambio para mi fué espectacular. Este vehículo había el modelo automático con 3 velocidades y fué el primero que entro en el concesionario de mi ciudad, me lo dejaron probar y ya lo reservé para comprarlo, pese a su valor que en aquel entonces se subia la torta a 496.000 pts.......vamos medio millón de los de verdad. Los adelantamientos eran espectaculares, gracias al kick-down que entraba la 2ª velocidad y aquello saltaba como un cohete. A mi me produjo muchas satisfacciones y me dio muy buen resultado, la pena que tengo grabadas muchas imágenes y estan en pelicula de super 8, pero me han dicho que en las casas especializadas, hacen la conversión y traspaso a CD ó DVD actuales, si algun día lo hago ya subiría fotos de ese estupendo auto y muchos otros. Saludos :ang:
Yo al 131 Especial 1600 de 5 marchas también le tengo aprecio, cuando era joven tuvo mi padre uno, iba pintado en gris plata y como era monocapa jamás tuvo brillo, a él pasó desde un 1430 de 4 marchas, uno y otro eran entonces ruidosos y con un desarrollo demasiado corto aun teniendo en cuenta la red de carreteras por la que nos movíamos. Cuando voy con mi hijo Pepe en su 124 Sport 1800 lo encuentro rudo y ruidoso, si conduzco su Alfetta GTV 2000 me parece saltar hacia delante, años luz, y cuando me lleva en el E21 323i, y lo pisa, creo ir en un cohete. Salu2
a mi personalmente los seat no me interesan, no es un problema de ruidos, es que no me dicen nada, solo el seiscien por su estetica y historia fijate si me dan pereza que tengo un seiscien y ni lo miro,... curiosa historia, pedro, mi padre tambien paso de un 1430, a un 131 1600 especial, el primero era blanco y el segundo beige este ultimo fue mi primer coche, y mi primer siniestro total :toimonst::toimonst::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:
Hola a todos. Yo tengo un 131 1430 parado desde el 93, y da la casualidad que fuí ayer a arrancarlo despues de todo este tiempo. Le eché aceite en los pistones para desatascarlos, y movió motor sin problemas al rato. Despues note que no tenía chispa y por eso no arrancaba. Si no llega a ser por ésto, arranca a la primera seguro. Seguramente tenga los platinos oxidados. Los desarmaré a ver que pasa, pero tengo ganas de escucharle despues de tanto tiempo. No es cuestion de comparar seat a bmw o mercedes, es cuestión de tener un pedacito de la historia de españa, aunque sea un coche que no tiene na de na, pero bueno..... Saludos.
Por ahora ningún interesado, jefe. ¿Por casualidad no será uno negro con diversos accesorios "tuning de época"? Me parece que es un Sofim. Salu2
en efecto, se trata del mismo resulta que para mi sorpresa el dueño declaro su intnecion de deshacerse de el ya me han comentado que no esta muy valorado ese modelo, pero hay que reconoicer que lo tiene impecable, no ?