¿Contacto REMOTE en maletero BMW?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Eeprom_one, 29 Sep 2005.

  1. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Pues eso me gustaria saber para montarme mi equipo de car-audio, si tenemos aunque sea de la caja de CD´s trasera un punto remote en el maletero para los amplis.

    Debera de tener supongo pero lo dificil es saber acceder dar con el sitio sin partir nada.

    saludos y gracias
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te muevo (con sombra) el post al foro de audio. Seguro que allí tienes mas posibilidades de que sepan algo

    salu2
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NO SE PARA QUE TE HACE FALTA QUE ESTE TAN CERCA YA QUE TIENES QUE PASAR LOS CABLES DE RCA HASTA EN RADIOCASSETE Y EN LOS PROPIOS CABLES DE RCA LLEVAN UNO PEQUEÑITO QUE ES PARA ESO SE CONECTA EN EL ENCHUFE DEL CASEETE Y EL OTRO LADO EN LA ETAPA, NO OBSTANTE ME PARECE QUE SI LLEVAS CARGADOR ATRAS FACILMENTE TENGAS ALGUNA MANERA DE COJER LA CORRIENTE DE ALGUN CABLE QUE LE LLEGE DE ALANTE, LO MEJOR ES QUE COJAS UN COMPROBADOR DE CORRIENTE Y BUSQUE CUAL ES EL QUE TE DA LA CORRIENTE CUANDO ENCHUFAS EL EQUIPO
     
  4. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest


    Fíjate, aún llevando tuú razón estás confundido, ya que no paso las RCA hacia atras desde la fuente original pro de beme, sino que para no tocar el buga, he puesto un convertidor de alta/baja para sacar de los altavoces la señal para RCA (no es lo mas aconsejable), pero como es pá mí, es ´mio y lo pago yo, lo hago asi, asi pues esa salida del convertidor va a un tapon que gobierna un sub, por lo que he tenido que pasar el remote, en principio,camuflado por los cubre-cables de las puertas hasta un interruptor "aereo" que me lo dejo bajo mi asiento y por supuesto no se ve nada.

    Total que en un sitio me dijeron que le sacara ese remote de atras mismo, entiendes ahora la cuestión.

    Me dedico al Car_audio intrinseco desde hace mas de 10 años, es una de mis aficiones paralela a la electronica.

    O sea que lo que necesito es saber como abrir, tapas, envolturas, tornillos, etc....y donde esta el conector, (tu test es positivo) pero para no andar "probando" lo pregunto, que solo los expertos en coches van a saber, ya que hay veces que no salen las cosas hasta que no le das un tirón fuerte y otras va a tornillo que como le tires un poco las cagao.

    Ademas siempre intento asesorarme antes de meterle mano a un chapu, y mas si eso, es pá mí, no tengo buya.

    Muchas gracias por tu respuesta y lamento que no sea el caso, gracias de todas formas, un saludo
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Antes de nada, ¿de que radio estamos hablando? Porque si estas metiendole un convertidor a una radio que SI tiene salida de previos con tal de evitarte pasar los cables..:roll: Es como empujar un coche con tal de no ehcarle gasolina ;-) Con el convertidor de señal, la calidad de sonido y potencia de salida pierde muchisimo en comparacion a la salida de previo normal.

    Si es la radio bussisnes normal y forzosamente has de ponerle el convertidor, lo debes poner directamente a la salida de altavoces de la radio, y no a los altavoces traseros(evitaras ruidos y tendras mejor calidad en los previos)

    El 'remoto' lo has de sacar del cable de antena automatico, aqui tienes la configuracion de la ficha de conexion para que sepas que cable es

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25314

    Saludos
     

Compartir esta página