Alguien sabe por que no me aparece ningún contacto del teléfono en el coche? Tengo iPhone 7 y enlazado con el coche funciona llamadas y App y música pero los contactos de la agenda del teléfono no aparecen! Por cierto el Apple car play ni de asomo lo trae de série no se puede ni incluso activar desde el ConnectedDrive aparece no disponible 46.000€ de coche jajaja y lo llevo opuesto en la furgoneta de serie!! Cojonudo esta gente de bmw
Mira a ver si has volcado bioen la agenda del coche. porque te lo pregunta cuando lo enlazas. yo tengo la agenda de mi iphone 6s y la de la mujer. tambien iphone 6s... volcadas en el coche. las dos juntas. Lo del Apple Car play.. pues... un extra mas... que unos coches traen de serie.. otros traen como extra y otros ni lo traen. depende del modelo de navegador que equipes... hay gente que equipa por 300€ externamente el apple car play ...
Me lo hizo el comercial del bmw en el conce, yo al ver que no salían los contactos lo eliminé y volví ha hacerlo y la verdad que no me pide nada al volver a conectarlo, yo tengo navegador con paquete exejutive plus pantalla de 8,8pulgadas en el conectes drive me dice que no está disponible el CarPlay para mi modelo pero he leído que se le puede meter el hardware y lo coge pero mi miedo es que lo compre y luego no lo reconozca, he leído que alguien en el foro lo hace que referencias tenéis se queda bien, afecta a otros parámetros del coche?
@theMpower es tu hombre para el tema del Apple Car Play. lo de transferir la lista de contactos al coche.. ahora mismo no me acuerdo como lo hice yo. pero a la vez que sincronizas el telefono creo recordar que por lo menos a mi... me pregunto si queria transferir la lista.
Mira a ver en comunicación creo que es, administración de teléfonos móviles. Hay varios flags, uno es contactos, otro el de aplicaciones... No vaya a ser que al activar uno te hayan desactivado el otro sin querer. Por ver lo más obvio porque por lo menos a mi, algunas veces se me ha desmarcado el de las apps; no me preguntes por qué
Ok gracias por las aportaciones esta tarde cuando llegue a casa haré alguna comprobación más a ver qué tal! Espero poder resolver el problema! Gracias por vuestras aportaciones
Buena del tema contactos ya está resuelto! Eliminando dispositivo y volviendo a enlazar, ahora me surge otra duda a alguien le sale la fotografía de contacto si la tiene puesta en este caso en el móvil! A mi no me sale Solo el símbolo de un teléfono llamando! en otros coches del grupo Vag me sale en una Caddy sin ir más lejos... gracias un saludo