Off Topic Contador agua cruzado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ManAng318, 9 Jun 2014.

  1. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    Hola buenas!!
    llevo cuatro años viviendo en mi actual casa y desde octubre del 2013 las facturas del agua me llegan con consumo real de 0m3, no lo habia tomado mucho en cuenta pero hoy he bajado al cuarto de contadores y resulta que mi numero de contador no cuadra con el que sale en las facturas. en esto que me fijo en el contador de un piso que lleva vacio desde octubre de 2013 y tiene mi numero y mis metros cubicos que salen en mi factura.

    Ahora que pasa? Algun tecnico de la empresa de aguas lo a cambiado por error? o es que lleva asi desde el principio? Voy a tener que pagar los metros cubicos que salen en el contador erroneo, lo he calculado y creo que son 1000e aprox.

    estoy bastante preocupado porque es un error que yo no he cometido y no me viene bien pagar esas cantidades de agua.


    PD:hasta octubre de 2013 tenia un gasto aproximado de 12/13 metros cubicos por factura que yo creo que es lo normal en una casa con dos presonas.

    Predon por el tocho
     
  2. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    No digas nada y cambia uno por el otro, o sea, quédate con el tuyo. Si dices que esa casa está vacía, no se ha consumido agua, por lo tanto no pagarás nada más que lo que gastes después de ponértelo.

    Es un fallo de ellos, es fácil que pueda pasar.
     
    A ManAng318 le gusta esto.
  3. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid