Contaminación ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por astunes, 8 Abr 2006.

  1. astunes

    astunes Guest

    Hola chicos, os escribo de nuevo por este tema. Siento ser tan coñazo pero es que ahora viene con mas problemas. Estoy viviendo fuera de España y fue mi Padre quien llevo el coche a la ITV. ¿Problema? Que ya han pasado los dos meses desde la inspección y no tengo solucionado lo de la contaminación. Peor aún, no vuelvo hasta el mes que viene :roll: Así que ya no se que hacer...

    Con respecto al paso del plazo ¿Qué tengo que hacer?

    Y lo de la contaminacion... Una vez cambiados filtros aceite bujias junta de tapa de balancines, sonda lambda y catalizador de 2ª mano, sigue con niveles altos con el coche revolucionado, pero ya no a ralentí (ahí está correcto). Alguien dijo algo de limpiar el caudalimetro, teneis fotos de eso, para situarlo limpiarlo y todo vamos. Y si no fuese el caudalímetro, que podría ser?

    muchichichichisimas gracias por todo y lo siento de verdad por el ladrillo [:>pray
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  3. astunes

    astunes Guest

    Acabo de hablar con mi Padre y me acaba de decir que le cambiaron el Caudalímetro. Ahora si que estoy hecho un lío :icon_frow
     
  4. meji

    meji Guest

    si te vienes a badajoz a pasarla no tendras problemas con los gases, pues no los miran :dan:
     
  5. astunes

    astunes Guest

    Jajajaja me voy de visita a Meji ;)
     
  6. meji

    meji Guest

    ademas es baratita creo ke 24€ y con lo ke te has gastado en el coche te da para una semana de vacaciones por extremadura, jejejeje
     

Compartir esta página