Noticia Contaminación: Los coches solo un 7% los aviones un total descontrol

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Y de las fumigaciones de los aviones ¿que?, de eso no se habla en las cumbres?:guiño:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.396
Esto no es más que la ley del embudo de toda la vida.
Critican que Pedro Sánchez haya usado el Falcon para ir de La Coruña a Santiago, poco más de 60 kilometros, cuando hay alternativa rápida en coche o en tren.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Esto no es más que la ley del embudo de toda la vida.
Critican que Pedro Sánchez haya usado el Falcon para ir de La Coruña a Santiago, poco más de 60 kilometros, cuando hay alternativa rápida en coche o en tren.
Eso es el equivalente a coger el coche para ir a por pan a dos manzanas pero multiplicado por 10.000.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.686
No nos engañemos; el "timo climático" tiene como objetivo principal el control social: mediante impuestos "verdes" y orientación de la movilidad hacia medios no discrecionales como el automóvil particular en propiedad (que otorga demasiada libertad).

¡Ah!, pero solo para los europeos; porque chinos, asiáticos, africanos y americanos de ambos hemisferios harán lo que les salga del nardo. Como no son capaces de llegar a nuestro nivel de desarrollo a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de que seamos nosotros los que nos empobrezcamos; así todos igual...de miserables.

Cuando adelanto por las mañanas a la gente yendo a trabajar a bordo de sus patinetes no puedo dejar de acordarme de lo que contaba mi padre sobre sus comienzos laborables allá a finales de los 40, cuando tenía recorrer 12 kilómetros en bicicleta para llegar a la carpintería en la que trabajaba, con un periódico bajo la camisa para no helarse en pleno enero. Y me pregunto, ¿pero de verdad estamos en 2023?

De acuerdo absolutamente en todo.

Suscribo toda esta reflexión y no añade un equipo nada .....