mikel.guti;12283231 dijo:Lo del navi pues tb me paso a mi y no se ve influido por el motor pero con tu explicacion lo tendra un poco mas claro..... Yo buscaria el rest que da mas potencia... Pero si no buscas prestaciones es un buen motor...
Miki75s;12283098 dijo:pues de motor que yo sepa no tienen ningún problema conocido,
y en general tampoco nada particular en otras piezas,
quizá que los tramos antes del escape cogen algo de óxido,
el resto son las características típicas del S1 PRE con pack M:
tiene una suspensión seca que mejora sin RFT, y tienen algunos grillos en los ajustes del salpicadero, las gomas de las puertas no son muy gruesas, y si no llevas la delantera bien alienada gastan las ruedas por el exterior (también mejora sin RFT)
problemas que haya tenido yo; pues se me estropeó el navegador, el módulo CCC, un verano de muchísimo calor en viaje con un CRW que lo sobrecalentó,
y un disco trasero que se deformó y hacía algo de ruido al frenar, nada más
prestaciones? pues no es un molinillo con 300cv está claro, depende lo que busques, tiene unos bajos-medios algo perezosos en marchas largas, pero tiene una buena estirada y un sonido también es bastante bueno (el mio aún mejor que le puse un escape bastuck), para mi anda suficiente (y según mi novia, menos mal que no anda más)
consumo? este motor gasta poco en autovía-carretera, puedes hacer viajes largos con 7.5l, donde sube el consumo es si haces mucha ciudad-atascos, ahí se puede subir tranquilamente a 10l, mi ordenador de viaje está en 8.4l y llevo años sin resetearlo,
tienen un depósito pequeño y el aviso salta pronto, por lo que no se hacen muchos kms con un depósito, pero como ventaja no hay que echar 80€ para llenarlo
otra ventaja es que tiene un mantenimiento bastante barato, sobre todo comparado con sus compañeros diesel, como normalmente se hacen pocos kms (gasolina para menos de 15000/año), pues se pisa el conce una vez cada dos años y poco más
espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me dices
Muchas gracias, muy bien explicado.Miki75s;12283098 dijo:pues de motor que yo sepa no tienen ningún problema conocido,
y en general tampoco nada particular en otras piezas,
quizá que los tramos antes del escape cogen algo de óxido,
el resto son las características típicas del S1 PRE con pack M:
tiene una suspensión seca que mejora sin RFT, y tienen algunos grillos en los ajustes del salpicadero, las gomas de las puertas no son muy gruesas, y si no llevas la delantera bien alienada gastan las ruedas por el exterior (también mejora sin RFT)
problemas que haya tenido yo; pues se me estropeó el navegador, el módulo CCC, un verano de muchísimo calor en viaje con un CRW que lo sobrecalentó,
y un disco trasero que se deformó y hacía algo de ruido al frenar, nada más
prestaciones? pues no es un molinillo con 300cv está claro, depende lo que busques, tiene unos bajos-medios algo perezosos en marchas largas, pero tiene una buena estirada y un sonido también es bastante bueno (el mio aún mejor que le puse un escape bastuck), para mi anda suficiente (y según mi novia, menos mal que no anda más)
consumo? este motor gasta poco en autovía-carretera, puedes hacer viajes largos con 7.5l, donde sube el consumo es si haces mucha ciudad-atascos, ahí se puede subir tranquilamente a 10l, mi ordenador de viaje está en 8.4l y llevo años sin resetearlo,
tienen un depósito pequeño y el aviso salta pronto, por lo que no se hacen muchos kms con un depósito, pero como ventaja no hay que echar 80€ para llenarlo
otra ventaja es que tiene un mantenimiento bastante barato, sobre todo comparado con sus compañeros diesel, como normalmente se hacen pocos kms (gasolina para menos de 15000/año), pues se pisa el conce una vez cada dos años y poco más
espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me dices