Contento con el trabajo del concesionario MARTÍN I CONESA de salt.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320TD_MKONZEPT, 21 Sep 2012.

1. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Buenas compañeros, igual que abrimos hilos para criticar o quejarnos del mal trabajo de algunos talleres, hoy quiero abrir un hilo para felicitar por el buen trabajo y el buen trato del taller citado en el titulo, os cuento un poco la historia.. Hace un año rompió el turbo de mi 320td y lo cambie en mi taller de "confianza", pues este agosto en pleno viaje a Andalucía rompe el turbo, llamo al taller y si, no me preocupe que cubre la garantía, coche en grúa para el taller y envía el turbo a la empresa que compramos el turbo (era de intercambio), la sorpresa que la empresa de turbos dice que dentro del turbo hay piezas extrañas de metal y que el turbo no entra en garantía, mi mecánico de "confianza" me dice que hay que desmontar motor para ver de donde puede venir esa pieza, así que después de olerme el percal y ver la poca profesionalidad de la empresa de turbos y de mi mecánico decidí llevarme el coche a un concesionario oficial, después de informarme un poco el elegido fue MARTIN I CONESA de Salt, me atendió un señor llamado Josep, un hombre cordial y atento, que en todo momento me asesoro sobre la avería, precios y tiempo que tardaría la reparación, cumpliendo en todo lo acordado, el precio decir que es caro, pero esta a la altura del servicio, a partir de ahora han ganado un cliente.

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Pues siempre es bueno tener ref positivas de algún taller, nunca sabes cuando vas a necesitar tirar de buscador.

3. 320TD_MKONZEPT

Me Gusta:
    642
    Por cierto, la avería solo era turbo roto pero aproveche para hacerle la revisión completa, el cambio de los tacos del motor y la limpieza de los colectoress, la extraña pieza metálica que apareció en el turbo por arte de magia (porque no rompió ninguna aspa al entrar ni nada..) sigue siendo un misterio.

La reparación fue:

- Dos tornillos rotos del motor (del mecánico de "confianza")
    - Cambio de la tapa donde van los inyectores (La rompió el mecánico de "confianza porque no salia un inyector).
    - Turbo nuevo
    - Revisión completa
    - Cambio de los tacos del motor
    - Limpieza de los colectores de admisión
    - Limpieza del coche gratuita.
    - Precio 3500€, si, es caro, pero tienes 2 años de garantía de piezas y mano de obra

Después de unos 1000 km el coche va como la seda.

4. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    yo no me fiaría tanto de un conce

5. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Lo importante es que estés contento con el trato recibido y que te hayan solventado el problema. Eso si, la factura quita el hipo biggrin
    Yo a Martin y Conesa solo fui a preguntar precio cuando compramos el e46 en el 2002. Nos atendieron muy bien y nos hicieron un buen descuento, aunque apretando conseguimos algo más donde finalmente lo compramos.

.-

6. 320TD_MKONZEPT

Me Gusta:
    642
    Yo vengo de un trato desastroso de un taller, y si, era mas barato, pero entre unas cagadas y otras al final me gaste mas dinero y el coche sin funcionar, y muchísimo tiempo parado en el taller,

Hace menos de un año me paso lo mismo, turbo ko, humareda blanca y en mi taller de barrio me costo, turbo de intercambio, vaciar catalizadores y revisión completa 2100 euros, el coche estuvo meses parado porque según el mecánico le enviaron el turbo de intercambio en mal estado y se volvió loco mirando otras cosas del coche que pensaba que fallaban, el coche meses allí parado, y ahora se rompe y no se quieren hacer cargo de la garantía porque según ellos el turbo tenia piezas metálicas rotas en el interior (mentira).. así que prefiero pagar mas pero estar tranquilo, solo cambiar el turbo me salia 2000 euros, pero las cagadas que me hizo el mecánico, dejar dos tornillos rotos en el motor, romper la tapa de balancines (donde van los inyectores) y perder algunos tornillos mas a subido 500 euros mas.. si te paras hacer cálculos prefiero pagar mas, tener el coche en menos de una semana y con garantía de dos años

7. 320TD_MKONZEPT

Me Gusta:
    642
    No, si yo no me fio ni de mi madre jaja, solo que he notado el cambio en el trato, y sobretodo en la efectividad que es lo que importa, e igual que me gusta quejarme por lo que no hacen bien, también me gusta felicitar por lo que si hacen, no hay mas. Mientras cumplan tienen un cliente garantizado.

Compartir esta página