Contento con mi cooche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 10 Abr 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pos nada, ayer sabado me meti 560 kilometros con mi coches despues de haberle tenido reparando durante diez semanas y media y e decir que los e36 siguien yendo muuuu bien (o al menos mejor que muchos coche nuevos).
    Por cierto, alguien sabe las caracteristicas de un A6 2.5 TDI??
    Es que vine mucho rato detras de el y me dio la impresion de que mi calamarcito podia con el......
    SALUDOS!!
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Creo que ese TDI es de 160 cv. Creo que nos da pal pelo. JEJE
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Espero k te dure muxiiiiiiiiiiiiiisssiiiiiiiiiiiiimo.

    Un saludo.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre yo creo que tbm pero el sabado yo le acia de "la picha un lio"......... Alo mejor na mas queria jugar conmigo.
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Son coches duros, sí. Pero con sus años......yo acabo de hacerme un viaje de 600 y pico kms con mi 325i y he acabado con mi cabeza como un bombo. Este coche es ruidoso. Ese sonido ronco es bonito, pero para un viaje largo resulta un poco molesto. Además no te permite escuchar bien la música.

    En cambio esta semana hice lo mismos kms con un A4 1.9 TDI de 130CV y es otra historia. Obviamente, son 15 años de diferencia ;)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues aora recomiendo que lo agas en un 530d (e39 184cv)....... Dios me tiene enamorado ese coche!! Es un motor equilibradisimo que empuja siempre como un animal!! Es comodo y parece que va sobre vias, como los trenes!!
    Pero bueno, el 325tds tampoco va nada mal para tener 11 añitos!
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo quiero un 330D.....pero son muy caros ;)
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no son caros, lo que pasa que cuestan dinero....... que es diferente! Caro es un picanto por 7000€, lo que pasa que es poco dinero.
    Si te oye decir eso algun Vagista!! XDDD
     
  9. rul

    rul Guest


    quien quiere q le de una vuelta?????

    yo me e echo viajes de 750 kms del tiron y como un capitan, 400 km a 220 km/h y ni ruido ni nada, la radio a un tercio del volumen y como un rey.

    x cierto, el A6 2.5 TDI creo q es de 150 y no se si tmbn de 180cv y con el de 150 ahi ibas a andar xq ese pesa mas q el tuyo.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Buah mi padre tiene uno como el tuyo RUL y estoy apichado con el coche....... Antes tenia un 525tds y nos parecia el copon, pero al cambiarle por el 530d.......... ESO fue la p*lla.......
    Pero bueno, el titulo del post viene a decir que tbm megusta como va mi calamarcito25tds......... aunque me esta dando algun que otro kebradero de cabeza!!
    SALUDETEES!!
     
  11. rul

    rul Guest

    a todo el mundo le dan kebraderos de cabez sus coches, por una ocsa o por otra pero a nadie le va el coche bien siempre ni nadie se libra de alguna pijadita. pero normalmente son ocsas de mantenimiento o de desgaste normal por antigüedad o kms. x lo menos eso a sido mi caso.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre como se que abituas poco el lar de los e36 te comento que hace una semana me cambiaron el motor, y todavia tengo que cambiar la bomba inyectora..... Asi que mas que un quebradero es una putada. Pero me gustan los e36 y pretendo que me dure mucho todavia (lo tengo desde hace 5 meses)
     

Compartir esta página