Pues aquí está, nada más y nada menos porque me he lo he encontrado de casualidad, el Libro Blanco del vehículo de Ocasión GANVAM del ejercicio 2010 Ganvam es la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. El libro blanco del vehículo de ocasión: Libro Blanco GANVAM 2010
Ese no es el libro blanco q proporcionan a profesionales, ese lo tiene un servidor y ese es el q pone todos los modelos,marcas de coches,motos,autobuses...etc con sus valoraciones por año hasta 2001. y q cambia cada 3 meses....4 publicaciones año como el azul de compra. Lo q enlazas Pepe es propaganda de Ganvam para público en general, la info q todos queremos ver lo q está tasado tu coche,moto,bus,autocar..etc perfectamente visible es unicamente para quien paga. Libro blanco : venta - Libro azul : compra Saluti.
Ajam! (ya sabía que no es el "libro blanco" de los profesionales) ;-) Lo que no entiendo es por qué no es de libre acceso.
Para ser miembro de Ganvam y mantener el chiringuito q tienen montado hay q pagar una cuota q es de lo q viven junto con los anuncios en los libros de Coches.net-Autoscout24..etc......yo pq me los dan de lo contrario no tendría sentido tenerlos. A demás no ver la tasación real quita disgustos al personal y da cancha libre al profesional para valorar a su antojo.
Eso de su coche ahora viene el de VO y se lo valora.....pero si lo q hace es mirar el libro y quitar un porcentaje dependiendo del coche + stocks y obviamente darse una vuelta para justificar su puesto. Muchos conces directamente ofrecen el VO a compraventas y directamente se quitan el muerto y se ahorran un puesto de empleo para mi innecesario.