- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 170.641
Brutal. El 8 del pedal de freno tendra algo que ver con speed8?
Yo diría que es la B de Bentley. Por otro lado, el coche es puro espectáculo.
Brutal. El 8 del pedal de freno tendra algo que ver con speed8?
Carrazo, solo perjudicado por su imagen de coche de futbolista en el pasado. Ahora, los ases del esférico se giran hacia lambos y demás naves espaciales....![]()
Jolin, tu has conducido de todo tipo de coches, que suerte......Qué maravilla de coche. He podido hacer muchos km. a bordo de un Mulliner actual y es alucinante.
Esta nueva versión me gusta mucho más. Por fuera tiene un aspecto más robusto, más musculoso, y por dentro ha mejorado mucho. Manteniendo el estilo clásico, pero con un aire bastante más moderno que el actual.
Y mantiene el W12, que viendo la tendencia actual, es una grata noticia.
Los fabricantes van a hacer todo lo posible por mantener los 12 cilindros. Es lo que marca la diferencia entre ellos y los demás. Incluso no me extrañaría en absoluto, es más estoy seguro de ello, que vaya a haber una normativa específica a para estos motores, mucho más permisiva, debido a las pocas unidades que se fabrican a nivel mundial.
Si todos eléctricos, qué sentido tendría, como con los turbos. Ahora cualquier utilitario subgeneralista tiene 400 cv. Menudo mérito.
j*der, que jodido cambio de doble embrague es ese que aguanta las sacudidas del W12 Biturbo??? El resto de los VAG y Porsche creo que usan el ZF8HP en esas versiones.....![]()
Jolin, tu has conducido de todo tipo de coches, que suerte......![]()

Es que para un coche así, es imprescindible. El V8 lo sacaron únicamente para aumentar ventas.
Si ahora mismo me regalasen cualquier coche de mí elección con la condición de ser el único que tendría el resto de mis días, sería este.
Que obra de arte.
Exactamente, esa sería la premisa.No me extraña. Como coche único es totalmente válido. Te vale para todo.
Sublime, aunque la categoría de este producto es muy reducida, creo que este coche no tiene rival en el balance calidad de fabricación, precio (dentro de esos niveles) e imagen.
Sin duda alguna, la carrocería de este Bentley es sin lugar a dudas lo máximo que la tecnología actual permite. El Grupo VW es referencia en este aspecto, actualmente por delante de BMW y Mercedes Benz.