Continúa el idilio entre Dennis y Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 30 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ron Dennis no se corta un pelo. Su predilección por Hamilton no es ningún secreto para nadie y el jefe del equipo McLaren no se molesta tampoco en ocultarlo. Pero en sus últimas declaraciones, Dennis parece incluso haber dejado entrever lo que puede ser el futuro de su equipo en cuanto a sus pilotos.
    Dennis ha asegurado que “Hamilton lleva a McLaren en la sangre. Nosotros queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con hábitos de otro equipo”. Blanco y en botella. El mandamás de McLaren reafirma su ‘historia de amor’ con Hamilton y deja en entredicho a Fernando Alonso.
    Aunque en esas mismas declaraciones Dennis comenta que la “mitad de los pilotos de la parrilla de la F1 son unos negados”, no creo que con ello se refiera a Fernando Alonso, al que paga y muy bien no precisamente por ser un negado. Pero cuando dice que no quiere a un piloto reciclado y con hábitos de otro equipo, me parece que le está dando en la línea de flotación al dos veces Campeón del Mundo.
    Vaya, una prueba más de que si bien Alonso puede ser Campeón este año a pesar de Ron Dennis, el futuro del piloto español no pasa por el equipo de Woking.
    Vía | Planetf1 (Gracias Livingstone)
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si ha dicho eso, le esta "devolviendo" a Alonso el quiebro del oro dia antes del podium....

    aunque la cosa no vienen solo de ahí....

    Para mi es al que mas grande le está quedando lo de tener los dos gallos en su gallinero...

    Si hubieran dudado entre Lewis y otro piloto que no fuera de la Rosa, se podria interpretar de otra manera, pero solo hay una manera de pillarlo...

    Lewis y Fernando de momento estan con un balance mas que sobresaliente, pero creo que Dennis no está haciendo bien su parte de trabajo....

    la suerte que tiene es que Massa no da la talla y Kimi rompe....
     
  3. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ojalá se pase a BMW el año que viene :wink:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Dalo por echo.

    Si el Dennis ha echo estas declaraciones es porque sabe que Alonso se marcha.

    Ayer fue el 26 cumpleaños de Alonso y este tampoco se cortó en pedir dos deseos, el 1º ganar su tercer título consecutivo y el 2º que el año que viene quiere cumplir los 27 años en otra escuderia. :Randy-git: Toma ya, asi que de las declaraciones ambos se deduce que la ruptura es total.
     
  5. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Uf, si antes ya había favoritismo, ahora Alonso va a tener que hacer los pit stops en el Feu Vert más cercano... :mad::mad::mad:

    Pues que les den al Ron y al Legüis :wink:
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    de donde sacas esa informacion del año que viene cumplirlos en otra escuderia? o son solo "suposiciones"
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo lo que pienso es que dice Mercedes de todo esto ya que en mi opinión el Dennis está perdiendo el rumbo correcto.

    La manera en la que está actuando le puede costar perder el campeonato y además ahi que sumar lo que ha pasado con el tema del espionaje, que aunque no les han sancionado mas que nada por no j*der el campeonato, que anden listos porque se les va a vijilar con lupa.

    Encima dice que la mayoría de los piltos son unos negados, menuda manera de hacer amigos.
    Ya digo, creo que el Dennis no está enfocando las cosas de manera correcta y se verán los resusltados.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Viene hoy en el diario AS.

    Por lo visto ayer Alonso estuvo celebrando su cumpleaños en Oviedo con sus mas ayegados y pone que dijo esas declaraciones.
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Yo creo que acabará en Ferrari, estos abren la chequera y finiquito pa Massa y cheque nuevecito pal Alonso, que por dinero no sea...

    Alonso a Bmw, no creo que vaya a una escuderia que presente dudas es no ser el n1
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esta es la noticia:

    ALONSO QUIERE CUMPLIR LOS 27 EN OTRA ESCUDERÍA

    El asturiano vivió ayer su 26º aniversario, el séptimo como piloto de F-1, en Oviedo junto a los suyos y pidió dos deseos: ganar el tercer título consecutivo y poder marcharse en 2008 de un equipo en el que es infeliz.
    CARLOS MIQUEL - 30.07.2007
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][/FONT][​IMG]
    [​IMG]
    A POR LA VICTORIA PESE A TODO. En medio del temporal de su mala relación con Ron Dennis, Alonso cree que puede conseguir este año su tercera corona.


    Ron Dennis se llevó en Nurburgring uno de los mayores chascos de su carrera deportiva. Se fue al podio dispuesto a hacerse la foto con su teórico piloto estrella, a darse un abrazo con el bicampeón, al estilo de Briatore... Y se encontró una indiferencia absoluta. El jefe de McLaren no se imaginaba que Alonso fuera a tratarle así en público. Fue una venganza fría, la respuesta del ovetense al desprecio de Mónaco, el día que su jefe desmereció el triunfo de Fernando para proteger a su pupilo Hamilton. El asturiano festejó ayer su 26º cumpleaños (el séptimo en la F-1) rodeado de los suyos en Oviedo antes de marcharse a Budapest. Y pidió dos deseos: ganar el tercer título consecutivo y cumplir los 27 en otra escudería. En su actual equipo es un piloto infeliz.
    Puede que al final no pueda marcharse y su actual contrato le ate aún un año más a Dennis, pero la estrella española está harta de luchar con la mentalidad del equipo, empeñado en aparentar igualdad frente a la prensa inglesa. Y en olvidarse de la amenaza de Ferrari. Una equidad que sólo se refiere a la mecánica, porque a la hora de la verdad las ayudas se las lleva Lewis Hamilton. Hablamos de la vuelta extra en calificación o de la manía de basar la táctica en el sábado. El único instante en el que el brillante debutante puede batir a su compañero.
    En Silverstone Fernando logró saltárselo a base de cargar más de la cuenta su coche. No tendrá el apoyo que busca de McLaren hasta que no sobrepase de lejos en el Mundial a Lewis. Mientras tanto, los Ferrari pueden seguir su remontada, sólo truncada por un golpe de genialidad bajo la lluvia del piloto del coche número uno.
    Ferrari y BMW. Si pudiera liberarse de su contrato, a Alonso no le faltarían novias. Ferrari, BMW, Renault y Toyota ya le han tentado con todo lo que tienen. Los dos últimos son los candidatos menos atractivos para el español, que tiene bloqueada las renovaciones de Massa y Heidfeld. Sus equipos esperan para saber si podrían contar con el número uno liberado de su contrato. Hasta final de año no saldremos de dudas. Pero es muy difícil que Fernando cambie de opinión sobre McLaren, que nunca reconoció que un plafón destrozó su coche en Bahrain, o que le impidió luchar hasta el final en Indianápolis. Todo dependerá, además, de si la escudería de Maranello decide apelar la decisión de la FIA en el caso de espionaje. Y del posible resultado de la misma.
    Lo bueno del periplo americano es que Alonso aprendió la lección y dejó de dar pistas a su compañero los viernes. Pasó de volar en el primer día de pruebas libres a ser siempre más lento que el inglés, que ha rodado en las últimas carreras sin referencias. En estas circunstancias pierde enteros.
    Ahora viene Hungría, una pista favorable para McLaren y la calificación será decisiva. Pase lo que pase en el futuro, los números del asturiano, con sólo 26 años, siguen asustando. Tiene 18 victorias, 43 podios (uno cada 2,2 carreras) y es el octavo piloto de la historia con más puntos. Felicidades.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No lo se, pero yo no descarto BMW, es mas voto por BMW.
    Este fin de semana pasado el Mario Teissen dijo que el programa BMW es para estar en cabeza con los mejores y que no tienen otra idea en la cabeza.
     
  12. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo creo que Dennis ya lo tenía todo planeado y si trajo a Alonso a McLaren, fue para enseñar a Lewis como se tienen que hacer las cosas. Porque si no es por Fernando y Pedro, los coches se los hubiese preparado Rita.

    Pues si que me gustaría que Alonso, el año que viene estuviese en BMW.

    Salus.
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Al Dennis le van a dar mucho por el saco este año.
    Alonso ganará en 3 mundial mal que le pese. Esperemos que llueva un poco más...
    Que vigile bien que igual Mercedes los envía a él y a Lewisito a equipar motores Ford...
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La imagen que Mclaren está dando no es muy positiva, por eso me gustaria saber que piensan en Mercedes.
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Puestos a elucubrar, yo pienso que Ferrari tendría una oportunidad inmejorable de fichar a Alonso y devolver la pelota del "Stepneygate". Información que va, información que viene ;-). Aunque a Jean Todt no lo veo por la labor, sería un pelotazo enorme!! Alonsistas y Ferraristas unidos como hermanos :finga::finga:!! :floor::floor::floor:

    En cuanto a lo de AS, pues lo de siempre, para vender periódicos son capaces de vender a su madre :butthead: El comentario del 27 cumpleaños es una fuente del "entorno próximo" o "allegados" de Alonso, NO declaraciones suyas. Espero que Fernando conteste a Dennis en la pista de Hungaroring... si le dejan :ar:

    Un saludo pollos ;-)
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Si no le dejan y le joden yo incluso apostaría a que Fernando no acaba la temporada en Mclaren.:radar:
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Espero impaciente el momento del beso en la boca... :twitcy:

    BMW sería una buenísima opción, quizá la mejor, pero donde le quieren de verdad es en Renault, y acordaos que hizo ganador a un coche que no se comía nada y no se come nada desde que él se ha ido :wink:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y DES pues de esto quien querra ocupar el sitio de Fernando cuando se marche????El que vaya que se prepare para telonero de Hamilton
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que vaya el Massa, que ya tiene experiencia. :biglaugh:
     
  20. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Si de verdad Ron Dennis ha dicho eso, Alonso debe intentar ganar el mundial como sea y pirarse a otro sitio en la próxima temporada sin titubeos.
    Ferrari, Renault o BMW serían buena opción.
     
  21. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Pues pedazo de gilipoy.... si no quieres un piloto con habitos de otro equipo para que fichas a Alonso. O es que te has dao cuenta ahora pedazo de inutil ? que no le trate mal porque le va a dar un titulo que no han ganado nada hace muuuucho tiempo
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Cuanto menos es una autentita pasada de frenada de Dennis,si echan a Fernando tendran que fichar a otro piloto con habitos de otro equipo,supongo que no tendran a mas Hamilton en el equipo,...a no ser que de escudero sienten a "papa Hamilton".:toimonst::toimonst:
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de la Rosa supongo que no pondría pegas....

    pero vamos el Ron este , para mi que como director de equipo ,la está cagando...
     
  24. uno

    uno Guest

    para mi es una cagada de ron dennis.(echar mas leña al fuego no soluciona nada).
    por muy orgulloso q este con lewis(por una parte entendible) no puede decir estas cosas.

    alonso lo q tiene hacer es ganar, ganar ,ganar y :Randy-git: a hamilton en pista y veremos q pasa.

    yo la noticia del as, en ese apartado de q para el año desea estar en otro equipo, no me la creo.(o no quiero creerla)

    y de marcharse, ojala se marche a williams o a bmw.

    slds
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pienso igual
     

Compartir esta página