continuan los temblores ( fer :mus- )

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 12 Oct 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

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    Fer, sigo teniendo temblores en frio, y aveces tbm en caliente. E usado limpia inyectores winns durante un deposito.... que reviso aora?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    La recomendación para los limpiainyectores es un depósito lleno de combustible por un bote.
    Yo le echo el bote con menos de un cuarto de depósito y sigo circulando hasta casi agotar la reserva………
    Los temblores en frío pueden ser debidos a que los calentadores están defectuosos, el gasoil no se calienta al pasar por el filtro, motor con una relación de compresión baja……
    Que rpm tiene el beme al ralentí??? :ang:
     
  3. greser

    greser En Practicas

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    aarone, creo que tengo el mismo problema que tu!!!. Yo estoy jodido por que he mirado todo lo que me ha comentado tanto far5 como fer y mas gente y no tiene buena pinta. Este post si no te importa lo seguire contigo y suerte para que sea lo menos posible!!!!
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

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    Poca compresion de motor no creo.... tiene 10000 kilometros.
    ¿recomiendas echar mas limpiainyectores con menos gasoil?
    Los calentadores dijo mi mecanico que estan ok..........

    Pido ayuda a todo el que le alla pasado y lo alla solucionado. Greser, aver si nos sacan de este apuro. Al final voy a terminar cogiendo ASCO al gasoil; y eso que lo tenia muy bien considerado gracias al 3.0d de mi padre....
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Fart te lo ha dicho claro, para que la limpieza sea efectiva tienes que hechar 4 veces mas limpiador.

    De hecho el limpiador se debe hechar como mantenimiento del coche, para evitar llegar a lo que te pasa a ti, que puede que lleves los inyectores muy sucios.

    Con un bote de wins para un deposito entero la cosa no va a hacer milagros.


    De hecho en mi antigo omega habia un inyector que se enganchaba, y eso no eran temblores, el coche se quedaba de vez en cuando a 3 cilindros y se movia tanto de lado a lado que parecia que iba a volcar.

    Al final tuve que llevarlo al taller para que desmontaran inyectores y los limpiaran a fondo.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

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    dios..... probare de nuevo echando mayor cantidad...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    De todas maneras creo qeu tienes el ralenti algo bajo.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

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    queda justo entre la raya de despues de cero y mil. calculo que unos 700 rpm o asin...
     
  9. greser

    greser En Practicas

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    aarone, te pongo el link a mi post por si te sirve de algo...
     
  10. greser

    greser En Practicas

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  11. aarone

    aarone Clan Leader

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    Fer, mira donde queda mi relenti

    [​IMG]


    E comprado esto para ver que tal va, y no pone la cantidad que debo poner.El bote tiene medio litro. Asi que lo voy a echar a mi deposito (tengo la mitad)
    Fart5 que opinas???
    [​IMG]
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Las rpm las puedes ver en el display del mando del clima digital.
    El limpia-inyectores es de lo más normal utilízalo con el medio deposito o menos. Existen otros mas profesionales que se usan directamente anulando la alimentación desde el depósito y que utilizan algunos talleres. En unos minutos lo dejan limpio todo….
    Prueba y ya nos contaras, si se produce alguna mejora es conveniente repetir el proceso. :ang:
    El tratamiento preventivo de limpia inyectores es menos efectivo que el profesional…Obviamente
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

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    Y como hacen en el taller para anular la alimentacion de gasoil y darle caña con uno mas profesional?

    PD: no tengo clima digital asi que no puedo ver las RPM
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    BMW vende uno, no recuerdo la referencia, yo lo usé hace dos años más ó menos y el propio bote indica como hacerlo pero es facil.Quitas relé bomba alimentacíon, sueltas el tubo que sale del filtro y lo metes en el bote, sueltas el retorno de la bomba y lo metes en el bote (así cierras el circuito) arrancas y dejas que consuma el contenido puro del bote, de vez en cuando acelerones y tal, da para unos 10', esto es coche aparcado, no andando. Luego sacas el bote reconectas todo y arreando.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Por la foto està algo bajo el ralenti.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

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    ai....aiiiiiiiii......... ai ai ai ai que pena me da que tengo el relentiii bajo.... j*der. Putos petroleros
     
  17. greser

    greser En Practicas

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    aarone, yo tambien tengo el relenti por ahí. Hace poco que tuve problemas con la bomba que va con el aforador. Por si no has soltado nunca los tubos tranquilo, no hay problema, pero ten cuidado al soltar el de salida del gasoil (el mas fino) que no se te caiga mucho por que el olor...

    Yo estoy igual. Probé con un bote de los morados de wins, pero...
    ¿Cuantos KM tienes?. Yo voy por los 270.000
    Sigo tu post por si dais con algo y si noto alguna mejoría con algo ya te diré.
     
  18. greser

    greser En Practicas

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    Perdona por lo de los KM. Yo lo veo en la foto, biggrin biggrin
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

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    jejeje tengo unos pocos menos que tu, aunque lo compre en enero de 2004 con 149.000 y a estado 3 meses parado.... Es decir 12000 km en medio año andando con él.... Sale a 24000 al año por 10 años que tiene el coche, hoy tendria 240000 kilometros..... cagon la mar que mierda con los temblores.... Ademas que me lo hace SOLO despues de estar bien frio. Si le e cogido por la mañana y despues por la tarde vuevle a estar frio, no me vibra... Es solo por ejemplo de un dia pa otro..
     

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