ContiSport Attack 4

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Indixx, 8 Mar 2021.

  1. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Voy a comprar esas gomas, delantera y trasera, 120/70/17 y 180/55/17, sobre unos 335e montadas y equilibradas.

    Escucho opiniones y recomendaciones de otras gomas, sobra decir que quiero chicles que no necesiten mucho tiempo de calentamiento, circuito esporádico o ninguno vamos, uso de ruta dominguera jeje. Que sean penosos en lluvia me da igual, tengo coche para esos días.

    @*NANO* ya se que me vas a decir las Power5, lo sé.

    Gracias niños, una semanita para decidir tengo.
     
  2. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    Monté las Bridgestone S22 en la CBR600RR, con un uso dominguero y una entrada a circuito (la primera vez que entro y mi nivel fue en iniciados) y la verdad es que estoy muy contento.

    Calientan rápido, agarran mucho (en circuito a gente con nivel se le quedan cortas) y ahora las he montado en la MT07 y el cambio respecto a las de serie (Bridgestone bt023) ha sido brutal.
    Me han costado 279€ montadas, y cuando las puse en la Cbr, me regalaron una bolsa para el asiento trasero de esas impermeables.

    Tienen un buen compromiso entre agarre y duración. Si entras a circuito asiduamente y tu nivel es alto se te quedan cortas.
     
    A Indixx le gusta esto.
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.459
    Me Gusta:
    15.805
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las Wanli. Ante la duda, siempre esas.
     

Compartir esta página