Duda Contratación de Hosting + Dominio

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
¡Buenas!

Hasta ahora he contratado los planes de Hosting y Dominio con Hostinger y Cubenode. Los planes típicos para alojar una web normal y punto. (Menos uno de Hostinger para una tienda online).

Suelen salirme la suma de los dos por unos 50€ al año, y quería saber si alguno de vosotros conoce otro servidor de hosting que sea recomendable por ese precio y merezca la pena por velocidad y seguridad de alojamiento.

De Webempresa y Raiola qué opinais?

Muchas gracias de antemano! :happy:

Compact26

En Practicas
Modelo
Compact
Reacciones
53
@Alon Ferreira Te recomiendo sered.net yo trabajo con ellos y tengo muchos dominios.El servicio técnico muy bueno y rápido incluso fuera de horario laboral.

Un saludo

luismif

Forista
Reacciones
387
y 1&1 que os parecen???

Pues depende para que. Si es una web sin mucho trafico o para fines poco serios (tipo web para la boda o movidas asi) son una buena opcion por precio, aunque ahora lo de hacerte la web premontada ya lo ofrecen casi todos. Una cosa seria no la alojaria alli, por servicio y por SAT.

s2!

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
y 1&1 que os parecen???

Llevo con un par de hostings con ellos durante 3-4 años, y hoy he recibido un correo electrónico diciendo que mi plan Dual Basic va a ser upgradeado automáticamente a Unlimited, multiplicándose el precio por 3, y que si no estoy de acuerdo procederán a la cancelación del contrato.

Con un servicio así, ¿quién puede resistirse? biggrin

Así que buscando me hallo.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Al final me he decidido por Siteground . Tienen un precio genial y la activación del dominio al momento. No como Cubenode que tardaron una semana...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Vengo a decir que ni se os ocurra contratar servicios con Cubenode. Siempre hay que estar detrás de ellos para que den de alta alojamientos, servidores, etc...

Siteground o Hostinger mucho mejor!