Duda Contratar seguro más barato

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALBERTUSO, 7 Ene 2019.

1. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Hola compis, a ver si alguien me puede contar. Mis dos coches el Corsa y el Lexus estoy intentando conseguir mejor precio para su seguro. Actualmente los tengo en Generali y he configurado en Acierto y Rastreator, con las mismas coberturas y la verdad me sale bastante más barato, en compañias como Axa, Direct seguros, etc....
    La duda es si alguien a contratado y ha tenido problemas, o va bien contratar este tipo de seguros en estas web.

A marcoastur le gusta esto.
  2. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.139
    Modelo:
    BMW
    El seguro realmente lo contratas con la aseguradora, esas paginas solo comparan precios. Llama directamente a la aseguradora y que te confirmen :guiño:

A patapalo le gusta esto.
  3. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    Efectivamente despues difiere el precio cuando llamas,pero es un buen medio para contrastar-negociar.
    De echo yo lo hago todos los años y si me resulta mejor no dudo en cambiarme.

4. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    En precio me han hablado muy bien de seguros nuez.
    Conozco a 2 personas que estan contentisimos con ellos. Una no ha tirado nunca del seguro y otro solo ha pedido grua varias veces... asi que ni idea de como responden ante un siniestro importante.

5. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.818
    Nuez-balumba etc....primer Año barato Segundo mega ostia...:wacky:

A Agromenawer y Bmwlife les gusta esto.
  6. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Para ver si un seguro es más barato que otro no vale sólo el precio, hay que comparar las coberturas y exclusiones, los seguros no son entidades benéficas y nadie da duros a 4 pesetas, el problema que veo a veces son los paquetes, o sea, una serie de condiciones o coberturas que van juntas y no puedes escoger lo que te interesa y lo que no, y eso a veces encarece la póliza. De todas maneras es dificil que coincidan exáctamente todas las coberturas, por eso es dificil encontrar uno bueno, bonito y barato ya que, si fuera así , todo el mundo escogería ese.

A Gavira, fuyu93 y marcoastur les gusta esto.
  7. thedrako

thedrako En Practicas

Me Gusta:
    327
    Modelo:
    316d
    Yo es q cada vez q he usado un configurador luego el precio vario incluso con el configurador de la aseguradora.

8. vossegus

vossegus Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Mira todos los servicios bien , que algunos seguros bajan el precio y a la vez servicios , asistencia , indemnizaciones etc ...que luego cuando tienen que responder empiezan los sustos .

A patapalo le gusta esto.
  9. luiiss

luiiss En Practicas

Me Gusta:
    268
    Creo que no merece la pena cambiar si estas contento con la compañía actual, lo mas importante es la cobertura como dicen por aquí y no lo que te ahorras a no ser que sea una cifra muy alta que no creo que sea el caso.
    Si has tenido oportunidad de ponerla a prueba, te han prestado buenos servicios y te ha ido bien yo no cambiaría.

10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.972
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En la mayoría de las ocasiones, los precios de esos comparadores distan mucho de los reales.

Las aseguradoras pagan a los comparadores para salir en los primeros lugares y, algunas, a precios más bajos de los finales.

A jmborja le gusta esto.
  11. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.972
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, Nuez es una auténtica mierda. Ahí lo dejo.

A Agromenawer y jmborja les gusta esto.
  12. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    Direct Seguros lo tuve y funciona bien.Conmigo se portaron de p*ta madre.La única pega es que los últimos años me estaban subiendo poco a poco la prima y me pasé a Mapfre

A jmborja y *NANO* les gusta esto.
  13. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Yo en MM no tengo queja. Tuve un siniestro total y el servicio perfecto, grua y transporte a casa todo sin queja. Eso teniendo a terceros pelado. Al año siguiente contrato con ellos seguro a TR con franquicia de 300 euros, le doy un bordillazo al coche y les toca aflojar 2300 euros de la broma. Pensaba que este año me la devolverían al renovar pero para mi sorpresa apenas me han subido la cuota.

14. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.662
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo tengo con Direct y justamente acabo de dar un parte por un pelea que ha tenido mi mujer con un bolardo de eso bajitos que no se ven y todo perfecto, súper rápido, buena atención y coche de sustitución sin problema.
    Realmente las dos que pones axa y direct son la misma prácticamente.

A *NANO* le gusta esto.
  15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.972
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Funcionan bastante bien, sí. Y muy buenos precios.

No es que sean la misma prácticamente, es que Direct es la segunda compañía de Axa. Vamos, como Verti a Mapfre, Fénix a Allianz, Nuez a Línea Directa...

A marcoastur y Urko les gusta esto.
  16. javieropc

javieropc Forista

Me Gusta:
    1.191
    Síii pero al ser 2 compañías muchas veces si quieres contratar lo mismo que tienes en la de 1 nivel sale más caro ... En nuez estuvo mi padre y un 3 terceros robo, lunas , incendio 280 e anuales por 30 más en Reale tienes animales cinegéticos , granizo o temperolas que afecten al coche . En nuez con todo eso mismo coche , mismo tomador y mismo conductor más caro!!!!

17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.972
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Claro, hay mil variables a tener en cuenta. Puede hasta salirte más barato un seguro en Mapfre que en cualquier otra compañía de las consideradas "low cost".

A javieropc le gusta esto.
  18. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Gracias compis por las respuestas. He contactado directamente con Direct Seguros y me van a pasar precio, con las mismas coberturas que tengo actualmente. Depende de la diferencia, si no es mucho me quedo como estoy y si vale la pena, pruebo a ver.

19. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    Yo tengo actualmente fenix directo a un precio muy bueno,pero no sé, como nunca tuve un siniestro no te podria deccir si luego me crecen los enanos.
    hace años tuve un llantazo en la autovia y estaba con Caser.. bueno, no se portaron peor porque no era posible hacerlo, vamos,ni con un palo vuelvo.
    Con Pelayo sin embargo me fue muy bien, aunque por precio me vine a esta.

20. dudu850

dudu850 Forista

Me Gusta:
    4.575
    De todas formas, un consejo... revisa las polizas año a año, que a la que te despistas, te meten la subida.. Es mas, intenta mover a la vez el paquete de polizas, coches + casa si es el caso...

21. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    Mi caso es ese.

Un TR en Mapfre es donde me sale más barato. En el VW ma sale a precio de terceros

A *NANO* le gusta esto.
  22. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.666
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Hola podrias dar mas detalles?

Tengo mi CLS en Allianz.
    A la hora de asegurar mi nuevo Mini de 2004 me pedian 320 Euros, al final he cogido La Nuez ( Bankinter) por 169 Euros, casi la mitad!!

Al ser un coche con tan poco valor simplemente fui al mas barato.

Saludos.

23. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.701
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Yo llevo muchos años en Verti con coches y motos (excepto ahora la F800GT que no la aseguran...:wacky:) y muy contento....

En moto nunca he necesitado nada pero en los coches he tenido que cambiar lunas en TODOS (estoy esperando el chinazo en el 116d porque en 20 años conduciendo llevo un 100%...:facepalm:) y la pintura de un parachoques que un gilip*** me rozó desaparcando y se dió a la fuga cuando le avisé....con un coche de empresa, rotulado y numerado....

Llamé a Verti con marca, modelo, empresa y número del coche (la matrícula no me dió tiempo) y en poco tiempo me llamaron para confirmar el parte “amistoso”....

Ahora tengo a todo riesgo con franquicia de 200€ el 116d y un 5008 GT line de los nuevos y pago unos 240€ o así por uno un 290€ por el otro más o menos...

La franquicia no aplica para lunas, robo, incendió, siniestro total....

Yo no puedo estar más contento...

(No, no trabajo en Verti....)

24. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Precisamente hoy me vino la comunicación del aviso del seguro con mejores coberturas y bla,bla,bla, pero no ponían el precio. Llamo al teléfono de atención personalizada y después de preguntar por el precio, al cabo de un rato me dicen el total y unos 35 € más que el año pasado, les comento que, como sin dar partes en los 4 últimos años me suben el precio en vez de bajarlo, como me han dado ofertas de otras compañías y rechazando las sospechosamente baratas, con coberturas similares, precios inferiores, me dicen que me pasan con contratación y después de unos minutos de musiquilla le vuelvo a contar la película otra vez, insistiendo que si el valor del coche va bajando la prima debería también, bueno al final ¡¡¡ 150€ menos !!! con las mismas coberturas. El que no llora no mama, como dice el refrán.

A Jiro le gusta esto.
  25. lucaru

lucaru En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    530d e39 2003
    Yo tengo Génesis desde hace 2 años y como no he dado partes no sé como actuaran, pero son de los más baratos. BMW STR con franquicia de 200 por 270

Última edición: 7 Ene 2019

Compartir esta página