Contrato Integral

• Iniciador del tema Jorgev
  • Fecha de inicio
J

Jorgev

Invitado
Hola, acabo de adquirir un serie 1 120d, una gran máquina, mi pregunta es merece la pena pagar el mantenimiento integral del coche andando una media de 25000km al año. Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado:tonqe:razz:

O

omarquez

Invitado
yo creo que es una pasta, no se si merece la pena. Yo hice números por encima y ni de coña.

N

Nativos

Invitado
Ese tipo de contrato está bien si haces un Renting o Select y te piensas deshacer del coche en menos de tres años, quizás...

S

Susana_rv

Invitado
Yo Creo Q Vale La Pena, Te Hacen Las Revisiones, Te Cambian Ruedas, Aceite,reparaciones.... En Fin.

J

Jorgev

Invitado
Ruedas

Te hacen también el cambio de ruedas?

:razz:

igestal

Forista
Reacciones
3
Jorgev dijo:
Hola, acabo de adquirir un serie 1 120d, una gran máquina, mi pregunta es merece la pena pagar el mantenimiento integral del coche andando una media de 25000km al año. Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado:tonqe:razz:

te pongo en la lista del sindrome

a la espera de tus fotos (ya lo tienes?)

J

Jorgev

Invitado
Ruedas

Pues a mi el Comercial no me dijo eso, me dijo que las ruedas no estaban incluidas ni cosas como el embrague.

Saludos

igestal

Forista
Reacciones
3
pues yo mire un golf tambien y el comercial me dio esa opcion por renting y me ponia ruedas cada 30000 km

en la bmw ya no mire

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
igestal dijo:
pues yo mire un golf tambien y el comercial me dio esa opcion por renting y me ponia ruedas cada 30000 km

en la bmw ya no mire
En el select no entran las ruedas en el renting si tienes esa opcion

J

Jorgev

Invitado
el mio es un select, es el tema que claro haciendo 25000km no se si me compensa:razz:

Z

ZanZibar

Invitado
cambio de ruedas limitado a 40.000 km (sino iba oler españa a goma biggrin), el comercial me comento que para particular solo merece la pena si vas a cubrir esos 40.000

J

Jorgev

Invitado
yo lo voy a tener a 36 meses, luego no se que hare, pero claro al parecer las revisiones son carisimas, cambios de aceite, etcetera.

S

Susana_rv

Invitado
Mira Si Te Compensa, Eso Es Mas Para Empresas Por Q El Precio Total Lo Desgraban En El Iva.

T

troilu

Invitado
Yo lo tengo... te olvidas del palo de las revisiones y además tienes asegurado un precio de reventa, eso es agradable

J

Jorgev

Invitado
Cuanto puede ser un palo en las revisiones, me refiero a lo típico cambio de aceite, escobillas...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Jorgev dijo:
Cuanto puede ser un palo en las revisiones, me refiero a lo típico cambio de aceite, escobillas...

sobre la mitad que cualquier grupo VAG......

T

troilu

Invitado
beemer dijo:
sobre la mitad que cualquier grupo VAG......
Yo por lo que he preguntado, sobre el doble de uno del grupo Vag, pero cada el doble de Km... sale por lo mismo.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
troilu dijo:
Yo por lo que he preguntado, sobre el doble de uno del grupo Vag, pero cada el doble de Km... sale por lo mismo.

te equivocas

mi novia tiene un golf y su padre un passat.. sé de lo que hablo

T

troilu

Invitado
Yo también se de lo que hablo,
acabo de dejar un Bora... Con el que he convivido 3 años y 120.000 Km
Unos 100/120 € revisiones pequeñas, 200 las grandes (cada 2 pequeñas) y 700€ la de los 90.000.
No sale por unos 200-250€ la de los 30.000 de BMW?

F

feaito

Invitado
Bueno, quizas es mejor que responda el que la haya pasado..... y abonado.

A mi el comercial con el que estoy tratando la compra, me dijo que la de los 30000 .. 150 euros.

Cuanto es el coste del mantenimiento integral?

J

Jorgev

Invitado
pues aproximadamenete 70 euros mas al mes de la cuota del plan select