Control Crucero e92

sinva00

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

Acabo de jubilar mi 523i del 96 (ya era hora) y lo he sustituido por un 320D(E-92).

Espero que me salga la mitad de bueno que el E-39, que con 13 años sólo se le ha ido el alternador (no se le puede pedir más)

Me habéis ayudado más de una vez con el foro. Pero esta vez no encuentro ninguna solución clara.

Es de km0 y no tiene ni control de crucero ni bluetooth ni control de aparcamiento. El bluetooth le pondré el Parrot del anterior coche y el control de aparcamiento hay por hay un par de tutos muy bien hechos; pero no se que hacer con el control de velocidad.

- En la BMW me cobra sobre unos 400/450€ + IVA si me lo ponen ellos.
- No he encontrado ningun tuto donde expliquen como instalarlo (donde comprar las piezas y un manual).
- No se donde algun sitio alternativo donde me lo pongan (Por Madrid o Extremadura).

Un saludo y muchas gracias.

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
Hay que reprogramar el coche, asi que habrá que sacar la cartera en la BMW...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
La unica manera de ahorrar algo es comprar por ebay o parecido la pieza del control de curcero,instalarla tu mismo y despues ir al conce a que te hagan la reprogramacion,lo que te ahorras es el precio de la palanquita del control de crucero,que es lo mas caro.Aunque realmete el ahorro no será muy grande.

Por cierto,el precio que te han dado no es malo del todo,a mi me dijeron que casi 600 euros en ponerlo,con iva incluido eso si.

sinva00

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Muchas gracias. Estoy buscando algún taller que me de precio y voy a buscar por piezas de desguace. A ver si tengo suerte.

Un saludo y gracias

C

compacsito

Invitado
donde te han dado ese precio?
a mi me han dicho 450 en piezas y 3 horas y media de mano de obra a unos 85 euros...
Vamos una panoja

sinva00

En Practicas
Reacciones
0
Hola compacsito,

Me enteré mal. Eran 400€ sin mano de obra.

Un saludo.

PD.: Sigo buscando. Cuando encuentre algo ya lo pondré.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
sinva00;7455247 dijo:
Hola,

Muchas gracias. Estoy buscando algún taller que me de precio y voy a buscar por piezas de desguace. A ver si tengo suerte.

Un saludo y gracias

Si encuentras algun E90 en desguace avisa a ver que se le puede sacar.

Del tempomat a ver si tienes suerte,yo creo que es el extra mas importante de los que tengo.