J
Joanplge
Invitado
:-s Se Puede montar el control de crucero en un 120d que no lo lleva de serie? Preu? GRACIASSSS!!!!
Y si llevas remolque????francisra dijo:y hasta en los de cinco puertas...
eace:Eso, Eso.... Cuentanos!!!!;-)jolud dijo:Yo mañana voy a cambiar el aceite por primera vez y voy a pedir presupuesto para la instalación del Cruise Control en un 120d. Ya os contaré mañana por la tarde.
Saludos a todos.
eace:
Zorro_ dijo:Pues yo he pedido presupuesto para una reequipación...
Control de crucero
Volante multifuncion
Radio Profesional
Y me han dicho que por el numero de bastidor lo unico que le puedo pedir para una reeequipacion es un ambientador de pino para el retrovisor. :bigcry:
MuguenoZorro_ dijo:De echo me dicen que si viene preparado de fabrica si... pero el mio no
Alguien sabe porque algunos si y otros no?
Zorro_ dijo:Pues yo he pedido presupuesto para una reequipación...
Control de crucero
Volante multifuncion
Radio Profesional
Y me han dicho que por el numero de bastidor lo unico que le puedo pedir para una reeequipacion es un ambientador de pino para el retrovisor. :bigcry:
De echo me dicen que si viene preparado de fabrica si... pero el mio no
Alguien sabe porque algunos si y otros no?
marmolillo dijo:Me acaban de pasar presupuesto para el reequipamiento del control de crucero y me he quedado un poco sorprendido, vosotros direis:
61316989583...interruptr arbol direccion.....................339,85,-- -14% +iva
61316955374...carcasa volante................................. 5,84,-- -12% +iva
61316955376...carcasa volante................................22,33,-- -12% +iva
El tiempo de montaje aproximado es de 2 horas a 68,2,-- +iva.
Queda igual al de fabrica, salvo por la "pequeña" diferencia con los 294 € que cuesta de fábrica.
Alguien que lo haya puesto y le hayan dado otro precio diferente?