Buenas compañeros,tengo un problema con mi 530da, de repente no funciona el Control Cruise,y lleva la luz del airbag encendida (supongo que sera esterilla) del acompañante. Le e pasado el Bmw Scaner y no deja leer la centralita del airbag,pone (No found) o algo asi. A que puede deberse esos fallos? Anillo del volante? Sensor del pedal de freno? Por lo del control Cruise.... Y porque no me deja leer la centralita? Estoy un poco cansado ya de la luz del airbag jjjjjjj
Puede ser el aro del volante o el juego de contactos del arranque. En mi E38 fue lo segundo y empezó fallando esporádicamente el control de crucero, luego luz del airbag, luego se desconectaba la radio y hacían cosas raras las luces interiores...
Te refieres a la llave? Porque el otro dia,en orden de marcha,se apago la radio,se subio el volante y se encendieron las luces del techo. @Sechs
Sí, el interruptor que va detrás del antirobo y que corta la alimentación a diversos módulos según la posición de la llave.
Lo puedes desmontar tü mismo y probar a limpiar los contactos con CRC a ver si mejora la cosa. Más que nada por no cambiar la pieza y que sea otra cosa. A mi me lo cambió el mecánico y le llevaría 10 minutos mientras hablábamos tranquilamente. El mío era un E38 pero no creo que en el tuyo lleve más tiempo. La columna de dirección debe ser igual o casi aunque el mío no tenía ajuste eléctrico.
@Sechs buenas noches compañero@s, efectivamente llevabas razón,era el Swit de arranque,lo e cambiado yo mismo,no lleva mas de 10' el cambiarlo, y se le han quitado todas las tonterías al coche,excepto la dichosa luz del airbag,pero ya vuelve a funcionar todo. Muchas gracias
La luz del airbag puede ser otro problema diferente como un mal contacto en los pretensores o el sensor de ocupación del asiento del acompañante. Me alegro de que lo hayas solventado