Control de alcoholemia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BATMW, 8 Feb 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hoy cuando venia de Valladolid he oarado en un area de descanso y al salir me han hecho el control resultado oo,oo el agente me ha preguntado la edad me ha dicho que era para una estadistica que estan haciendo tambien me ha preguntado por el remolque que si era de 750kgrm y que tramsportaba,muy correcto y muy amable,pero no me ha preguntado sillevava seguro y digo yo ya que te paran cuanto les cuesta pedirte el seguro,creo que seria lo razonable para eliminar a todos esos getas que van sin él y nos causan tantos transtornos.Que opinais
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    a mi me paso alreves, iva mamao y me pidio el seguro!!:LOL: , eso si no abri ni la boca!!
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y te pudiste contener,despues no pararias de descojo...,si la tenias graciosa:LOL:
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si si !! sobretodo cuando bajo la ventanilla, me viene el guardia, me saluda con la mano a la frente (a lo militar) y yo le saludo igual !!!!!:rofl: :LOL: :LOL: :finga:

    LA CUESTION ERA NO ABRIR LA BOCA!!!!!!!!! Y SALIR DE ALLI :bolt: :peace: :cheer2: :driving: :yahoo: :drinkers
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    igual el iba igual de mamao que a las ocho de la mañana ya están con los típicos chatos en el tipico bareto que se los ponen gratis.
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Mira que te ofrece un cigarrillo y te da fuego,igual teneis que sacar el extintor:flame: :yield: :weedman: :drinkers :err:
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    pa mi que estan untaos de pasta, fue saliendo de un ""CLUB"" a las 04,00 am, se ponen y no te hacen na, pa que vayas suave con el coche, por que si hacen controles de alcoholemia se cargan el negocio. varios restaurantes de bodas y banquetes han quebrado por culpa de ellos, se enteraban donde habia boda y 300m. mas palente ahi los tenias con el sopla sopla!!
     
  8. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    y esta otra tambien estuvo bien, fue en el rotonda de tabaza, pa que se centre algun asturiano, dice asi (mas o menos):
    GUARDIA: Buenos dias, documentacion, permiso de conducir y seguro del coche.
    YO: Buenos dias, aqui tiene
    GUARDIA: Sabe usted que le caduca la ITV esta semana?
    YO: si
    GUARDIA: Sabe usted que le quedan 10 dias para renovar el permiso de conducir?
    YO: si
    GUARDIA: Sabia usted que su seguro expira dentro de 2 dias? ( aqui tengo que decir que el seguro ya estaba pagado, pero no me llega el recibo del banco hasta 10 dias despues)

    :axe:
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Como hemos cambiado,España ya no es diferente,ahora es peor:ar: :axe: :zartyman :argue: :cheer2: :juggle: :humble:
     
  10. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    a mi me pararon y ni me pidieron nada de nada,solo que abriera el maletero,y bueno pues ke soy muy aficionao a llevar un cajon de esos ke ocupa to el maletero con2 subwofers,pues ese dia tenia uno mas pekeño aparte del grande,osea 3,le abro el maletero me mira y me dice!vaya altavoz!el kolega mio pos komo ke no se kalla responde !eso ke no as vistos los ke ay detras de este!!,total, se pego el civil 1 hora alli rajando con nosotros,y me izo asta ponerle la radio pa ver como sonaba,esto to alas 4 de la noxe.xDDDDal final le vendi uno al picoleto,eske estan flipao estos mendas,:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    P.D.no veas como me enroyao xD
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es como les de,lo mismo te registran el coche de arriba abajo
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es segun tengan que hacer... a ver, ellos trabajan poniendle multas al qwue se cuela, contrlando que no se lleven "cositas prohibidas" en los maleteros y echando un cable si te pasa algo en carretera... aa veces tiene que estar más es su sitio, y otra son más enrllaos... a mi me pararon dos veces, una par preguntarme si me gustaba mi foto (y os digo que a pesar de la pua, me trataron con exquisitez), y la otra pa pedirme hasta el carné de donante... y bueno, pos nada, a facilitar la cosa, pq cuanto más amables todos, menos tardamos...

    Ellos te paran y te cortan el punto a veces, pero cuando "te paras ccon el puinto kortao" ellos también se paran, pa echar un cable...
     
  13. saludos al forero paisano
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    sillevava,alreves...:wav: :wav:

    Olé!!!!

    cambiando de tercio, a mi lo más raro fué un control de vehículos de "lujo" hace 1 año en la Sierra de Madrid, unicamente paraban a coches de más de 50 mil euros, era curioso ver tanto MB,BMW,Porsche....parado comprobando que no eran robados.
     
  15. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No se si lo diras por Dani ó por mi pero de todas formas Saludos y a ver si algun dia nos damos las rafagas.:wink:
     
  16. cadista

    cadista Guest

    A mi (creo recordar) que siempre o casi siempre me lo han pedido cada vez que me han parado. Puede que a alguno se le olvide o vete a saber. También depende del "caracter" que tenga el control, ya que hay algunos que se basan más en realizar pruebas de alcoholemia, otros en la busqueda e incautación de estupefacientes, controles antiterroristas, etc...
     

Compartir esta página