control de aparcamiento

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Hay alguna forma de conectar el PDC sin que se desconecte al poco tiempo? no entiendo porque se desconecta, al ir a aparcar hacia adelante hay que meter la marcha atrás para conectarlo, alguien sabe el sentido.
saludos.

Reacciones
6
Pulsando el botón también se activa.

A mi me gusta tal y como está, en otros coches que tengo en casa me dan ganas de rebentarle el parktronic.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
yo como te han dxo asi funciona bien, lo puedes conectar siempre que quieras

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
BMWSF1;11148746 dijo:
Pulsando el botón también se activa.

A mi me gusta tal y como está, en otros coches que tengo en casa me dan ganas de rebentarle el parktronic.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

cuando le dar marcha atras para maniobrar un momento y al ir para adelante esta todo el rato sonando cuando te acercas a cualquier cosina

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
asi esta perfecto!!!si no cada vez ke te parases en un semaforo,cruzase alguien entre.coches,.....estaria pitando sin parar!!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Reacciones
6
Es que los coches que activan de manera automática los sensores delanteros en ciudad es un suplicio, están siempre pitando.

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
Aver una vez después de la Marcha atrás pues lo desconectáis del botón que parece que algunos le pesan la mano!!!

Reacciones
6
Manuel 1984;11152223 dijo:
Aver una vez después de la Marcha atrás pues lo desconectáis del botón que parece que algunos le pesan la mano!!!

Si lees todos los post desde arriba, verás que nadie se queja de eso que dices.

El autor del post se queja de justo lo contrario, que prefiere que esté más tiempo activo el pdc, y yo con el mio estoy encantado por como funciona, con respecto a otros coches que están continuamente activando los sensores, los delanteros, sin haber introducido al marcha atras, me quejo de esos coches, pero no es el caso del serie 1.