control de bajada 330xd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victor aguilera, 29 Ene 2006.

  1. wenas esq tengo un problema cn el control de bajada, no se si es normal pr qando lo pongo qando actua el freno suenan cm uns chasquidos... es normal esq m tiene preoqpado
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Chasquidos????

    Mmmmm

    A mi no me suena nada!!!!

    Que te lo miren
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    si es normal. yo tambien lo tengo. aunque tengo dudillas de como es la mejor forma de hacerlo funcionar.

    te cuento. el sistema funciona frenando independientemente las ruedas y mediante el freno motor manteniendo el coche a una velocidad que puedes elegir con el control de crucero. dando mas o menos puedes ir entre 50 kilometros constantes a 5 k/h, y el coche siempre se mantiene en la trayectoria.
    al activar el sistema entra en funcionaiento cuando empieza a parpadear la luz del mando y se escuchan una especie de traqueteos que si pones atencion son de los frenos que estan actuando. hay veces que lo escuchas delante a la izquierda o derecha otras atras a la derecha o izquierda, eso es que esta frenando la rueda que necesita frenar para continuar trayectoria.

    ahora bien. el manual no dice mucho acerca del sistema. nose si es mejor utilizarlo con la priemera o las segunda marcha metida. imagino que con la primera. tampoco se si es valido tambien para bajada en puertos de montaña resbaladizos por nieve o es solo para pendientes muy inclinadas.
    precisamente esta semana con esto de la nieve lo probe en un puerto con bastante nieve y zonas muy resbaladizas perooo no acabe de probarlo del todo bien.

    estoy intentado encontrar un manual didactico acerca de este sistema. si escuentro algo te comento.me imagino que en los manuales de los x5 y x3 que incorporan este sistema debe estar explicado.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, 100 % de acuerdo Adolfv.

    Yo no tengo tempomat, y lo regulo a base de gas. Creo que la velocidad por omisión son 7 por hora, o algo asi.

    Si encuentras mas info nos la pones.
     

Compartir esta página